Evengeline Lilly y Dominic Monaghan

92

Zz7137424Fpor Jesse James

Los fanáticos de Lost estarán enterados de que la guapa Kate es (o era) la polola en la vida real de Charlie, y por qué digo era?, pues porque al parecer todo se derrumbó cuando a Charlie lo pillaron con las manos en la masa. Yo hubiera creído más el cuento si fuera al revés, ya que no logro hacerme la idea de que un hobbit le ponga el gorro a una fugitiva de la ley con medidas perfectas, pero bueno, eso es lo que dicen las malas lenguas y el romance se acabó amistosamente.

Pero los caminos separados no son tan malos para estos dos, Evangeline Lilly será rostro de la fragancia Davidoff Cool Water para mujer, de la cual Sawyer también es rostro en su versión masculina, y Dominic Monaghan hace lo suyo con una exposición fotográfica donde se ven, en su mayoría, fotos sacadas durante la filmación de la serie. Yo las ví y las encontré bien fomes, me pregunto ¿porqué no sacó las fotos cuando grababa El señor de los anillos mejor?. Claramente acá hay uno más vivo que el otro¿ o no?

21 COMENTARIOS

  1. “22 DE MARZO DIA SIN COMER CARNE”
    espero algun post de este tema.
    no es adoctrinamiento ni nada, es solo tomar conciencia de lo que se come y el sufrimiento y tortura a la que son expuestos los animales.

  2. Quien iba a pensar q esta loquita en vez de agarrarse al rico de sawyer o al rico de jack se quedaria con don hobbit.. pues algo tendra el chiquillo.
    Y es verdad q Evengeline es estupenda, pero saben, está media escasa de poto.

  3. No es por ser, pero en vdd encuentro que no tiene nada de medidas perfectas.. la encuentra preciosa, pero 0 opción de encontrarla espectacularmente estupenda.
    Porque no tiene ni poto, ni pechugas y la forma de la guata es como rara.

  4. seeh, no entiendo como cayó en los “encantos” de dumbo teniendo en cuenta los pedaaazos de cueros que tenia al lado como jack o sawyer.

    Mensa.

  5. mhh, no me fiaria de esos rumores porque a la inauguracion de la exposicion de Dominic llegaron juntos… el es bien guapo, claro que no dentro de los canones tradicionales de este blog parece (:

    igual io encontre super las fotos de el…

  6. es cierto q ella tiene un cuerpo especial… yo la encuentro musculosa y sin pechugas… pero aún así es regia y bellisima…. me encanta

    no sabia q supuestamente dominic le habia sido infiel… q ondaaa?… será hobbit y todo, pero feo no es, y algo debe tener para q evangeline se haya fijado en él… y sobre eso de agarrarse a sawyer, él está casado, asi q obvio q no.

  7. Ella tiene un cuerpo especial, es cierto, pero igual yo creo que esa es un poco su gracia, es the girl next door como se dice. Y el hobbit demás que tiene su qué, pero me imagino que ella tiene acceso a galanes más guapos, aunque, por otro lado, me encanta que no haya optado por uno de esos y se haya quedado con uno más normal, además hay que reconocer que en esta temporada Cahrlie ha salido casi nada, pero lo poco ha sido una grata sorpresa…alguien lo vió?

  8. Sawyer está casado con una galla tailandesa o algo parecida y Jack tambien, hace mucho tiempo y tiene dos hijos…asi que cero opción de meterse con ellos…aunque nunca se sabe!

  9. bueno dominic monaghan al dejar la serie, tiene mas tiempo para otra cosa como por ejemplo trabajar en la primera movie de wolverine… creo que el hecho de no sacar fotos en el set de El Señor de los anillos fue porque le dejo esa ”pega” a Mortensen jejeje …

  10. Yo opinio que ustedes son tan superficiales!
    les importa el aspecto fisico!. tal vez ella es simpatica, y ella es linda, es buena persona..tal vez eso le agradaba a Dominic…pero….se iban a casar, que mal final, al menos terminaron amistosamente, bueno, chao!

  11. Pucha Paula! que estamos mal…pero yo pienso lo mismo que tú..el amor vale cañllampa! y para lo único que sirve es para sufrir!!!

  12. Ella tiene cuerpo de niño, es decir tiene brazos fibrosos, no tiene cadera (cintura sí) y poco busto. Lo hermoso en ella, es sin duda su rostro…es muy linda!

    No sabía que fue pareja de Charlie, me sorprendió. En todo caso, fuera de que no pueda tener nada con sawyer o jack, en la vida real, ¿te imaginas que tu pega sea coquetear con ambos? já, la vidita de la Evengeline.

  13. Ella es muy linda y cuando supe que estaban juntos me sorprendí, él no me gusta para nada, además detesto su voz.

    Yo caería a los pies de Sawyer o Jack too el rato…. muy wenos la verdad…

    Y por cierto, el valor jamás vale callampa, mala suerte para quien sufre, pero prefiero sufrir y tener la capacidad de haber amado o sido amada alguna vez.

Dejar una respuesta