Sienna Miller se casa

100

Sienna
por Morgana

Y bueno, Sienna Miller nos demuestra que es una chica sensible, que no solo se deja impresionar con hombres ridículamente buen mozos como su ex Jude Law, sino que es capaz de ver la belleza interior de las personas… (eso o simplemente es loca y siempre hará lo que le de la gana).

Ha decidido darle el sí a su novio, el actor Rhys Ifans (se acuerdan del amigo tóxico de Hugh Grant en Notting Hill?) quien después de varios intentos logró que Sienna Miller, la más linda de todas, aceptara su propuesta de matrimonio. Que sean felices nomás, vale más un esperpento enamorado hasta las patas que un dios griego que se agarre todo lo que se mueva (aunque a Sienna eso de la infidelidad parece no ser un tema).

25 COMENTARIOS

  1. ahh.. y jude law con sienna miller me recuerda a al pareja de hugh grant con la elizabeth hurley… y viendolo asi, el Law no va a cambiar.

  2. ahh.. y jude law con sienna miller me recuerdan a al pareja de hugh grant con la elizabeth hurley… y viendolo asi, el Law no va a cambiar.

  3. Jaja que divertido el esperpento enamorado y el dios griego…obviamente preferible a que te anden cagando…el tiene pinta de entrete…ni ahi con los dioses griegos…

  4. Creo que desde el momento que te das cuenta que a pesar de ser Sienna Miller igual no máss te engañan con una niñera, te comienzas a fijar en la persona por quien es y no por como luce o lo famoso que es.
    Aunque ella no me va ni viene que bueno que el esperpento pruebe que hasta alguien como él le puede ganar a jude law jjajajaja

  5. Ella es preciosa pero actúa pésimo, él feo pero excelente actor ¡Buenísima combinación!
    Igual me gusta él es choro, tiene una pinta rara.

  6. jajaaja…. oye, él no es un esperpento. Es un hombre, con facciones un poco toscas, pero bien varoniles. Igual es sexy.

    El tema es que le ha tocado hacer papeles de looser y freak, pero no hay que tomarse los roles tan en serio.

  7. el hacía como de esperpento básico en una película sobre la evolución d eun tipo que fue como criado por los monos en medio de la selva… algo asi como institnos basicos, no recuerdo el nombre… con la chica de Medium (y Stigmatta) cómo es que se llama? Ah, Patricia Arquette… m e rei mucho viendo esa peli… no sé qué onda él, pero igual como que tiene cara de perversito… jajaja, será entrete, supongo…

  8. A mi me encanta la pareja nueva, aunque yo amo a Jude Law porque no puede ser mas sexy, pero medio suelto.

    Siempre es mejor un FEO FIEL en lugar de un MINO RICO QUE SE AGARRA TODO LO QUE CAMINA.

    Ahora, todo feo o pseudo-feo tiene su chiste. La cosa es encontrar el encanto porque es seguro que nos llevamos una buena sorpresa.

  9. Que buena onda…me cae bien el tipo , es un loco con encanto. Se imaginan andar con un mino como Jude y que te lo codicien todas…y todos…porque es gusto de hombres tb Osea , prefiero un tipo mas noormal y no uno que llame mucho la atención.

  10. Pero es que Notting Hill era asqueroso el personajes, el tipo no es así.
    Es no-lindo con pinta medio freak, un tipo con demasiada onda, cosa que Jude Law no tiene… es como un maniquí…
    Jude Law es tan bonito pero insípido como Nicole Kidman.

    Me gusta la pareja esta, y la Sienna Miller me cae bien, la encuentro preciosa, pero más que eso, quiero tener su guardarropas!!! Amo su look (ah bueno, también debería ser tan flaquita como ella para que me quede así la ropa)
    Los dos tienen mucha “onda”

Dejar una respuesta