Labios: Envejecer con dignidad

1555

Lips-1
por Morgana
El famoso botox y el colágeno deben ser los mayores responsables de la vejez indigna que la mayoría de las celebridades de Hollywood padecerán.

No digo que Demi Moore no se haya pegado sus retoques, pero lo ha hecho con inteligencia y sentido común, ya que la cuarentona actriz atinó en no enviciarse con los labios carnosos que hacen de todas estas mujeres un esperpento.

Ojo con el futuro de Lara Flynn-Boyle (nunca pensé que ella se había transformado tanto), Pamela Anderson (era bonita con labios y cejas de humano!), Victoria Beckham (ni hablar de su pobre piel con su chulísimo bronceado), y la campeona: Tara Ried (que además la pobre tiene las pechugas mas chuecas del planeta), porque los años no perdonan, al contrario, acusan!

Estas fotos son de awfulplasticsurgery.com:

Picture 3-1

Picture 4-1

38 COMENTARIOS

  1. Por favor muéstrenle esto a Magdalena Max Neef, Liliana Ross y Claudia di Girolamo, que ya están tentándose con el colágeno (ni hablar de Mónica Aguirre) y se veían mejor antes.

  2. Siempre he encontrado horrendo el crimen a los labios que se han hecho algunas mujeres. Es mi idea, o siempre quedan así como poto de gallina? No hay ninguna que quede bien y no se vea tan espantoso?

  3. Karina,

    Yo también veo las fotos arriba del texto, quizás es problema de internet explorer…

    Y se ven feísimas, concuerdo en que Meg Ryan antes era más bonita.

  4. Alerta, imagen está encima del texto!
    La mujer que está al lado izquierdo de Donatella Guasón, quién es? Es que debió haber priorizado la operación de ojos jajaja se ve como si se estuviera derritiendo jojo. Creo que lo más complejo siempre será operar cualquier parte de la cara, claro que visualmente la más difícil de hacer poco notoria es la Rinoplastía, como está al centro del rostro te puede cambiar totalmente la expresión de la cara. Y los labios, no sé…debieran cuidar de mantener un arco natural en el labio superior, porque o si no parece una franja gorda bajo la zona del bozo…
    Por la Belleza NATURAL! xD

  5. Que linda es Demi… las otras soon puras viejas feas. El otro día en un programa estaba Sandra Solimano ¡horror! daba miedo ¡Que alguien le diga a esa mujer que deje de hacerse cosas en la cara, está deforme!

  6. El otro día vi en una peli a una actriz B de hollywood, se llama Monica Kenna…. PATETICA! Seguro no tiene más de 30 y se dejó la boca como su tocaya chilensis, Monica Carrasco (de los Venegas) o peor…
    Horribles los labios.

    Pregunta: La actriz que hace a Meredith Grey, también está arreglada?? Tiene algo en su cara que me choca.

  7. Yo la otra vez deambulando por el sector “belleza” de alguna multitienda, pille un rouge con extracto de jengibre que precisamente te genera una “pequeña y controlada alergia” que levanta los labios como lo haría el colágeno. Clever… pero del terror.

  8. han visto el reality que dan en el warner channel de las pussycat dolls? la galla que es como la “cerebro” de las pussycat dolls, que supuestamente las descubrió y no se que más, también está super operada…en verdad no sé si será operada o no, pero lo parece, y para peor parece travesti….fatal!

  9. ¡Cierto! es horrible esa mujer de Pussycat Dolls, y la otra también tiene labios de sopapa.
    De verdad no logro entenderlo ¡¿creen en serio que se ven bien?! o sea, Donatella (y todas las demás) cuando se mira al espejo ¿se encuentra mina? ¿encuentra que tomo una excelente decisión y que mejoró?
    La otra que también la embarró fue Coca Guazzini, que ahora es Coca guasona con la boca que se dejó… pooooobreeee ¡todo mal!

  10. de verdad se ven horribles esas mujeres!! haciendo memoria, no recuerdo ninguna a la que una operación de labios le haya quedado bien, todas quedan con boca de pato. Por qué insistirán en hacerlo??
    Prefiero envejecer con dignidad, con mis arrugas bien puestas y mis labios como dios me los dió (suerte que los tengo carnosos jajaja)

    saludos chicas

  11. Gracias por aclarar que era Courtney Love 😀

    Coca Guazzini quedó como con boca de amurramiento crónico jajaja que mal! Coca Guazooona jojojo que risa me dio eso

  12. Pucha, que pena, pero si el patròn de conducta estètico-quirurgico se repite, se debe sentir algo especial. Personalmente no lo harìa, pero de todo hay, lo siento por Melany, la recuerdo en Cherry 2000, preciosa.

  13. Anoche en Teatro en Chilevisión apareció Sandra Solimano y daba pena verla. Era una mujer tan linda y ahora está con la cara deformada por esos rellenos que se puso. Cuando hablaba, su boca se abría, pero sus labios no se movían. No tenía expresión. Y sus mejillas estaban llenas de cototos…

    Realmente una lástima.

  14. TAMBIEN VI A SANDRA SOLIMANO , ES UN MONSTRUO, SE VE IGUALITA A GLADIS DEL RIO, POBRES MUJERES, EN QUE ESTARIAN PENSANDO CUANDO SE DESFORMARON ASI EL ROSTRO..SANDRA ERA TAN BONITA. QUE LASTIMA

  15. …la otra vez mirando a katherine salosny, me llamo la atencion la cara, algo raro tenia y no sabia que era, de repente se pone de lado y lo que mas sobresalia de la cara eran los labios, que horror y ella tiene los labios finos, parese pato ajajajjja…

Dejar una respuesta