Marko Zaror: mino

1264

Marko Zaror - Mirageman 11
por Morgana

No es fácil encontrar una cara bonita entre tanto músculo, pero este artista marcial lo logra con creces. Fue doble de “La Roca”, pero yo encuentro que él es mil veces mejor. Cuando vi Kiltro (por casualidad) quedé sorprendida ya que no es exactamente mi prototipo de hombre y sin embargo quedé extrañamente fascinada por él.

Además de entrenar religiosamente y ver Operación Dragón (de Bruce Lee) cada vez que puede, Marko se junta a almorzar con sus padres casi todos los días, (o sea que además es buen hijo). Espero que en la película del superhéroe no salga todo el rato con máscara.


Marko Zaror - Mirageman 2
Entrenando

29 COMENTARIOS

  1. Es bien rico en persona…una vez me tocó verlo.
    Pero se me hace que es demasiado musculero y además, por lo que comentan, mamón.
    Ya no me gusta tanto parece…

  2. La verdad no lo encuentro taaan mino, pero me cae bien, además como dice Evelyn si le gustan la artes marciales mejor!!!

    By the way… hay que ver Mirageman!!! Estreno 20 de marzo

  3. el estaba en mi colegio, era re piola, pero muy buena onda y siempre se notaba ultra enfocado en las artes marciales que era lo que le gustaba.
    como anecdota para mi fiesta de quince que la celebre en una disco “taquilla” habian nose cuantos colados en la entrada, y el que estaba afuera los espanto a punta de patadas voladoras, jajaj no es broma. yo creo que en el fondo el ES un veraddero mirageman.

  4. Todos creen que los musculosos son pencas, vacios, solo hablan de malteadas proteicas y se lucen entre ellos…ja.ja aunque siempre hay de todo en la villa del señor debo decir que hay muchas ventajas de salir con un hombre ultra deportista y enfocado en la vida sana, como abrir el refri y darte cuenta que jamas en la vida podras engordar comiendo con el, porque sabe mas de dietas y recetas light que tu misma y se da el trabajo de cocinarte rico y sano umm…y por supuesto lo mejor de todo: jamas se cansa, siempre esta alerta y entre tanta feromona no podria decir nunca no. Todo esto desde mi propia experiencia de salir con un jiman ja.ja.ja

  5. Fui al estreno de Kiltro, estaba el y quede enamorada, nunca me habia pasado algo asi, en verdad me puse medio estupida y no podia dejar de mirarlo, asi que fui y le di un beso. Es el medio pedazo de mino. Les juro que me derreti.

  6. oigan no le crean a este tipo me copio mi fabuloso diseño de disfraz, yo entiendo que mi diseño debe de causar mucha envidia pero no es como para que lo plagien se despide el autentico e insuperable de todos los tiempos calcetin con rombosman te rere rene

  7. no ps de lujo esta pelicula d kiltro mezclando el amor y golpes .pero d echo io pense q marko es capoeirista ps su movimientos son mui definidos mis respetos para MARKO kamarabye

  8. hola….oigan…alguien me puede confirmar una triste noticia… escuche que se mató este señor el finde…en moto….es cierto eso????
    la verdad es que no lo puedo creer…y por mas que busco la noticia en la red no la encuentro…….
    alguien confirme por favor
    eso….
    salu2

  9. AAAH(L) yo lo amo es muy lindo 😀
    es extremandamente lindo en tooodos los ambitos 🙂
    pongan mas datos sobre el 🙂

    I LOVE MARKO ZAROR :*

Dejar una respuesta