Podcast: Con el dedo en el ombligo # 12

437

274por Paty Leiva

Como siempre, me reí demasiado escuchando el podcast de Villouta. En esta edición revisan la programación de la tv abierta (lo peor de lo nuestro) con Jani Dueñas, quien se despide de “Con el dedo en el Ombligo” para dedicarse a su nueva labor como locutora de “Es lo que hay” de Radio Chile (91.7 FM) donde estará junto a Pato Cuevas todas las tardes a las 6 pm.


18 COMENTARIOS

  1. el programa es divertido, pero el hueón es muy clasista, como que rotea a todo el mundo y además, ¿A quién le interesa saber tanto de su vida sexual?

  2. Me cae demasiado mal Villouta. La otra vez lo escuche en ese podcast en el q estuvo con el Nicolás Copano y lo encontre excesivamente pedante, además nadie le pide q mencione taantas veces su adicción a las drogas … no se , no lo paso. Sin embargo hay q asumir q el programa es divertido, obviando a ratos los comentarios desubicados de Villouta

  3. Me reí mucho, había estado medio fome en los anteriores (el del festival me pareció insufrible), pero con este me reí mucho. Que pena que se va Jani Dueñas.

  4. Jajajajajaj que poco sentido del humor tienen!!!, eso es lo chistoso de sus podcast es el libre de hacer lo que quiera…. eso es lo que da risa, como se andan fijando taaanto si es pa reirse un ratitooo no sean tan amargaaosss
    Y si les cae mal villouta no lo escuchen y listoo

  5. Sii…yo me cago de la risa….eso ke hace es remarcar sus cosa…es humor…es diferenteee..muy parecido al humor gringo…parecido al de Sarah Silverman, que a prop. ahora dan su programa en el Sony.

    Es gueeeenoo..

  6. Me encantan esos podcast, me voy al trabajo escuchándolo y me muero de la risa, los espero cada lunes!!!! y al que no le gusten… ¡que no los escuchen!!! y punto así de simple

  7. Me encanta escuchar a ese par de weones burlándose y tirando comentarios igual o mucho más idiotas que las mismas cosas por las que ellos se rien….. Muy chistosillo, shuper

  8. Es lo mejor, yo simplemente muero de la risa con villouta, y el de Copano hablando de Checho Hirane, que manera de “cagarselo”.

    El otro dia alcancé a ver a Sarah Silverman tomando un jarabe naranjo jajajaja muy bueno!

  9. Super simpático… Villouta es genial, clasista, si, pedante, si, pero es un tipo cultisimo, entretenido, y gay, por lo tanto puede darse el lujo de los resentidos geniales, como cuando las viejas cuicas muy viejas, hablan garabatos solo por ser viejas y suena muy divertido…se pueden dar el lujo. La tipa Jani…señores!!!!! que habla esta mujer…parece el melame de Villouta, la mina repite todo lo que este tipo dice..solo repite que aporte puede entregar en ninguna radio!!! Marea…

Dejar una respuesta