ApioPalta: Productos orgánicos a domicilio

169

Apiopalta
por Andrea R.

ApioPalta Orgánico es una empresa que se dedica a llevar a domicilio productos orgánicos desde ensaladas preparadas, canastas de verduras surtidas, legumbres, lácteos, pan, vinos, té y otras infusiones.

Los pedidos se pueden hacer por teléfono o por internet, y el reparto se hace a la casa o bien se puede ir a buscar el encargo a uno de los cafés y emporios asociados, ubicados en el centro, Providencia, Chicureo, Peñalolén y La Dehesa.

En ApioPalta Orgánico trabajan con puras cosas producidas por pequeños agricultores familiares de los alrededores de la Región Metropolitana, y argumentan que comer sin pesticidas ni químicos nos hace más felices y más sanos, más fértiles, con mejores defensas y que incluso contribuye a evitar cáncer.

En su sitio web, además de encontrar más razones para consumir alimentos orgánicos, precios y detalles de los productos, tienen varias y simples recetas de sopas, guisos, ensaladas y hasta postres.

Nosotras ya lo probamos, y partiendo por el olor a hierba fresca (la albahaca es lo máximo) puedo decir que además de lo sano, la calidad de las frutas y verduras no se comparan con lo típico que encontramos en el supermercado. Exquisito.

Link: ApioPalta.cl

11 COMENTARIOS

  1. Qué lástima que el radio de distribución sea tan restringido. ¡Todo el país necesita de un servicio así!… bueno, les deseo que crezcan y que lleguen a todos lados con sus vegetales orgánicos.

  2. revise las canastas una por una y de verdad es una buena opcion para que porfin nos pongamos las pilas y hagamos halgo bueno por nuestro cuerpo…. incluso encontre uno de mis regalones e infaltable en la mesita de luz…..chocolate 🙂

    besos y que les vaya increible.
    saludos

    Brujis

  3. Que ganas de encargarme una canasta de esas, pero vivo en región… ojalá la idea llegue por acá. En todo caso si algún dia llego a estar unos dias por Santiago me pediré una,

  4. Quiero y necesito una tartaleta para tomar té con las siguientes cualidades, harinas sin gluten, y sin azucar, con endulzante, leche sin lactosa. si pueden hacermelo quiero saber el precio y quien respalda el valor nutricional que yo estoy pidiendo.

    Muchas gracias y buena suerte con el negocio.

  5. Chicas,

    Apiopalta ofrece un pésimo servicio….yo fui clienta de ellas y más de una vez (de hecho muchisimas veces) olvidó mi pedido…o faltaban cosas que ya había pagado!! Todo lo que uno valora de este tipo de servicios orgánicos, se pierde con enormes dolores de cabeza que genera el mal servicio de reparto y solución de problemas….ojala no les pase lo mismo-.

    • yo llevo semanas pidiendo en ricoysano.cl y es buenísimo, te recomiendo lo pruebes, además de produccion orgánica, tienen tambio biodinámica.

Dejar una respuesta