Ropa interior que no se marca

153

Maidenform-Mai001-9409-Gs-1por Morgana

Buscando el típico pushup me encontré con algo mucho mejor. Los sostenes Maidenform tienen la gracia de que el material en si es tan flexible y liviano que no se marca ni aprieta por ningún lado. Yo compré uno con media barba que está cubierta por una especie de microfibra. Los tirantes y la copa (que es un poco mas grusa, lo que ayuda a dar un poco mas de volumen) son del mismo material.

En este link de la página además tienen una tabla para saber cuál es tu talla de sostén, lo que siempre se agradece.

COMPARTIR
Artículo anteriorMúsica de matrimonio
Artículo siguientePeinados y moños

18 COMENTARIOS

  1. Me encanta que no se marquen, por eso también compro unos enteros de microfibra marca Plié, los venden en Caffarena y no son caros, afirman bien y son suavecitos.

  2. No hay caso
    no entiendo la lógica de esas tablas, son un total enredo para mi. Los pocos sostenes que tengo los he comprado al ojimetro nomás.

  3. Me encantan!

    Yo tengo dos y la tela es lo mejor. Son cómdos y versátiles, ya que los puedes usar para que no se marquen en la ropa o para hacer deporte por su firmeza.

    🙂

    saludos!

  4. Los maidenform son los mejores sostenes de la vida. Por el material y diseño. Cada vez que tengo la posibilidad de viajar me compro, porque la verdad es que acá valen el doble. Y los cuido como hueso santo.

    Saludos!!

  5. Está bueno el dato… como nunca hacía ejercicio tengo puros sostenes para diario y andaba en busca de uno para las clases de yoga

  6. hace años que me compro sostenes maidenform, son lejos mi marca favorita, son lindos, buenos y bueno, un poquitín caros, pero la inversión se agradece.

Dejar una respuesta