Por qué robas Winona?

430

Wryder
por Punky Martínez

Una vez más Winona Ryder fue pillada robando. Esta vez se trató de maquillajes que metió discretamente en su cartera, pero las alarmas la delataron y Winona, muy humillada, tuvo que devolverlo todo.

Nadie logra explicarse por qué Winona sufre de estos episodios cleptómanos, yo de verdad, no creo que padezca de ninguna enfermedad, pero tengo otras teorías:


Teoría 1: Johnny Deep
La actriz aún no logra reponerse de su ruptura con él y trata de llamar su atención. Si a Kate Moss le mandó de regalo un espejo cuando la pillaron jalando, ¿por qué a ella no habría de regalarle una ganzúa, o no?

Teoría 2: El auspicio
Ella hace todo esto a propósito. Cuando en el 2001 robó ropa de Marc Jacobs, se convirtió en rostro de esa marca y el mismo Marc Jacobs le daba la ropa que usó durante todo el juicio del cual fue hallada culpable. O sea, está claro que ahora quiere maquillaje gratis.

Teoría 3: Su pasado hippie
Como algunos deben saber, Winona vivió su infancia de manera bastante hippie, en comunidad con otras familias, sin electricidad, etc. entonces desarrolló un espíritu de austeridad que le impide reconocerse así misma como estrella hollywodense y para equilibrar estos dos pasajes de su vida juega a que no tiene niuno y sale a robarse alguna cosita por el barrio, no es su culpa que justo en sus barrios cualquier cosa valga tanta plata.

Pucha Winona, ya volverán los días en que te robabas la película.

32 COMENTARIOS

  1. jajajaaaaaa…..que buenas teorias, la que mas me tinco fue la Johny Deep, creo firmemente que esta tratando de llamar sua tención y esperando la ganzua de regalo.

  2. Publicidad…. identificarse con el pueblo… no importa que tenga $$, igual encuentro que la vida es demasiado cara… robemos y derroquemos al sistema!! jajajaja….. no cacho.

  3. Ah qué chori, yo también quiero.
    Aquí están mis teorías sobre por qué roba la Wailona Ryder.

    Teoría 1: Quiere salir en Meganoticias
    La Wailona está chata porque los cabros chicos y las viejujas con guagua que roban en las tiendas acaparan todo Meganoticias, y le sacaron los choros del canasto. Ella es la estrella, carajo.

    Teoría 2: Ya se aburrió de Amor Ciego y quiere entretenerse
    Esto no tiene nada que ver con la Wailona Ryder, pero quería decirlo en alguna parte. Está harto fome el Amor Ciego y ayer hasta me cambié de canal. Lo divertido es que terminé viendo Bajo Sospecha, un programa de juicios que dan en el Chilevisión. Harto más entretenido y con cosas chistosas, como esta: Ayer a una víctima de violación cuando hablaba le pixelaban la cara, pero abajo ponían su nombre. ¿En qué quedamos Chilevisión? ¿Queremos que nadie la pille o que todos le vean el nombre? Deberían enjuiciar a la Wailona, por güiña.

    Teoría 3: Quiere robarle cámara a la Lindsay y la Paris pero le da lata manejar volada o hacer un video de snu-snu
    Igual bien elegido el crimen en todo caso, si todos hemos estado tentados con pelarnos alguna cuestión de Falabella. En mi caso un letrero de Franzani, para usar de tiro al blanco. (Mi polola lo encuentra lindo al gil).

    Teoría 4: Está picada con sus viejos
    Nadie se puede llamar Wailona.

    Teoría 5: Le tiene ganas al Mirage Man y lo anda invocando
    Ándate por la sombrita, Wailona.

    Si se me ocurren más vuelvo. Estoy aburrido.

  4. Fuera de todo el análisis humoristico que puede hacerse, que por cierto nunca está demás. Lo de está castaña a la fuerza me parece una verdadera lástima, una de las mejores actrices de su generación perdida en estos inexplicables hechos.

  5. Ella me encanta, No creo que su crimen sea algo tan importante, porque no estamos hablando de que robe millones, o que golpee a un niño o animales, o que dañe el medio ambiente, o violaciones, o conducir borracho haciendo que la vida de los demas corra peligro. Es un delito menor y picante, por el cual tiene que pagar y punto.

    Porque roba… si es por publicidad me parece que my love, tiene que estar muy mal del mate para eso, bueno todas las teorias expuestas no son de mi agrado, porque en ninguna la dejan muy bien parada 😛 Lo de Depp no sabia que hubo algo (sera del tiempo del joven manos de tijera??), pero creo que hubiesen echo buena pareja, pero Depp al parecer tiene un muy buen matrimonio, en fin….

  6. Ni idea, pero yo también me lo cuestiono. En todo caso hay gente que se hace adicta a la adrenalina que produce robar… y claro, hay otros casos donde la cosa es patológica.

  7. a mi me da pena la winona, a lo mejor de verdad está llamando la atención, quizás que cagá tiene en su vida…
    En todo caso, harto fome amor ciego; yo prefiero ver la historia de los asesinos en “índice de maldad” en el discovery; es como un mea culpa pero 432597484375 veces mejor

  8. Hermes rules!!!!
    no sabia que tambien comentabas en zancada.
    i’m your fan.
    igual creo que winona debe tener un video de snu snu por ahí….

  9. pucha winona todo mal…onda llamando la atencion de esa manera, podria hacerlo de tantas maneras y se le ocurre robar a la pajarona!!

  10. Yo creo que todos deberiamos robar, porque en las tiendas de departamentos venden todo 4888.2772 veces más caro de lo que vale, y se aprovechan de la gente que quiere verse bonita o tener mas cosas para ofrecerle lineas de credito que no pueden pagar.

  11. yo no creo que sea para llamar la atencion yo creo que o es extremadamente cagada o es cleptomana, en ambos casos creo que es patologico.
    mas encima ella que es estrella de hollywood, mientras mas plata tienen mas cosas les regalan!
    igula me carga la gente que roba con la escusa de qué importa si ellos tienen muuucha plata, o “es falabella a quien le importa”, por otro lado me carga la gente que tiene muuuucha plata y acumula y acumula, alguien que tiene demasiado dinero y no hace cosas beneficiosas para otros con el me parece una mala persona.

  12. Aaah, me acordé de un post en que yo dije algo asi como q las grandes tiendas nos robaban tambien a nosotros y todos me retaron porque eso no justificaba que la gente anduviera robando… buenos tiempos… despues me retracté en todo caso.

    A mi igual me da pena q la Winona robe por q era mi idola en su tiempo.

  13. winona webona.. yo una vez tuve una amiga cleptomana. yo que la queria tanto que se las perdonaba todas. Hasta que un día desapareció algo importante. ladronas mueran todas.

  14. Conocí una cleptómana que se robaba hasta la ropa interior del canasto de la ropa sucia de las amigas ¡waaaks! ¡Son lo peor!

  15. Es triste, yo tambien tenia una amiga cleptomana. Le deje una trampa y cayó.
    La familia tiene plata y creo que se trató el problema, pero venia con otros… salio medio loca. Eramos chicas, espero que ahora este bien, no la vi más, porque cuando me robo no pude confiar más y la amistad cagó.
    Es triste.

  16. Nadie se caga al sistema robando esas leseras es mas las compañias nos cobran eso al resto a los que pagan.Tal vez es mala crianza y la mala costumbre de tener todo lo que se te antoje ahora,ya y gratis ..deberian ponerla a limpiar baños un tiempo para que se le quite!!!

  17. buu..que lata, pero deber ser cleptómana no más, por que na que ver lo de la infancia hippie, porque si eso le siguiera dando vueltas en la cabecita cleptómana que tiene sobre sus hombros no viviría así taaan lujosamente, es no más esta niña..que mala cueva…
    yo tuve una amiga cleptómana y mitómana! linda mezcla!

  18. Hermes: Buenas tus teorìas, igual no soporto a las ladronas-cleptòmanas-intrusas, “malas costumbres”, decìa mi mamà. y tenìa toda la razòn.

  19. creo q debe tener alguna carencia afectiva heavy, q la hace querer llamar la atención con estas idioteces, pero claro, eso según mi psicología barata jejeje

  20. Si pues, de ahí viene el tatuaje de Johnny “Wino forever”, que es el arreglín que le hizo al tatuaje original que decía “Winona Forever”.

  21. Yo tenía una vecina, cuando chica, que me robó $1000 de una alcancia.En esos tiempos eso era mucho cash para mi, asi que opte por alejarme totalmente de ella.
    Ella me pasaba a buscar, y yodecia que no estaba…ajajjaja
    La pobre…tenia una enfermedad, pero esta Ryder ..o sea ,despues de Johnny Depp cualquiera queda pinandola …en demasia!

  22. A mi en realidad me da pena, me gusta mucho como actua, además tiene una belleza especial, no creo que quiera llamar la atención simplemente está enferma, tiene una enfermedad patológica no tratada….en fin una lastima.

    y lo de johnny ella fué la tontona que lo dejó, ahora paga las consecuencias jeje

  23. Que heavy que tanta gente diga que tuvo amigas cleptomanas…. yo jamás he conocido a alguien así… por suerte!

    Pobre Winona, me cae demasiado bien, me gusta como actúa y me parece muy hermosa.

  24. si vamos a robar que sea a las multitiendas y supermercados po!como decía mi abue…ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón…

Dejar una respuesta