Jarvis en Santiago

78

J1-1
por Holiday, fotos: Paola Manfredi

Fue tan adorable que superé la ausencia de algún hit de mi banda preferida de los 90s…
Jarvis Cocker es un show en si mismo y lo dejó bien claro el sábado pasado. No me sabía ninguna de las canciones, pero son tan bonitas que hasta mi novio –que solo me acompañó porque me adora–, salió encantado y convencido de comprar el cd. Además hace mil años que no iba al teatro Caupolicán y está increíble, lo pasé demasiado bien, tomando cerveza mientras hacía un “check” en mi lista de sueños cumplidos.


J2

J3
J4

J5

J6

J7

Jarvis Shoes
fotos: Paola Manfredi
www.notengopalabras.blogspot.com
www.flickr.com/photos/paolamanfredi

27 COMENTARIOS

  1. Estuvo tan bonito el momento, él es tan cercano, tampoco me sabía ninguna canción…bueno quizás una. El cover de Bowie fue emocionante como punto final de la noche. Me encantó todo, y él me cayó la raja. Además fue un bello momento familiar para mi ya que invité a mi hermana que cumple 18 luego y que es heredera de mi gusto por Pulp y Jarvis. Snif!

  2. Es un rock star de marca mayor, un show de primer nivel y Steve y Martin Kraft son unos minos y excelentes músicos.
    Gracias a Jarvis (y era que no) tuve uno de los momentos más pop de mi vida.

  3. Tengo una duda!!A mi me gustó una de las ultimas canciones, era una que me sonó muy conocida. Creo que se llama “Black magic “.

    ¿Es un cover y de quien? o no?

  4. Como aun no he vuelto a la capital tuve que faltar. Un amigo lo conocio a la salida del hotel y me conto Jarvis es increiblemente agradable y su presentación en el teatro, fue para confirmar lo idiolo y genial que es.

    Saludos.

    😉

  5. Es que estoy demasiado feliz de haber visto a mi ídolo Jarvis.
    El recital estuvo increíble: él elegante, carismático, seco en todos los sentido…dueño de una de las mejores voces…francamente maravilloso.
    Un check más también en mi lista…
    Sólo digo que lloré cuando terminó…así de gruppie

  6. toco starman.. buena version, super buen show. Ya habia bajado el album pero en vivo, aparte del espectaculo de Cocker saltando y pateando pago la deuda de escuchar algo de pulp. mala nota para la produccion, pusieron pulp bien grande en las entradas, en los afices.. mal..

  7. Mientras me den oportunidad de comentar sobre esa maravilla lo haré. Viajé unos cuantos kilómetros (muchos de los míos lo hicieron, fue nuestra cumbre) para disfrutar de la indescriptible calidad de Jarvis que me hizo tragar mi sombrero y a la larga dejar de lamentar no haber escuchado clásicos noventeros como Do you remember the first time, Razzmatazz, Disco 2000, en fin, lo mismo que ya les conté el otro día.
    Sus temas solistas ya son un clásico para mí. Simplemente maravilloso y para la memoria.

  8. Ah, lo mismo de Flavio. Pese a lo indiscutiblemente bueno del espectáculo de Jarvis, la publicidad engañosa de las entradas y afiches es para acciones legales.

  9. Estuvo demasiado increible, yo no extrañe para nada las canciones de pulp y sus chistes, lo siento pero yo me recague de la risa con lo de pintar el mono y los monitous xD
    Jarvis es demiado simpático con el público y sus bailes aaaay mejor paro sino empiezo a babear xD

  10. Que día más perfecto… aun me emociono recordando cuando lo vi salir al escenario, no podía creer que después de todos los años que lo vengo siguiendo por fin podía verlo en vivo… y el show estuvo impecable, buen setlist (incluyendo el cover de bowie!!), carisma por montones y una disposición increíble.
    Todavía me duelen algunas de mis “heridas de guerra”, pero todo tiene sentido por verlo tan de cerquita…

  11. Si… el audio no lo tiene nadie??? POTQ???
    Me encantaría tenerlo especialmente por Girls like it too y, obvio, Starman…. quiero escucharlas desde el concierto!!!

  12. Ir a ver a Jarv fue, para muchos, un sueño hecho realidad. Y cabe destacar que no fue como solo ‘simbolico’, de la onda ‘vi a un ícono del britpop, a un clasico’. Fue ver talento, energía y emocion que no envejece ni pasa de moda. Yo cacho que todos los que estuvimos ahi podemos afirmarlo.

    Inolvidable la experiencia. No pudo ser mejor.

  13. Ah y, yo tengo el audio. La calidad salva, es bastante buena.
    Tengo Fat Children, Dont Let Him Waste Your Time, Starman, Girls Like It Too. Si a alguien le interesa que se pase por mi blog y se los paso.

  14. Coni, rememorando que hace ya más de un año vimos a Jarvis en vivo y que volví a este post para recordar, me encontré con tu pregunta sobre Black Magic.
    Mi novio encontró que la base musical es muy parecida (no sé si igual) a Crimson & Clover, que tiene varias versiones. Aquí hay una:

    Tal vez por eso te sonó conocida.

Dejar una respuesta