Top 5 Latinoamérica: un verdadero vicio

109

Nico Paulspor Patty Rabanales G.
Una vez se me ocurrió decirle a mi novio: “Nico Pauls es mejor que Gastón”. Mi novio, serio, me respondió: “¿Mejor para qué?”. Y hasta ahí llegó la conversación. No supe decirle que lo encontraba más sexy, más mino, más rico que su hermano y, obviamente, menos pelado.

Con su voz suavecita, como si le diera miedo despertar a alguien, Nico Pauls nos lleva por Latinoamérica presentándonos los Top 5 de las más diversas cosas. Las cinco mejores playas, los cinco mejores bares, las cinco mejores calles, los cinco mejores hoteles exóticos.

Por lo general se repiten países como México, Argentina y Costa Rica, pero de vez en cuando sale Chile; de vez en cuando el Top 1 es Chile. Lugares de ensueño como la reserva Huilo Huilo, San Pedro de Atacama, los hielos más australes y los cielos más limpios han ocupado un lugar en la lista de los mejores cinco.

Vale la pena ver Top 5: para ver lugares que ni sabemos que existen, para tener ganas de conocer esos lugares, y por supuesto, para ver al despeinado y “mejor” Nico Pauls.

Top 5 Latinoamérica: Travel and Living (los lunes, señal 33 en VTR)

28 COMENTARIOS

  1. No tenía idea que existía ese programa ni tampoco cacho a Nicolas Pauls, pero la verdad es que al leer la descripción del programa lo primero que pensé fue:
    que envidia ese trabajo: conocer, viajar, comer, pasarlo bien, con todo pagado y que más encima te paguen!!

    • En días pasados pude disfrutar de los “Cinco Escenarios Naturales” más sobresalientes de América Latina; pero, debiéramos decir esa expresión suprimiéndole el más, debido a que en Colombia “por ejemplo”, tenemos lugares tan espectaculares como los mostrados, una muestra de ello es Caño Cristales (Sierra de la Maccarena (Colombia)), catalogado como el “Río más hermoso del mundo”, o “El Río que se escapó del Paraíso”.

  2. Una vez leí en un diario argentino que Nico Pauls era de la tribu de los “eventeros”, es decir, famosillos que están en todas, pero en realidad no les va tan bien. Salió al comienzo de “nueces para el amor” (como la versión joven de Gastón) y en “Resistiré” que dejaba embarazada a la sicóloga.
    Entre Alan, Gastón y él, ufff, cuál de los tres mejor, ¿o no?
    Pues bien, gracias por el dato, veré su programa.

  3. Concuerdo absolutamente con que el Pauls chico es lejos mas mino que el otro. Lo gracioso es que cada vez que hablan de los hermanos Pauls meten al saco a Alan que no tiene nada que ver con ellos, con suerte se habrán visto supongo en algún evento, pero de hermanos no tienen nada.

  4. Me encanta ese programa y todavía más Nicolas Pauls. Su hermano Gastón me gusta más como actor que como mino (me mató en Iluminados por el fuego)… o sea, no me gusta nada como mino, tiene la cabeza enorme.
    Pero Nicolas me gusta mucho, además me encanta su voz.

  5. La unica vez que he visto el programa chile salio elegido como el que tienen el mejor hotel para ejecutivos, no me acuerdo bien cual era pero parece que era el ritz carlton

  6. Ay si, amo a Nico Pauls desde que lo ví en la peli Buenos Aires viceversa hace tiempo ya, no sabía que tenía un nuevo programa, no sé en que canal de Argentina lo pasarán, igual, no tengo tele!

  7. me encanta Nicolás Pauls! mucho más que Gastón! y su programa es muy entretenido, que me bueno que haya destacado más como animador/presentador de t.v que como actor, porque Gastón es mucho mejor, y ya sabemos que las comparaciones son odiosas.

  8. Uhhhhhhh, hace unas semanas lo vi y estaba casi segura que era él.. qué bueno que me lo confirmaron! Me gusta él. Rico! Nico-Rico!
    A Gastón le tengo muchísimo cariño, eso sí… ¿cómo no recordarlo como Ale en Montaña Rusa? Adorable! Es cierto que está pelado, pero son lindos recuerdos… (Además tengo una foto autografiada directamente por él y dedicada para mí :))

  9. Me encanta Nico!! quiero ser su novia productora, jajaja
    También me encanta el chico de “Más que una fiesta” en el mismo Travel & living, no recuerdo cómo se llama.
    saludos

  10. Me encanta el programa, pero más me gusta el hermano, Gastón, demasiado rico, lo amo desde que que era pendex y vivía en Bs As…. Grande Gastón!

  11. la verdad es que me paso biendo top5 por que alme nos se me ase muy encantador conocer otros lugares por medio de la televicion ami me encanta viajar y conocer, tengo 19 y muy pronto al igual k nicolas me veran en mi programa muy interesante ya lo veran y suerte a todos y mas a nicolas es mi adoracion lo amo aun k no lo conosco en persona, att jaki hers

  12. Creo q este programa es una gran FARSA y el conductor un VERDADERO CHARLATAN, le falta conocer muchisimos lugares no entiendo basado en que hace su ranking, creo q para èl latinoamerica solo es Argentina, Mexico y Chile. Una vez seguido por sus sugerencias fui a visitar la feria de SAn Telmo en Buenos Aires y lo unico q encontre es una o dos cuadras de cachineros q vendian libros viejos y cosas viejas y nada mas si se trata de ferias cachineras me hubiera bastado con visitar las muchas q hay en Lima.
    Deberia enterarse un poco del Peru, q si es un paìs verdaderamente magico.

    • Quisiera resumir mi opinion en tres puntos:
      1- El conductor lo unico que hace es eso: CONDUCIR. El contenido es seleccionado por la produccion del programa.
      2- Si la feria de San Telmo (a la cual concurren miles de personas) te parece una feria de cosas viejas, te diriá que estas equivocada, aunque por supuesto respeto tu opinion. Son cosas antiguas, que tienen muchisimo mas valor (material o afectivo) que cualquier cosita nueva.
      3- Estoy totalmente de acuerdo en que el programa es muy parcial en sus recorridos, ya que siempre se repiten los mismos (y que conste que soy argentina), pero creo que ademas de maleducada sos muy desubicada, al tildar a alguien o a un lugar de “farsa”, etc.
      Espero algun dia conocer las maravillas de Peru de la mano de gente atenta y respetuosa. Saludos!!

  13. para el, latinoamerica significa argentina su pais. chile y mexico…
    deberias informarte mas, hay mejoress y mas hermosos lugares que visitar por ejemplo PERU

  14. Bueno … la verdad es que el programa de top 5 se pone interesante de vez en cuanto, lamentablemente latinoamerica lo resume en solo 6 a 7 paises los mismos de siempre. Como sugerencia este chico debiera aventurarse a encontrar nuevos lugares en paises no tan mencionados como Mexico, Venezuela, Costa Rica y la inolvidable Argentina.

  15. Estoy de acuerdo con yulitza la chica peruana. ese Pauls es un fanfarrón, no sé en qué se basa para escoger los supuestos top five. el programa más bien debería llamarse los top five del cono sur, pero bien del sur. Para él parece que los únicos países que existen son Argentina, Brasil, ah y también México. Los demás países no existen para él. A Venezuela, mi país jamás lo mete. La otra vez escogió las islas top five y yo me dije, bueno, esta vez a juro tiene que meter al archipiélago de los roques, pero nada. Creo que debería investigar más porque hay muchos sitios hermosos en toda latinoamérica.

  16. Me sorprendió ver uno de los programas de Top 5 sobre los mejores sitios de buceo que NO INCLUYO Islas de la Bahía en Honduras, cuando se le considera por expertos en la materia el segundo mejor lugar por su inigualable arrecife coralino, sólo superado por Australia!!!!!!!!

  17. EL PROGRAMA ME GUSTA , LO UNICO QUE CRITICO ES QUE NUNCA SALE VENEZUELA , ENTRE LOS TOP 5 Y ESO NO ME PARECE Y NO POR SER MI PAIS , PERO TIENE MUCHAS COSAS QUE MOSTRAR Y QUE OFRECER Y QUE DEREPENTE SE ENFRASCAN SIEMPRE EN LOS MISMOS PAISES , ARGENTINA , MEXICO , COSTA RICA Y COLOMBIA.

Dejar una respuesta