Mirageman en Transantiaguinos

238

Miragetran
por Paty Leiva

Este es el mejor capítulo de Transantiaguinos ever. Mirageman hace varias apariciones en el paradero del Transantiago, y de distintas maneras los personajes interactúan con él. Ojo con cada uno de sus movimientos. Demasiado seco él. Este superhéroe me provoca el mismo efecto que Spiderman: los encuentro guapos con disfraz –aunque tengan la cara tapada–, claro que Maco Gutierrez es más guapo que cualquier Peter Parker que conozca.

14 COMENTARIOS

  1. Lo mejor de Mirageman es su campaña publicitaria…. seca…. los videos en youtube, las intervenciones públicas, la aparición en Transantiaguinos… y así… suma y sigue… y casi todas plataformas gratuitas… el boca en boca funciona a la perfección…..

    PD: todavía no veo la película, pero me he visto todos los trailer y los youtubazos, como el asesinato del chapulín colorado a manos de Varni, un dinosaurio morado mañoso, alcohólico y violador… de culto….

  2. me encanta la campaña q ha hecho Mirageman, han usado todas las nuevas plataformas para darse a conocer, creo q sólo por eso iré a ver la peli jejeje

  3. no puede existir el mejor capitulo de transantiaguinos!!!, es súper fome…, y mirageman también es muy fome…
    si hay algo que pueda ser mejor, ese es marko zaror; porque es minisimo

  4. Me gusto Mirageman………….aunque en algunas partes me dio pena
    y sip Marko Zaror es muy guapo…………
    saludos a mis amigos de Zancada

  5. Chicas:
    Anoche (sàbado 29 de marzo) fui al cine y estaba èl!!! ek mismisimo MArko Zaror promocionando la película…. es ES TU PEN DO!!! no tenía cámara para fotografiarlo, pero me quede todo el rato mirándolo mientras hacia la cola.

    El dato freak es que también lo vi con Celine Reymond (la mina de alguien te mira….la hermana hot!), creo que estan saliendo.

    Saludos

  6. Mirageman sin lugar a dudas de las mejores peliculas chilenas que han salido ultimamente. En comparacion con Kiltro, esta se encuentra en un marco muy real, el papel de mirageman lo podria hacer cualquiera, maco es un tipo que tiene agallas,que no se queda de brazos cruzados cuando ve una injusticia, no como la mayoria de nosotros, es un superheroe llevado a nuestra realidad, un aporte muy interesante. Las actuaciones son muy precisas y en la peli vemos muy buenas rutinas de peleas. El objetivo de la peli se cumple totalmente, al salir del cine, uno se siente un tanto electrizado, ya que para ser mirageman no se necesita fantasear con tener telaraña o poder volar..a eso me refiero con u marco muy real, osea, ¿a quien no le gustaria agarrarse alguna vez con un lanza?..creo que a ninguno. Zaror sigue así, queremos verte en otro generos de pelicula, como bien tu dijiste, de mafia o algo asi ” santiago violento”. Experimentar otros generos conel cine chileno, me parece muy interesante, eso es todo. UN GRAN ABRAZO

Dejar una respuesta