Helen Musselwhite y sus papeles recortados

1009

Hm1-1
por Paty Leiva

Helen Musselwhite (ilustradora independiente) es una carta obligada en los blogs de arts & crafts europeos. Esta artista del papel desarrolla sus creaciones en su taller de Manchester UK, utilizando papel de color y cuchillo (cutter, exacto, escalpelo). Cada obra es única, ya que son producidas completamente a mano, y ella las tiene a la venta como pequeños cuadros o retablos –que podrían ser llamadas esculturas de papel– en su sitio y otras galerías virtuales inglesas.

Recuerdo haber trabajado el papel recortado en la escuela de Diseño, y el detalle de estas piezas denotan una paciencia y oficio admirables, además las composiciones son tiernísimas, yo feliz tendría uno de flores y pájaros, es más, me dan ganas de intentarlo otra vez, los escenarios son infinitos.

Link: Helen Musselwhite


Hm0
Hm2
Hm3
Hm4

COMPARTIR
Artículo anteriorEllen Page
Artículo siguienteSienna Miller se casa

15 COMENTARIOS

  1. Realmente una artesania inigualable, hecha con demasiado buen gusto, Quien podria imaginar que se podia crear un arte tan bello solo con papel y cuchillo.

    OFF Topic: Hoy es el día de la libertad en Internet, vean mi link! 😉

  2. Bellissimo!!…linda obra tan solo con papel…muy artesano pero de buen gusto
    me gusto mucho y me dieron ganas de hacer algo parecido, ( aunque mi paciencia uffffff).

  3. Se pasó, ver esto inspira y dan ganas de tener un poco mas de tiempo para poder desarrollar los talentos artisticos ocultos,que uno nunca descubre si no lo intenta.

Dejar una respuesta