N Collection de M·A·C

51

Ncollec
por Paty Leiva

N Collection se llama el nuevo lanzamiento de M·A·C Cosmetics. Está compuesta por colores absolutamente neutros uqe siguen los tonos naturales de la piel. La transparencia da una impresión natural pero cuidada, ideal para las que no les gusta pintarse mucho pero sí se preocupan por verse arregladas. Las texturas son exquisitas, todo muy suave pero aportando un perfecto acabado que pareciera desnudo.

Los precios de los productos van desde los $6 mil hasta los $16.500 pesos aprox.

N2

COMPARTIR
Artículo anteriorMoleskine City Notebook
Artículo siguienteEllen Page

10 COMENTARIOS

  1. Voy a volver a rezar a San Pancracio para que me consiga una nueva pega que me deje comprar TODOS estos sin culpas…
    Me encantaría gastar lo que cuestan estas maravillas, pero aún siento cargo de conciencia gastar tanto en cosméticos!.

  2. Qué buena esta tendencia en color. La verdad considero que los “nude” son los tonos más elegantes en maquillaje. No se puede caer en la exageración con ellos, en cambio con los tonos fuertes, contrastantes o muy vivos, siempre existe el riesgo.

  3. Wau, que bien! Sí, como dice Valentina los “nude” son los tonos más elegantes, a parte, te vas a la segura.
    En mi caso, no suelo maquillarme, soy muy alérgica y prefiero tener mi piel cuidada a base de cremas, asi que eso me asegura (la mayor parte del tiempo) un cutis bonito.
    De todos modos, le daré el dato a mis amigas jejeje

  4. Soy reacia al maquillaje, de hecho solo uso algo de sombra y brillo para no verme de 15 años, pero en verdad las cosas MAC me encantan, si ahora está esta coleccion con look natural, mejor aun!!!

  5. En diciembre me fui a comprar un labial y máscara de pestañas a MAC (como 22 lucas me gasté, pero me las merezco!) y vi unas sombras hermosas en una cajita que parecía espejo para la cartera. ¡Costaba cerca de 40 lucas!

    Muy muy caro. Sobre todo que me gusta comprar todo al contento.

  6. Lo de la venta sólo en Santiago es verdad, pobre de nosotras las “provincianas”, así es que cuando viajas se te va un dineral en comprarte un kit.

Dejar una respuesta