Interpol en Chile

82

Img 5265
por Leny*, fotos: Paola Manfredi

El ambiente era agitado, parecía un poco mentira que una banda tan vigente como Interpol estuviera casi al alcance de la mano.

La ansiedad valió la pena. Partamos con que Paul Banks es demasiado mino. Tocaron TODAS las canciones que tenían que tocar, y el sonido fue bien impecable. El público estaba más prendido que ellos, la fauna era variada, me encontré con mucha gente (saludos POTQ!). Y solo quedé con la agradable sensación de haber presenciado un concierto del más alto nivel. Quiero mas!

(*colaboradora)


Img 5297
Img 5253
Img 5216
Img 5207
Img 5195
Img 5326
Img 5234

18 COMENTARIOS

  1. Estubo simplemente excelente!! Desde Paul hasta el público todo weno weno y el Caupolican que es tan chico que se ve bien desde cualquier lado 😀

  2. tenia planeado ir hace meses , pero no contaba con que haría una practica a contar desde el 3 de marzo…hasta ahi no mas llegó la posibilidad de ir a un concierto como pocos.

    aah claro, para los que no entienden qué tiene qu ver la práctica con ir a un concierto…es porque a la gente que vivimos en provincia no podemos darnos el lujo de ir a un concierto en STGO. durante la semana…

  3. Aaaahhhh los amo, estuvo increíble!!!
    La atmósfera era exquisita, yo estaba en platea entonces en canciones mas lentas, de verdad me “iba para adentro”, me imagino que en cancha es más dificil entrar en una atmósfera íntima… me encantó que el bis lo empezaran con Untitled, AMO es canción, y terminar con PDA, broche de oro.
    Excelente!!!
    Mención aparte los “bailes” de Daniel Kessler (el guitarrista) y la voz de Paul Banks. Seco.
    Lejos uno de los mejores recitales a los que he ido.

  4. Yo deliré en el concierto de interpol, bailé todas las canciones y también las canté todas en un estado de extrema felicidad que aún no me puedo quitar de todo mi cuerpo, sigo muy pegada a la euforia de haber estado en el teatro.
    Yo estaba en palco b y estaba taan cerca de los tipos ( y Paul siempre miraba a ese palco xD) y me parecía tan extasiante estar bailando y cantando muy pegada a la felicidad de estar en el concierto, que sin duda notable, con el sonido más que excelente y una actitud que hipnitizaba a todo el público y las canciones que eran las mejores para la primera vez en Chile ( mi favorita sigue siendo Narc ) hasta los iría a ver otra vez, pero supongo que será para alguna otra oportunidad X.
    Última cosa que igual está de sobra es que Paul banks estaba muy mino (y tan alto) aunque la atmósfera íntima que estaba en el teatro tal vez me embriagó para ver tan fascinada el show, pero de todas maneras esa actitud del tipo me ganó y me tenía muy loca, al igual que los movimientos que Daniel Kessler hacía ¡porque en realidad sentía la música! (nótese las caras del tipo)
    Como música, la mejor droga

  5. yo tambien quiero mas!
    los amé!
    los sigo desde hace ya 5 años y no pensé que los podría amar mas
    fue un show excelente, sobrio, detallista (amé las luces….las vi en vivo por fin! ja!) y espectacular
    que ganas de estar en Argentina en estos momentos
    Espero que vuelvan pronto
    y ahi si que me violo a Paul “mijitorico” Banks

  6. Estuvo excelente y realmente tocan increible en vivo!
    Muchos queriamos escucha Stella tambien, hasta me parecio que en cancha la pedimos 🙂

    Uno de los mejores conciertos, excelente sonido, escenografia y performance

    BUENO BUENO

  7. Horrible! no queria partir así, en verdad queria ir al concierto, pero por razones de “descanso extremo necesario” tuve que partir fue de la capitale.
    Excelentes fotos.

    Saludos

  8. GRAAAACIAS!!!!
    tienen que venir denuevo… estoy un poquito lejos de santiago :/
    y mas encima fue en el caupolican… (post 2 javiera) sipo… un lugar mas chico y tan cerquita de la banda… ahhh!!!

  9. los iria a ver mil veces mas 🙂 paul minisimo, tocaron todas las canciones que espere, aunque si, falto stella (que estaba en el setlist pero saltaron nose porque). pero aaah los ame, a todos, auque mori asfixiada, estuve a poquitos metros de ellos (L) y se escuchaba perfecto!

  10. tb me extasie con ellos, fue un concierto maravilloso y el caupolican a tono con ellos, la iluminacion estuvo grandiosa, paul hipnótico y los bailes de daniel de otro mundo…

  11. Aahh! que noche!

    Muy buen concierto, feliz de haber asistido a uno de los mejores shows que circulan por el orbe.

    Muy mino Paul, sonó demasiado bien Not Even Jail (y eso que no estaba entre mis ‘imprescindibles’, pero ahora la escucho con otro oido..), y si, espere hasta ultima hora que incluyeran Leif Erickson, que por lo menos la habian tocado unos días atras en Australia.

    Se cumplieron mis expectativas y se formó un muy buen ambiente de devoción a su música. Fome: los desubicados(as) de siempre que en la cancha empujan como si estuvieran en un recital de reggaeton, menos mal que despues se calmaron.

    Ojo, que en la Horizonte lo grabaron y saldra al aire por estos días (espero que no haya sido ya el findesemana…)

    Cheers!

  12. alguien tedra mas fotos del recital, ya que por casualidad en un momento fui al baño y me perdi pero sali al escenario, claro que no me subi a pintar el mono si no que me quede a un lado…he visto algunass fotos donde salgo detras del guitarrista pero quiero mas, si alguien tiene, sera un idolo para mi ya que ese fue un momento que quiero recordar en mi vida

Dejar una respuesta