Scoop en HBO

69

Scoop
por Mariana y punto

Hoy día a las 21* dan en el cable Scoop, una de las últimas películas con las que se ha reivindicado Woody Allen al estilo de Misterioso Asesinato en Manhattan, comedia con enigmas donde vuelve a actuar él como un torpe, aparece Scarlett Johansson como una tonta e ingenua reportera y Hugh Jackman terriblemente mino. De todas maneras la grabaré para mi videoteca.

(* chequear horarios según compañía de cable)

15 COMENTARIOS

  1. la vi en el cine el año pasado y el domingo en HBO. Y Hugh Jackman esta entero mino! (el sábado lo vi tb en HBO en “El Gran Truco”). Era la primera peli que vi de Allen y realmente es muy entretenida…creo que la veré de nuevo

  2. No es de las mejores de woody allen, dentro de su filmografía hay peliculas muchísimo más chistosas, pero esta no es decepcionante al menos…

  3. A mi me gustó mucho. Me gusta la dulpla johansson y Allen porque MAtch Point me encantó. Ahora se viene la última de Woody que tiene como protagonistas a las Johansson y a la Penelope Cruz. ¿Cómo será?

  4. La verdad esta peli la vi el año pasado, despues de ver unas 100 veces match point con el guachito rico y buenicimo actor Jonathan Rhys Meyers y la guapa de scarlet.
    Pense que esta seria otra joyita, pero esta la encontre fomecita, la verdad hasta me dormi…y no es porque sea de Woody, lo que pasa es ke me se me torno latiguda, …mm…La verda me aburrio

  5. No he visto Match Point aunque sé que tuvo muy buenos comebtarios, supongo que podré ver Scoop sin antes ver la otra….
    Me basta con que digan que sale Hugh Jackman!!! :)…….. jajaja

  6. Me encanta Woody Allen, qué decir de sus clásicos como Manhattan o de sus más recienes pelis: Match Point realmente me gustó bastante, pero concuerdo con que Scoop no es una de sus mejores pelis… De todos modos, me repetiré el plato viéndola. Cultura general solamente….

  7. Hugh Jackmannnnn entero mino,un regalo para la visión, Scarlett para ellos hayque decirlo , con sana envidia, a veces no tan sana, es mina (snif!). La peli no me enganchó, si me gustó Match point. Y pensar que no le encntraba ninguna gracia Woody…depuesde Match Point odo cambió.

  8. esperaba más de una peli de Wody Allen,,de hecho es la primera peli de Wody que no me deja contenta…

    es entretenida pa verla en el cable..pero pa eso no más..no queda entre mis favoritas.

    hugh..como siempre mino!

  9. Es muy buna eta película.
    Es bien light, pero sufiviente como para verla.
    Me gusta Woody Allen , pero algunas desus películas se me hacen insportables como Annie Hall, en donde Woody no se callaba NI un segundo.
    Igual me declaro fan de el.

    Y de scarlet…la encuentro reemplazable.No es un talento magnifico.

  10. Gracias por el dato!ese mismo día la vi en HBO , aunque ya habi ido a verla antes en el cine.
    la actriz que hace el papel de la amiga de Scarlett es la protagonista de la 2da parte de Dirty Dancing Havanna Nights .

Dejar una respuesta