Joe Anderson: mino

43


por Paty Leiva

Después de Across the Universe muchas se enamoraron y ahora mueren por Jim Sturgess. Yo aún no le he podido ver, pero presiento que mi encantamiento va tras el otro niño bonito: Joe Anderson.

Entre mis múltiples gustos cinematográficos en cuanto a hombres, soy una tonta por los rubiecitos con melenita y pera cuadrada. Este joven actor (con carita de zorro) ahora está bajo mi lupa, y les digo que si yo fuera directora de cine y filmara una película de la vida de Kurt Cobain, él sería mi elección como protagonista (al menos es mucho más parecido que el de la versión de Gus Van Sant que me carga). También encuentro que se parece un poquito a nuestro viejo amigo Jared Leto y a Crash Bandicoot.


Les dejo algunas escenas de sus películas: Silence becomes you, Copying Bethoven, Little box of sweets, y un backstage de Across de Universe (que me dio ganas de ser actriz y hacer películas super producidas y de tirarme en las mesas de bowling).

24 COMENTARIOS

  1. cuando recien la estaba viendo me quede con jim y su primera aparicion me conquisto pero joe (L) con happiness is a warm gun me encanto! asique creo.. que lo prefiero a el, y de todas maneras pienso que el debio protagonizar last days en vez de michael pitt, tiene la cara mucho mas parecida a cobain!

  2. Definitivamente no puede ser que el perno de Dawson’s Creek que andaba detrás de Jen y era como el prospecto perfecto para la abuela haga de Kurt Cobain. No way.

  3. El loco de Dawson tiene cara de niñita de 12 años.. mala opción.
    Cobain tenía una cara masculina pero con rasgos de absoluta vulnerabilidad, especialmente los ojos…. pero eso no significa que haya sido “carita de guagua”.
    Por último podría haber actuado de Cobain prepúber. A Anderson si le compraría una interpretación de Kurt C.

  4. La pelicula es increibleeeee

    Sobre los minos, Jimm Sturgess, es igual a mi hermano, asi q na que ver encontrarlo mino…….y sobre Joe Anderson, no es mi tipo, pero ambos cantan como pa enamorarse de ellos……

  5. Entre Jim Sturgess o Joe Anderson, el primero es más mi tipo, pero el segundo igual no me quejo….
    Que pena igual por Michael Pitt que haya sido el perno de Dawson, pero la cosa es que igual hace de Tommy Gnosis en la película “Hedwig and the angry inch”, que es la raja, así que igual lo respeto.

  6. bueno!! justamente anoche pasaron por la tele esa peli “silence becomes you”, y me puse a verla porque me parecio que el actor era muy parecido a Kurt Cobain, asi que me quede, y mientras pensaba que se parecia mucho mas que Michael Pitt que hizo de Kurt en last days.. :S

    y bueno, me llamo la atencion que hiciste la misma comparacion y que aparte aclaras que te encanta los de melena rubio y pera cuadrada, exactamente como a mi jjeje.

    Kurt cobain, el idolo de toda mi vida, mucho mas que eso. Mi vida directamente 🙂

    te dejo un saludo che, un beso!!

  7. siiiiiiiii es muy riko !!!
    me enamore.- anoche sin kerer,de aburrida busque una pelicula en el cable y la deje en el canal , k justo estaban dando una peli de JOE. me izo llorar la peli, era muy conmovedora se llamaba “alianza maldita” o algo asi.

    un 7 la pelicula, muy emocionante, la recomiendo.
    STGO – CHILE

  8. jim es mino pero JOE ANDERSON canta demasiado biennnnnnnnnnn…no me gustan los rubios pero las mejores intrprtaciones de la peli creo q son de él, ademas max (su personaje) me gusto ene

  9. es más mino… (L)
    cuando lo vi en across the universe cantando “with a little help from my friends” me enamoré perdidamente
    (y eso que me cargan los rubios XD)

    byee!

  10. *O* Me encanta esa película de Across the universe, es mi placer culpable, por lo estrambótica y demás. Y lo que más me gustó fue Joe Anderson, a todas mis amigas les gustó el moreno protagonista, pero ni modo yo, yo veo a un rubio y nadie me hace mirar a otro lado, así que se convirtió en mi nueva adquisición de fandom. xD

Dejar una respuesta