Gossip: (casi) todo es mentira

41

Gcpor Paty Leiva

Me dio mucha risa que en el red carpet de los últimos premios Oscar, Ryan Seacrest le preguntaba a George Clooney y a su polola si era cierto que un día iban caminando románticamente por la playa cuando de repente vieron una casa tan bonita que se entusiasmaron y fueron a tocar la puerta para que se las vendieran… Ellos dos pusieron cara de”what!?”, se rieron y dijeron que jamás habían escuchado esa historia.

Yo me imagino que Ryan Seacrest (un “profesional” de la farándula) tiene buenas fuentes informativas, y que en esta ocasión le fallaron. Entonces, qué queda para el copuchentillo promedio? las historias suelen ser de “el amigo del primo del hermano de una persona que conozco…”. Es verdad que cuando el río suena es porque piedras trae, pero no puedo imaginar la cantidad de información falsa –para bien o para mal– que rodea a las celebridades. Siempre he pensado que basta con que la gente “haga cosas” para que los demás opinen, alaben, aborrezcan o, como en este caso, inventen. Gajes del oficio supongo.

8 COMENTARIOS

  1. Igual la historia suena demasiado loca, pero si tuviera la plata y la (buena) fama de seguro cualquiera se atreveria a hacer cosas asi.

    Ojo, que a veces este tipo de rumores o cuentos son para sacar otras historias de la misma fuente, asi que quizas el Ryan haya tratado de sacar una historia verdadera como “No, pero compramos una casa en Timbuktú” o algo asi XDDDD

  2. A mi una de las cosas que me da pavor son las noticias faranduleras en Terra… Han cachado que son mas falsas que Judas? Ni siquiera se de donde las sacan… confieso que siempre leo revistas como Ok, People, etc etc… y los blogs faranduleros gringos y nunca he visto las noticias que publican en Terra… O sea, si fuera cierto lo que publican, Angelina Jolie ya estaria separada y muriendo de cancer… y ahi esta, embarazada y mas feliz que nunca.

  3. Uy Coucou, qué heavy, estaba pensando comentar a propósito del estilo de vida de ricos y famosos, que ayer tarde leí en Terra acerca de la enfermedad (y cuasi agonía) de Patrick Swayze, y me impactó mucho y dudé de la certeza. (Hoy replicaron los diarios tb.)
    Pero lo que quería comentar era eso, tal vez no va mucho con el tema, pero lamento tantísimo si es cierto, me afecta de manera personal. Energías para él a la distancia.
    Cómo olvidar Ghost…

  4. Cierto una pena… he leido que se supone que le esta funcionando el tratamiento, y que eso de que le quedan solo semanas de vida no seria cierto… ojala sea asi!!!

  5. Coucou, tai ahí?
    Sipo, ojalá sea cierto que la quimio está haciendo efecto, aunque en las noticias dicen que sólo un 5% de las personas diagnosticadas con cáncer de páncreas sobreviven a la enfermedad.
    Es lamentable. Mi padre murió a su misma edad de un cáncer gástrico y para mí es inevitable no pensar en él con estas noticias.

  6. Pucha, Little, no se que decirte… es triste, sobre todo si te toco vivirlo de cerca… animo y a pensar por el para que se sane!!!
    Mi suegra ha sobrevivido como a 5 cancer ya, y ahi esta feliz… sin una pechuga, un ojo falso, un implante en la cadera y otro en la rodilla, la mujer bionica dice ella y se lo toma todo con humor (y un Martini cada noche) XD

    Un abrazo!

  7. Jaja, la suegra es seca entonces, absolutamente biónica.
    Saludos para ella en este día de la mujer!!!
    Y gracias por tus lindas palabras!!

Dejar una respuesta