Project Runway, fin de la cuarta temporada

75

Pr4-1
por Paty Leiva

La noche del miércoles recién pasado terminó en Estados Unidos la cuarta temporada de Project Runway. No voy a decir quien ganó –aunque muero por comentarlo– para no estropearle la temporada completa a nadie, pero encuentro una vergüenza que en Chile tengamos que esperar alrededor de un año para poder disfrutar de los capítulos por la señal de cable en el canal People + Arts, que ahora los viernes en la tarde se encuentra transmitiendo recién la 3era temporada.

Solo voy a decir que la cuarta temporada el nivel de los participantes es altísimo, que el diseño es realmente lo más importante y que Tim Gunn continúa arrasando en popularidad.

La convocatoria para participar en la 5ta temporada ya está abierta. Si yo fuera diseñadora de vestuario les juro que me la jugaría, este es el reality más digno que he visto en mi vida, y además de la increíble experiencia que sería participar ahí, los premios son realmente espectaculares: Una publicación en la revista Elle + $100 mil dólares + un Saturn Astra y la posibilidad de vender su ropa en Bluefly.com. Leí la solicitud y preguntan cosas muy entretenidas como: “cuál ha sido tu mayor bochorno?”, o “cuál es el diseñador que menos te gusta y por qué?”, “cuáles son tus programas y películas favoritas?”, “alguna vez has salido en la tele?” “has sido convicto?”, “tomas remedios?”, “tienes algún pariente que se oponga a que aparezcas en televisión?”. Y entre los requisitos está ser residente legal en EU, tener más de 21 años mas unas 8 páginas más de requerimientos.

23 COMENTARIOS

  1. Que depresión…me enteré de quién ganó por casualidad, navegando por ahí.
    Me da una rabia: sólo quiero ver la nueva temporada.
    Y lo de las repeticiones, una vergüenza: ya han dado la tercera temporada 3 veces.

  2. Siii! Que rabia… todavía estoy pegada en la tercera (por no bajat la 4ª) y ya estoy chata. Me carga eso del People and Arts.

  3. Al igual que PAty Leiva, este es el mejor reality, tanto por su factura, como producción. Yo no sé si se pueden bajar los capitulos enteros por internet. Alguien sabe donde y como???

    Saludos

  4. Yo lo vi!!!! Igual estaba viendo E! News anoche y ahi hablaron todo el rato de la persona que gano… digo, porque creo que en Chile si dan E! News actualizado… para que no lo vean si no quieren tener un spoiler…

    Me da mucha risa el acento aleman de Heidi Klum. XD

  5. !!!APLICACION!!!?????????

    Me muero!!! Me muero mil veces!!!!

    Eso es spanglish!!!! Que horror!!

    La palabra es SOLICITUD, vaya y mire en la web de la RAE.

    Uno “aplica” manos de pintura.

    Uno “solicita” un papel, un pedido, etc.

    Lo siento mucho… Pero no me pude aguantar el corregir.

  6. La temporada 4 fue buenísima, gente muy diversa y los “desafíos” de los capítulos increibles, ojalá la den luego en P+A para poder comentar con todos los que se rehusan a bajarla. La espera será larga me temo.

  7. Me encanta este programa y nunca he logrado verlo en la temporada correspondiente. Siempre veo la misma y es requete vieja!!!

  8. todo se puede bajar de internet, mejor pongan los links de donde se bajan, uno a la semana y lo comentamos, para no morir en la espera….

  9. me encanta este programa…he visto todas las temporada…
    puuucha estoy estudiando para ser diseñadora de vestuario, seria un sueño participar!!!!!
    lo unico que me falta es ser residente legal en EU.. NAAADAA! 🙁

  10. ESTO NO TIENE NADA K VER CON EL TEMA.

    SOY UNA ESTUDIANTE DE DERECHO DE LA UACH EN VALDIVIA, Y LA RAZON POR LA K ESCRIBO ES PARA DAR A CONOCER LA INICIATIVA K ESTA REALIZANDO LA COMUNIDAD VALDIVIANA:

    LOS FAMILIARES DE SOFIA Y CAMILA ESTAN JUNTANDO FIRMAS PARA K EL ASESINO DE ESTAS NIÑITAS RECIBA UN CASTIGO JUSTO, K ES CADENA PERPETUA CALIFICADA.

    LA IDEA DE JUNTAR FIRMAS ES PARA ENVIARSELAS A LA PRESIDENTA,PARA K A SU VEZ ELLA SE LA ENVIE AL JUEZ ENCARGADO DEL CASO.

    EN LO PERSONAL, ESPERO K LA JUSTICIA NO SEA CIEGA, Y K EL ASESINO RECIBA LO K MERECE….

    ESPERO K NO LES MOLESTE CHICAS DE ZANCADA, PERO CREO K ESTE ES UN CASO K HA CONMOCIONADO A TODA UNA CIUDAD, Y ESPERO K A TODO EL PAIS.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  11. Millones de gracias por corregir el condorazo. Me parece estupendo que lea los post de sus fieles lectoras. No saben lo mucho que se ha degenerado el español aquí.

    Y no me he muerto, solo andaba de parranda.

    Saludos desde MN.

  12. Que bueno encontrar una comunidad que se interese por este reality, yo me moria ya por comentarlo…galla. Ojalá se haga uno parecido en Chile, aunque creo que sería chavacano…hay que incentivar e interesarse por el diseño de vestuario!

  13. hola fans de proyec runway la verdad es q entre al sitio por casualidad y me encanta soy super fan del reality y no me pierdo un solo capitulo, vivo en argentina y aca estan pasando la 4ta temporada capitulo 5 los dejo
    saludos para todos

  14. hola que tal…mira siempre miro ese programa.. soy diseñadora y la verdad desde el primer momento en que fui observando en los trabajos de la persona que gano el chico…me senti identificada..tiene mucho talento y sabe que quiere en todo momento.. no duda, no es indesiso, al contrario siempre sabe que es lo que quiere… me encantaria que porfavor.. si no tienen informacion alguna sobre el ganador.. me gustaria contactarme con el, por lo menos via internet!!.. porfavor..si podrian enviarme el mail del ganador.. muchas gracias! y felicitaciones!…a los 3!!!!

Dejar una respuesta