Peinados y moños

1082

Pelo-3
por Paty Leiva

Me viene por épocas la obsesión de andar con el pelo tomado. Eso si, me dan ganas de tener mucho más pelo para poder hacerme tomates importantes, como esos que usaba Carrie en SATC. Amo esos moños.

Lo único bueno de películas como Pearl Harbor son los peinados elaborados de Kate Beckinsale, y mejor ni me hagan hablar de lo que me fascinó el look de María Antonieta de Sofía Coppola porque me pongo a dar la lata.
Muy importante es contar con las fieles horquillas (o pasadores, pinches negros de alambre, como le llamen), que desde las bisabuelas que sirven fielmente para ayudarnos a desafiar a la gravedad. Los palillos chinos son excelentes también para armar peinados, me gusta entrelazarlos para armar moños más sueltos (very big hair).

Para el toque final siempre es bueno aplicar un poco de cera o silicona.

29 COMENTARIOS

  1. Las orquillas son lejos el mejor remedio ante las tempestades que hacen aflorar al pelo. Un bravo para el que las inventó.
    Y bueno, la silicona y “selladores” también son lo máximo.
    Les recomiendo un aceitito “abrillantador” marca Capilatys que venden ahora en el Jumbo (el de etiqueta calipso). Antes me lo compraba en argentina, pero para mi felicidad ahora está a la vuelta de la esquina. Es un spray.

  2. Tengo cuatro pelos, así k me es imposible lucir esos peinados. Me da una enviiiiiiidia…

    A mí me gustó uno k sacó Jennifer Garner en “13 going on 30”: dos moños despeinados sostenidos en la nuca por cuatro palillos chinos. Aluciné con ese look.

  3. Amo ese moño gigante de Sarah Jessica Parker, pero sospecho que usa pelo falso porque para que le quede de ese tamaño debería tenerlo eterno y demasiado.

  4. m, seguro que es con postizo, porque aunque las horquillas ayudan a que se sujete mas y se vea mas inflado, no hay como el pelo pelo para lograr el tomate.

    Evely, justamente se necesita harto pelo para levantar esos peinados! que suerte tienes.

  5. Yo por mi pelo ondulado – ni chicha ni limonada- tengo que andar con moño o pony tail para andar ordenada y como dice Lorena Victoria me gustó ese look de la Garner.

  6. tengo mucho pelo y no puedo andar mucho con moños o colas pues me duele la cabeza y el cuello al final del dia,me encantaria tener poco y super lizo,por eso tengo que cortarlo seguido.

  7. Tengo el pelo crespo, más bien rizado…me encanta, hasta hace algunos días tenía el pelo largo y cuando estaba leyendo o pintando me lo tomaba en un tomate como el de Carrie, a todos les gustaba, pero nunca me he sentido muy cómoda con el pelo tomado, tengo la cara muy fina y encuentro que me veo extraña…con un cuerpo muy grande jajaja, claro que cuando lo he comentado TODOS dicen que no es asi, pero que va! yo me sentia asi.
    Ahora, desgraciadamente, mi lindo y largo pelo crespo ya no está ¬¬ pero, él pelo crece, asi que no me queda más que esperar

  8. El mio es CASI liso…ahora esta algo largo, pero nunca logro tenerlo largo porque se demora y antes de que crezca, se me partieron las puntas.

    Ahora ultimo he estado inventando cosas simples pero extrañas, nada mejor que andar diferente al resto para llamar la atencion masculina, y mejor si es algo delicado.

  9. me cargan esos tomatotes gigantes de Carrie!!!! encuentro que se ve la cara regordeta y me carga que sea tan abundante jjaja, son típicos de JLo también… en todo caso de todas maneras es postizo, pa que quede de ese porte tendría que ser pelo hasta la cintura de alguien con muuuuuucho pelo, pero mucho.

    A mí me gustan los peinados de Francisca Valenzuela, o los de Narda Lepes y los que se hace a veces la argentina de Ciudades y Copas, me encantaría hacerme unos así pero inevitablemente termino soltandome el pelo porque encuentro que me veo mejor, pero debería intentarlo para variar.

    Pensaré qué peinados choris de famosas más conocidas me gustan.

  10. ¡A mi también me encantan! Claro que habría que tener un peluquero siempre a mano para que queden así de perfectos.

    Lo malo es que después de sacarse tanto pinche y horquillas, la cabeza duele mucho.

  11. uuyyy….me hicieron acodar de mi peinado de graduación (hace como 13 años), tenia tanta horquilla y laca que despues me demore un año en sacarme tanta cuestion de la cabeza y las puntadas te las encango!…no así en mi matrimonio donde el moño fue de lo más simple, una media cola muy bien peinada para afirmar el “tocado” y listo!

  12. nunca he podido hacerme peinados, no sé cómo hacerlos, así es q el pelo suelto o pescado con un tiburón son lo más elaborado q uso…

  13. Son hermosos pero tengo tan poco pelo que no da para eso, lo tengo suuuper largo pero poco, al final aunque le de mil vueltas al tomate con mis 3 pelos no queda nunca inflado.

    A proposito del producto que mencionaba CataLinda, yo tengo uno que es de L oreal se llama Tenci.Art y es muy bueno porque ademas de sellar las puntas tambiçen sirve sirve para controlar esos pelos que se paran, se los recomiendo y dura harto.

  14. me encantan los pinches. pero paso por periodos. A veces me tomo el pelo todos los días con cuestiones varias, osea me peino, despues ando chascona como una semana 😛

  15. quisiera q me recomienden cosas naturales para el tratamiento del cabello, ya q lo tengo un poco opaco, no quisiera nada de quimicos ya q maltratan el cabello y yo quiero mejorarlo.talves algun buen shanpoo seria lo ideal muchas gracias.

  16. tengo que usar s´lo el pelo tomado,tengo mucho frizz,pero una vez melo cirte y lo únici que quería era mi moño, que entre parentesis me que da bien.

  17. yo buscoo peinados top top nu kmo los ke ponen osea tengo 17 años nu me voii a cassaarrr!!!!!!!pongan kosas mas wenas pooo

  18. Ahora tengo que hacerme un tomate para bailar, nunca me quedara tan grande obio, pero una vez vi que para que quedaran de ese porte, usaban como un soporte por debajo para que quedara asi, ademas que el tomate igual se le ve algo cuadrado xd , capaz que sea eso. Bueno habiendo tanto producto para el cabello, podría ser cualquier cosa xd menos su pelo natural.

Dejar una respuesta