Apariciones (An American Haunting)

1497

Imagen 103-1
por Daniela Paz

Debo reconocer que uno de los géneros del cine a los que soy más sensible es a las películas de terror. Soy una niñita para verlas. Absolutamente todo me da miedo, hasta las películas de terror con el peor presupuesto, las escenas más obvias. Todo me da un susto terrible. Por eso es un chiste acompañarme a ver una película de este tipo. La persona a mi lado tiene sufrir con mis saltos y está obligada a que le agarre la mano cuando estoy nerviosa. Además que siempre me tapo los ojos cuando hay mucha sangre o la cosa se pone violenta.

Entonces que les diga que Apariciones me dio terror significaría mucho ahora. Sin embargo esta película tiene varias gracias que la diferencian de las clásicas películas de terror. La cosa es así: esta película está basada en una historia real que pasó en EEUU –como siempre– a principios del siglo XIX. Una familia está maldita pero no sabe bien el motivo. Esto tiene como consecuencia terribles acontecimientos aterradores que le ocurren a la familia Bell y que le vuelven a ocurrir a la familia en el presente. Donde al aprecer está todo conectado. La historia se va aclarando mientras narra Sissy Spacek ( la actriz de Carrie).

Entonces, si estás con ganas de una película de terror y mucho suspenso parte a ver Apariciones, que se estrena el 17 de abril en los cines.


Imagen 096
Imagen 100
Imagen 102

14 COMENTARIOS

  1. Ahhhh… ké nervios… Me encantan-abruman estas pelis… Cuando vi El Aro estaba con mi hermana y mi pololo, kien tuvo k aguantar todos los apretones y saltos nuestros. Pobre.

    Pero no digas k “eres niñita”… ese es un término muy machista, pues…

  2. a mi cuesta que me de miedo una película… sólo recuerdo que La Profecía me dejaba mal… lo mismo Sexto Sentido la primera vez que la vi y hace un tiempo vi una que se llama Vacancy. La tuve que dejar de ver porque ya me tenía mal el suspenso… muahaha

    Un amigo me habló de REC, una película española que es para hacerse del miedo, dicen.

  3. yo la ví!! (si, pirateada)..
    me dió susto! y mucho!! pero para mi gusto la historia la alargaron mucho, haciendo que de repente se volviera un tanto latosa..

  4. Cuando era chica no me daban permiso para ver peliculas de terror por lo que estaba out en las conversaciones sobre pesadilla, los payasos asesinos, chuky y todas esas peliculas ochenteras de terror. Hace un par de años vi algunas escenas de pesadilla 6 y no pude soportarlo.

  5. Ya la ví y me dio mucho susto. Igual a pesar del miedo me gustó harto, porque la mayoría de las películas de terror son un poco inverísimiles pero esta no, quizás por eso me dio tanto susto.

  6. jaja, a mi me da miedo ver un programa en discovery,national o uno de esos canales que se llama Historias de ultratumba,me muero de miedo jajaja

  7. pero las peliculas que de verdad me dejan mirando sobre mi hombro, son las de sicopatas,pues ellos de verdad existen y cualquier conocido le puede dar los 5 minutos de locura y brrr,en cambio los de monstruos,vampiros y fantasmas se que no existen de verdad ¿verdad?

  8. No, no existen pero que divertido es ver estas pelis… a mi me encantan las de terror, he visto cuanta he podido y de niña claro que no pegaba el ojo, pero ahora me divierten y entretienen bastante.

  9. Una que me dio mucho miedo, hasta el punto de tener que prender la luz en la noche fue el personaje de carretera perdida de David Lynch, el personaje de la cara blanca me traumó más que cualuier otro, y eso que he visto miles de películas de terror de muy chica.

  10. Creo que las pelis de terror es p’a cagarse la mente :S aunqee iibual debo reconocer qe an american haunting es muy buena yo la tengo , y la estaba viendo pero se me echaron a perder los parlantes :S No se por qe pero como qe explotaron y ahora volvi a encender el compu y estoy buscando de qe se trata ya qe no la pude veer 🙂 Pero se ve ackaan aunqe se qe en la noche tendré pesadillas :S:S:S:S

Dejar una respuesta