Semana de la moda de Japón: fome

135

Japo
por Miranda girl

Japón siempre ha sido catalogado como un lugar donde nacen muchas de las tendencias que dictan la moda. Revistas y sitios web destacan el estilo de los japoneses que a mi, personalmente, siempre me ha gustado, es como si entendieran la moda de una manera distinta, la interpretan diferente, por eso, me interesaba mucho ver las colecciones de la sexta versión de la semana de la moda de Japón. Pero lo que vi no me gustó nada, había bastante lana, pedrería, vestidos a crochet, corsés luminosos, ropa con tecnología incluída, influencias de animé, entre otras cosas un poco más simples que podría ver en la vitrina de cualquier parte, y los peinados eran, en su mayoría, demasiado intervenidos por género, piedras o en su defecto más lana.
Me esperaba más, pero no dudo que los japoneses cuando salgan a las calles sabrán, como siempre, darle una vuelta de tuerca y reinterpretar su invierno de manera diferente.

9 COMENTARIOS

  1. Que lata porque no rescato nada, nada.
    ¿en que pagina se puede ver mas pasarelas?, esto para tener una vision mas amplia de las extrañas cosas que pasan por japon en la moda.
    saludos

  2. bueno… los japoneses tienen un concepto mucho mas innovador que en occidente y el aspecto visual es sumamente importante en su cultura…personalmente soy un fanatico de la moda japonesa y me da mucha envidia el amplisimo criterio que tienen para no “mirar raro” a los que buscan un estilo personal. respecto de la semana de la moda de japon no la encontre tan terrible..fue como siempre con cosas muy extrañas como comenta Miranda pero hubo cosas espectaculares…sobre todo las que hacen menciòn al futuro (hi.tec)…
    pero como siempre he dicho…es cosa de gustos…

  3. Tienes razòn Alejandrita, tampoco por estos lados nos gustò lo ùltimo asiàtico, pero se debe rescatar la onda futurista, que al parecer, la està llevando.

  4. Wow! Coseré una radio reloj a mi top favorito! Qué estampados! Que bordados! Lo IN será llevar la tele colgando como cartera! Viva la Moda! Naaah broma! Aunque mil veces prefiero la ropa más simple, mas pulcra, pero no por eso sin color o sin nuevas apuestas a veces los básicos causan furor 😉

  5. respeto la moda y la amo
    pero no se hay muchos diseñadores que
    se creen mucho lo de”vanguardistas”
    se lo roman tan enserio que generan
    algo irreparable como es una pieza de
    vestir…algo que uno nunca podria
    ponerse..quizas en japon el lugar
    donde muchos diseñadores van para
    fuente inspiracion lo logren,aparte
    es un pais que crea tendencias-.
    aca estasn los emos..ochares etc…
    creo que aya si se puede lograr
    ponerse esta prendas..aca no..
    ni la ropa de aleander mqueen y victor
    and rolf tampoco..lo veo como mas ropa
    para cine..grandes piezas para mostrar
    en pantalla.
    no hay como lo comodo
    el buzito..el jeans..etc…

  6. Lo dificil es sacar algo nuevo a la vista ,y lo mas facil es quedarse con lo de siempre…………alla cada persona con su decision pero el respeto a cada persona es lo que cuenta.

Dejar una respuesta