Para un día nublado: Nirvana Unplugged

39


por Paty Leiva

Sorry lo noventera, pero en un día como éste (nublado, con ganas de llover aunque sin tanto frío), esto es lo que más me gusta escuchar. Catorce años después, este unplugged completo no me deja de gustar ni un poco.


Unplugged Parte 2
Unplugged Parte 3
Unplugged Parte 4

14 COMENTARIOS

  1. Yo sigo siendo noventera, como que me quedé en el pasado con la música, salvo algunas honrosas excepciones con grupos nuevos, mis favoritos hasta la eternidad serán Nirvana, Soundgarden y sobre todo Pearl Jam.
    Excelente elección para un día nublado!!! (aunque yo en Concepción todavía tengo sol)

  2. En el verano me conseguí (baje de internet) el dvd del Unplugged, y un día en las vacaciones nos instalamos con mi novia a ver el dvd, en una tele bastante decente y un muy buen sistema de sonido.

    La experiencia fue notable, los 2 estabamos emocionadisimos, despues de haber sido un colegial fan de nirvana, ver con toda la calma del mundo el concierto es un lujo!!.

  3. que es genial el unplugged de nirvana! y pensar que ya han pasado 14 años, no puede pasar un dia sin que escuche un tema de nirvana!
    extraño la epoca de los unplugged, uno los esperaba!!!cuando MTV era un canal de musica y de TODO tipo de musica, no solo de moda, cada estilo tenia su espacio.
    me gusta ver los programas estupidos del MTV actual, como next , made, parental control, pero siento que no puedo ver videos musicales en ningun momento porque no me gusta 30 seconds to mars o las cosas latinas q ponen
    que nostalgia!!!

  4. ufff que recuerdo mas noventeros…………….
    ideal para este rico viernes !!!!no se cuantas veces vi este video en mi mas tierna adolescencia……… grande nirvana!!

  5. mi favorita es on a plain es la kaga…UCHA INTERPOL TOCO ANOCHE Y YO ME QUIERO CORTAR LAS VENAS CON UN CORTA UÑAS DE CLIP!!! XD!!! TOY TRISTE!! ALGGUIEN FUE?

  6. nirvana me llega cualquer dia pero un dia como los de hoy llega aun mas .. sobre todo where did you spleep last night … esos gritos x dios !! es perfecta perfecta !!! … o terminar de leeer heavier than heaven un dia como hoy me emociono como niuna pelicula, cancion loq sea jamas lo iso … leanlo pero solo si tienen ese “amor· nirvanero – cobainesco les arrancara el corazon y les estremesera sus entrañas es maravilloso ! …
    y ponganse algo con lo d interpol q estubo mas q espectacular no falto nada !! exelente todo

  7. K buenos recuerdos………….hacía mucho k no escuchaba a NIRVANA, tendria unos 20 años???,algo así,además me recuerda a un “EX”…..será por eso k no los escuche más???….mmmmmmmmmmm….jajajaja.Kurt Cobain era simplemente Hermoso.

  8. siempre es un placer recordar buena música, más aun interpretada por el minisimo y estilosisimo Kurt Cobain… Recordarlo a él en un dia nublado siempre me parecerá magnifico!…:)

  9. wena es uno de los mejores shows que ha habido… y lo mejor es en “where did you sleep last night” cuando cobain grita al final , se me llegan a erizar los pelos , nunca nadie hubiera pensado que el compadre moriria unos meses despues…..

    bn disco , bn concierto , pero el dvd que me vendieron del unplugged vale callampa, se ve fea la wea …..ajajajja

  10. la verdad es, un muy bueno disco de nirvana, es lo mejor q pueda existir ami siempre me a encantado, nirvana, es relajante y en especial este de unpluggen……. es lo mejor q pueda existir en especial en un dia trist… m encanta kurt cobain….

Dejar una respuesta