Estreno de Mirageman

49

Mirageman Azotea
por Paty Leiva

Con 27 copias se estrenará esta semana la esperada cinta nacional Mirageman, donde Maco (Marko Zaror), el protagonista, se convierte por circunstancias familiares en un verdadero super héroe que combate la delincuencia en plena ciudad de Santiago. El elenco está integrado además por Maria Elena Swett, Ariel Mateluna y Mauricio Pesutic. Estreno: 20 de marzo.

Link: www.mirageman.cl
 

18 COMENTARIOS

  1. Anoche fui a la Avant Premiere, es la raja MIrageman, tiene mucha onda y es muy entretenida. Las pellejerías de un super héroe sin poderes y que anda en micro son a ratos enternecedoras.

  2. yo también fui a la avant premiere y me gustó ene la peli, entretenida, mucho sentido del humor y la dinámica clásica del género. El personaje de Seudo-Robin es un verdadero clásico!!!

  3. me pasa que me veo imposibilitada de piratear una pelicula nacional. encuentro que les cuesta tanto esfuerzo que na que ver cagarselos, porque a ellos si que les perjudica. esta claro que aun se hace cine por amor al arte porque parece que negocio no es. y si el cine nacional no prospera, jamas tendremos una industria digna que se preocupe solo de los contenidos y no de andar conseguiendose la plata para hacerla.

  4. Sólo dos comentarios:
    1. Ví la película y no me gustó mucho. Demasiado “drama” para mi gusto. Y “Mane” Sweet mal, mal, mal.
    2. Leny: Y porqué cagarse a un chileno es diferente a cagarse a un gringo, por ejemplo?. La piratería es MALA sea donde sea. Es un ROBO.

  5. creo q la iré a ver sólo porque han hecho mucho ruido, ha sido una campaña muy original y han usado medios poco tradicionales como facebook y youtube para promocionarse.
    me salió mi lado marketero jeje

  6. Muy bien Leny!.
    Con ese pensamiento, entonces, está bien entrar robar a las casas de la gente con plata pero no la de los pobres.
    O robarle la cartera a una vieja cuica, pero no a una flaite.
    Súper bien…entonces vamos a robar un banco…los bancos son “ricos”, y nosotros “pobres.
    A mi modo de ver robar esta mal, siempre.

    Ah! y Paulilla tiene razón, la campaña de marketing de Mirageman estuvo increíble…revisen los videos de youtube. El de la Teletón está buenísimo!.

  7. Yo tampoco pirateo ni compro peliculas chilenas (piratas) me gusta ir a verlas al cine, por lo mismo que dice leny, siento que hay que apoyar al cine nacional!

  8. que mala onda piratear a estos cabros que la hicieron bien desde la primera patada.

    La campaña en sí misma fue un regalo para nosotros, así que pagar la entrada esta vez fue incluso barato. Hace años que no se veía algo original en la publicidad. Potente, creativa, la cagó. Es un pequeño clásico del entertainment nacional que debiera ser premiada en Achap.

    Y vaya que lo pasé bien. Creo que iré de nuevo para leer bien los correos que le llegaban a mako. jkjaja

    Ah. Y siempre habrán gusanos que quieran bajarla, comprarla pirateada. Ahora bien: es una película para ver en pantalla grande, con 100 personas más, está hecha para una fiesta y risas.

    saludos!

  9. Seee, mil veces prefiero ver las peliculas en el cine, no hay como la pantalla grande y el sonido estremecedor! Viva la legalidad xD

  10. Mirageman lejos el mejor superheroe de todos los tiempos. Me rei demasiado con la pelicula y todas las personas del cine se doblaban de risa.
    Mirageman tiene todo el mérito que no tiene películas gringas.
    Pseudo robin, notable!! sobretodo por la moto. XD

  11. el jueves fui a ver la pelicula y me acorde inmediatamente del reportaje MARKO ZAROR: MINO, es muy minoooo!!! tanto musculo junto jajajaja. Ademas de eso la pelicula esta muy entretenida, te ries muchisimo, ojala fuera de verdad!, Saludos. Clau.

Dejar una respuesta