Amigas para todo

51

Nowandthen1
por Paty Leiva

Lo mejor de tener amigas es tener amigas. Es exquisito saber que todas son diferentes y que se puede contar con ellas para distintas cosas (lo mismo ellas con una).

Esta foto es de Now and Then, un chick flick muy antiguo (Christina Ricci aun era una inocente niña). Ellas de grandes se convierten en Rosie O’Donell, Melanie Griffith, Demi Moore y otra actriz que no recuerdo. Todas bien distintas, amigas para todo.

Cuando tenía como 18 años y necesitaba un cómplice llamaba a mi amiga Caro, que siempre aperraba con cualquier locura; cuando quería conversar seriamente con alguien buscaba a Claudia; y cuando quería estar tranquila y tomarme la vida con calma me juntaba con Verónica.

No es que sucediera cada cosa exclusivamente con cada una, pero sí había una cierta inclinación que resultaba de manera natural. Cada persona es distinta y eso es una maravilla. Una suerte que la cantidad de amigos por persona no sea limitada.

COMPARTIR
Artículo anteriorSer voluntario
Artículo siguienteBuenos días: My sweet lord

22 COMENTARIOS

  1. Completamente de acuerdo. Siempre sirve, además, una opinión distinta, especialmente cuando se tienen problemas. Como nunca estuve más de 3 años viviendo en el mismo lugar y estudiando en el mismo colegio, nunca pude tener una sola amiga en forma estable, por lo que me adpaté de manera tal que hago amistades que pueden o no trascender el tiempo. No me quedo anclada en una sola mejor amiga, pero las que tengo y he conservado son personas a las que quiero, defiendo y cuido porque cada una me aporta algo diferente.

  2. Yo nunca fui de una sola mejor amiga, doy gracias por tener varias, compartir con ellas y saber que cada una de ellas es un mundo distinto del cual formo parte y es eso lo que me hace más feliz, no sólo el saber que contamos mutuamente las unas con las otras, si no saber que ya somos parte de la vida de la otra…bello tema!!!

  3. Que lindo tema. Gracias a Dios mis amigas son las mismas que hace 10 años y tengo pa todos los gustos. Las adoro y gracias a ellas las cosas díficiles no han sido tantas.

  4. yo también soy de pocas amigas pero buenas… en cuanto a la peli es genial, la vi cuando era pequeñita y me sentia totalmente identificada con la que queria tener senos grandes jajajajajaj

  5. es genial tener un tipo diferente
    de amigas ..yo tengo dos..y mas me hermana..tengo la qe puedo hablar diferentes temas y otra de temas mas personales..y si esa pelicula es linda me gustaria reunirme como ellas despues en su casa en el arbol a recprdar anecdotas.

  6. tengo mucha nostalgia con una amiga muy querida, ahun existe pero ya no es lo mismo…era casi mi hermana que nunca tuve cerca, amiga para todo buenas y malas, pero la vida cambia y cambiamos y aunque ahun existe el cariño, aquellas tardes de vhs,cerveza y buena conversa ya no estan…snif

  7. Mi grupo de amigas lo mantengo dsd el cole, unas mas tiempo otras menos, pr al fin y al cabo somos muii unidas y cm decian siempre hay una para cada situacion, a veces hay peleas bien feas entre nosotras, pr si algo le pasa a una, todas juntas cm leonas defendiendola sin importar los conflicotos internos… lo mas lindo k nos dijieron es k envidianban nuestra amistad y hubieran deseado tener un grupo de amigas cm el de nosotras, nos sentimos muii bemm con esas palabritas… =)

  8. la otra era rita wilson, esposa de tom hanks (no estoy segura si se escribe asi)
    también salia devon sawa, cuando era lindo, jajaja

  9. Nosotras somos ocho. Nos denominamos “grupi”, por una de las miles tallas internas que tenemos. Hartas. Pero igual aperramos y nos vamos juntas de vacas, y salimos y damos un jugo que a los hombres estresa.
    Y peleamos y nos odiamos tb. Pero somos.
    Y siempre estamos; sin ellas, mi vida es otra cosa.
    Y cada una dice lo mismo. Somos inmensamente diferentes, pero es un regalo de voluntades maravilloso !

  10. Yo tengo 7 amigas del colegio, las conozco desde hace 15 años y tenemos una relación maravillosa, realmente maravillosa, las amo demasiado. Son geniales, cada una con su personalidad, fortalezas, defectos, etc, cada una tremendamente especial. Es obvio que algunas que son más amigas, a las que siempre recurres cuando estás mal y que nunca te fallan. Es una relación incondicional. También del cole tengo varios amigos con quienes me junto 1 vez a la semana (mis amigas, ellos y nuestros novios/as) y se genera cierta dependencia rica, que añoras que avance luego la semana y que llegue el viernes o sábado para verlos. O con quienes me voy de vacaciones, viajes de fin de semana, etc.

    También tengo una amiga desde hace 7 años, con quien tenemos varios años de diferencia y tenemos también una hermosa relación, muy cercana, muy cariñosa.

    Ahora en la U me he hecho 2 tremendas amigas, con quienes comparto mi diario vivir, y de verdad que sin ellas la U sería tan fome.

    ¡Gracias a todas mis amigas! Las amo!

  11. que bueeen tema! la verdad yo no tengo varias mejores amigas, coon mi gran amiga Señorita A. me basta, es como mi hermana, nos hemos visto por todas nuestras etapas de la vida, niñitas, patitos feos, adolescentes, universitarias, incluso pre universitarias. Y lo que más me llama la atención es que nunca fuimos compañeras de colegio ni de curso, vivimos cerca eso sí, pero nuestra unión es increíble, pocas veces nos hemos enojado (este ultimo año un poco más) pero siempre, estamos la una a la otra. Somos diferentes pero…cada una tiene lo que la otra necesita. 😀 Ui!
    Esa pelicula, era muy linda, tb la ví! 😀

  12. Que buen tema es muy divertido y sano a la vez tener amigos de distintas gamas todas las personas son distintas y eso es lo maravilloso de tener amigos…

    Que lindo post Paty

  13. Yo soy bien irregular en cuanto a amigas se refiere… a decir verdad, me llevo mejor con los hombres, son menos rivales y más amigos, menos envidiosos y más leales… =)

Dejar una respuesta