Jarvis Cocker en Chile

119

Jarvisc
por Sur

El delgado líder de la banda inglesa Pulp ya confirmó visita a Chile, lamentablemente para los musicólogos, el mismo día que ya confirmó su recital Jane Birkin.

Se ha dicho que el repertorio está conformado por canciones clásicas de Pulp, sobre todo del disco Different Class, además del disco del año 2006 que sacó como solista.
Cocker tocará en el Teatro Caupolicán el 15 de marzo y las entradas para el show están a la venta a través de Feria ticket.

44 COMENTARIOS

  1. Casi me dio un infarto cuando supe que era el mismo día de Jane Birkin, en principio lo de Jarvis era el 14 de marzo y ya había armado de valor a mi billetera para ir a los dos conciertos. Pero bueno hice un recorrido de mi vida y J.C ha estado más tiempo conmigo. Ya compré mis palcos…pero que mal que con una cartelera musical tan cagona como la santiaguina se le junten a una dos conciertos que se muere de ganas de ver…no hay deresshooo.

  2. jarvisssssssss!!! lo sabia y espere con ansias que llegara el 29 de febrero por que ese dia se pusieron a la venta las entradas, que por lo demas no son muchas …

    me encanta jarvis….es un mucho mas que el lider de pulp

  3. Yo también esperé con ansias el 29 para comprar mis entradas, llamé a mi mamá para que cuide a mi hijo y allí estaré!!!!!!!!!!

  4. heeee jarvis al fin!!!! me gusta aunque siempre se compara con el de suede no se cual me gusta mas pero jarvis y su sensual voz creo que mass…

  5. Guau!, esto de enterarme de las últimas novedades a últimos tiempos es mi karma. Ya se agotaron todas las buena ubicaciones.
    A pesar de que preferiria ver a Brett, ya me da congoja no poder ver al ex-Pulp, porque en ese recinto las galerias son horribles.
    En fin sigamos orando no más.

  6. Las que no tienen con quien ir, vayan igual! aunque sea solas. Para mí, creo que ese nunca es un problema. No es una razón para perderse un concierto de esta categoría. Me encanta Pulp. Me gusta el disco de solista de Jarvis. Yo no podré ir, porque mi hermano se casa justo esa noche. Podría haber sido el 14 como había dicho antes, ¿no?

  7. Estoy hiperventilada desde que lo supe en su jarvspace y obviamente el mismo 29 compré mi entrada..
    La verdad es que lo dudé como 1/2 segundo porque voy sola, pero repensé “Jarvis” y no pude resistirme..

  8. bueno yo también ya saque mi entrada. es simplemente im-per-di-ble.
    Yo también voy sola, por ahi hacemos un grupo de lonely girls, quien se anima?

  9. Chicas como va?

    Recién visite feria ticket y lamentablemente sólo hay entradas para galeria…indudablemente hay que ir igual y de urgencia a comprar las entradas.

    Saludos nenas !!

  10. tambien hay cancha… solo se agotaron los palcos, de hecho el palco central se acabó al mediodía del dia en que se pusieron en venta y tuve que comprar al ladito… igual buena locación.
    Que sea luego el 15!!!!

  11. Amo a jarvis, desde que escuche el rumor rogaba porque fuera dia sabado (vivo en temuco, asi es q comprenderan que todo para mi implica triple gasto), pero ire de todas formas!! que emocion!!…y tb ire sola..pero JArvis lo vale

  12. Amo a jarvis, desde que escuche el rumor rogaba porque fuera dia sabado para alcanzar a llegar y no faltar al trabajo (vivo en osorno, asi es q comprenderan que además todo para mi implica triple gasto), pero ire de todas formas!! que emocion!!…y tb ire sola..pero JArvis lo vale

  13. ya chicas frutilla y macgirl, se armó, vamos! pero como nos contactamos algun mail o nose, son de santiago?
    la unica forma q tengo de ubicarlas es por zancada 🙁

  14. strangelove: eres la strangelove que yo conozco??? si es asi acuerdate que no vas sola, vas conmigo…. jajja y con todas las chiquillas!!! bueno y si no eres la que yo conozco tonces me uno al club igual
    saludes!!!

  15. Emocionada casi hasta las lágrimas compre en palco apenas lo supe ese mismo viernes, soy fanática de Pulp y Jarvis desde hace mucho y también voy solita, soy de Conce y nunca he estado en Santiago ni tengo familia ni amigos en la capital, pero no pensé en eso ni un momento, por escuchar y ver a jarvis duermo hasta debajo de un puente.

  16. Hola si alguien me ayuda con lo de las entradas puedo viajar a verlo. Alguien podría comprarme dos entradas. Viajo de Lima Perú solo para ver a Jarvis. Porfa si alguien me da la mano. Gracias

  17. Jarvis, el legendario Jarvis Cocker, que exegeración del minos soñado. Sensual, sensible, artista, con onda, y caracter.

    Pero está bien, ire sola, sola y a cancha estaré frente a él, no imagino gozando common people en palco, o disco 200, o babies o el black magic, etc. En fin, y porfavor, no sean tan minas, me imagino según vuestros comentarios ver a puras pelos laiss de 30 en tal concierto. Si Jarvis Cocker ve este blog, diría que minas mas pendejas, me imagino a puras quinceañeras que las han tenido atada en el tiempo.
    Valorr¡¡—
    La Antimina prototipo de “hay galla”. aha

  18. nicole:
    te encuentro razon en tus comentarios…pero pa tu desgracia debo informarte que segun los antecedentes de las presentaciones de jarvis nunca pero NUNCA toca temas de pulp….(que lata!!), ojala haga una exepcion… de todas formas jarvis de por si es un magnifico espectaculo…

  19. ya que buenooo al fin tengo mi entraditaaa pa galuchaaa!! Ahora no se como me ire pa la casa… sorry nicole, encontré un poquito prejuicioso tu comentario(o sea ni me considero hay galla ni pelolais ni pegada en los 15 ni mayor de 30 y posteo por aqui..), además da lo mismo la ubicación el asunto es ir, toda la vidaa eperando. Incluso si no toca temas de Pulp, lo que hizo con Relaxed Muscle esta bakán y el disco solista tiene un par de temones. Y es él, imperdible y único desde siempre… ahi nos vemos!!

Dejar una respuesta