Recomendamos: Fotógrafos Insospechados

286

Jeffbridges
Jeff Bridges. Michelle Pfeiffer, Los fabulosos Baker Boys, 1989

por Ana Paula do Brasil

Asistir a la muestra Fotógrafos Insospechados es una buena manera de sorprenderse. No sólo por los autores de las fotos, sino que por los retratados también. La exposición muestra obras de actores, poetas, escritores, músicos, famosos por sus trabajos “oficiales”, y muchas veces desconocidos por su talento dentro del área de la fotografía. Por ejemplo, ya al comienzo del recorrido me sorprendí con las fotos de Yul Brinner, más encima al ver que uno de sus retratados fue nada menos que Salvador Dalí. Un poco más adelante, una secuencia de fotos sacadas por Jean Cocteau y que muestran un grupo de amigos en las calles de Paris – Pablo Picasso, Mondigliani, entre otros.

Una buena sorpresa también fue descubrir al fotógrafo Jeff Bridges. Él realizó una serie de fotografías en los platós y tras bambalinas de los sets de grabación de sus películas en los últimos 25 años. Fotos lindas de Michelle Pfeiffer, Juliane Moore, y que muestran el otro lado de las películas.

También hay Bryan Adams retratando a Mickey Rourke, Richard Gere en su viaje por Mongolia, en fin, ejemplos no faltan. Lo mejor es visitar la muestra y sorprenderse también.

Fotógrafos Insospechados
Corporación Cultural Las Condes
Hasta el 27 de abril


Zz57317E35
Richard Gere. Tormenta de arena Zanskar, 1988
Zz50A0C6A3
Yul Brynner. Amanda Lear y Salvador Dali, 1970
Zz491Ce853
Pablo Picasso. Escena de café: Georges Braque, Fernande Ollivier y André Derain en el café, 1908-1910
Zz5752733D
Giuseppe Tornatore. Conversación, 1969
Zz6Deffebc
Bruce Chatwin. Tomando el autobús, Afghanistan
Zz5D8C575B
Mikhail Baryshnikov. Sin título 10º, 2006
Zz0Add4641
Lou Reed. Pargo, 2005

Zz236Ae276-1
Pedro Almodóvar. El locutorio

COMPARTIR
Artículo anteriorLlámame!!!
Artículo siguienteJarvis en Santiago

10 COMENTARIOS

  1. me gustaria que a mi correo me llegaran fotos e informacin de fotografos para poder comentar sus trabajos, las fotos son buenisimas pero me gustaria tener fotos pero no las que estan en la pagina si no otras distintas

Dejar una respuesta