Ese show de los ’70s?

677

70S
por Paty Leiva

Según leí en el diario La Tercera, en Roos Film se encuentran preparando la versión chilena de That ’70s show. Hasta ahora solo han sonado los nombres de Diego Casanueva y Javiera Acevedo (serán ellos dos Eric y Donna?)

Mis personajes favoritos de la serie original son Hyde y Donna, aunque Jackie me hacía reir demasiado, y Fes también y Kelso! y Kitty y Red… Bueno, hubo un tiempo en que era mi serie favorita, cuando en Sony la daban los martes junto con Friends, Just shoot me y 3rd rock from the sun (ahora creo que no sigo ninguna).

Quiénes serían los mejor intérpretes para la versión chilensis?

42 COMENTARIOS

  1. Yo AMABA esa serie. Puta que me reía y cada episodio y cada personaje cada vez más hilarante… como aquella vez que Eric se pone a patinar onda disco!

    Muy guena, pero chilena me cuesta imaginarmela, tendrán que hacer un buen trabajo para buscar las cosas y aparatos característicos de Chile en esos años.

  2. ajajaj era muy buena!! yo igual la seguía cuando la daban los martes en el sonny, junto con Friends. En verdad todos los personajes me caian bien, pero mis favoritos eran Hyde (que sólo se sacó los lentes un par de veces creo…y eso me gustaba) y Fez, que me hacía reir mucho…parece que todos los personajes me gustaban!! eso si Kelso derrepente me cansaba…
    y Leo tambien era buenisimo y Red también.

  3. Que lata cuando hacen adaptaciones de series gringas! Allá hacen castings para los papeles acá buscamos al actor de moda y lo metemos a la maleta en el rol.

  4. mmm… cuando salió tres son multitud me había hecho muchas expectativas… pero no funcionó para mí. Ojalá esta sea buena, no la seguía tanto… pero mi personaje favorito era Kelso… igual tendrían que buscarse a un gallo muy mino para ese papel, y que le resulte el rol de imbecil XD

  5. esta serie es increible,y todo el martes de limon del sony la llevaba.
    me gusta la relacion padre hijo de red y eric, y la voz de fes, en fin era buenisima, pero no creo que haya una tan buena como la original, podria sacarse solamente la idea, pero reconstruirla sin querer imitar los personajes.

  6. mmm..ojala no se refugien tanto en el criterio 70s, recurso ya ultra mega utilizado por la publicidad de cerveza , copete y barritas de colacion!!!!!!!!!!!!

  7. A mí me encanta,veo de repente en el cable las repeticiones. Me encanta Fes, nunca se sabe de dónde viene ni siquiera en el último capítulo a mí me encanta el hecho de que rompa el hielo siempre, incluso en los momentos más complicados jaja saludos y me encanta este blog chau!!!!!!!!!!

  8. .. cuek!

    No me gusta Javiera Acevedo, y te apuesto a que si llega a salir ella en esa serie será de Jackie.
    que lata, me cargan estas versiones chilenas, That ’70s show es una serie demasiado buena!

  9. Ufff me suena a fracaso total…. la original era excelente, pucha que me hacía reir, eso hasta que Eric se fue y siguieron la serie sin él… mala elección.
    Las adaptaciones chilenas de series gringas no funcionan… y para que andamos con cosas, Casado con hijos no era Married with children, llevaron la serie a otra onda… y la Nanny igual salvaba pero nunca lograron hacer bien la relacion amor/odio de Niles y CC, que era lo mejor de la serie.
    Ojalá no se les ocurra hacer Friends tambien…

  10. lo que me carga es que ultimamente tanto en chile como en hollywood son puros remakes o cosas basadas en anteriores, ya no hay creatividad acaso?? casi todas las peliculas son segundas o hasta terceras versiones!!!
    y tb el caso de chile, acaso no hay buenos guionistas que tienen q andar puro recliclando?? tres multitud es una basura!!! la nany cero aporte!!! casado con hijos me termino gustando pero solo por el rol y actuacion de javiera contador
    y sobre los personajes de that’s 70 show no opino porq no la he visto

  11. no encuentro nada de malo hacer remakes. Casado con hijos se transformó en algo demasiado local.
    Mi postulante para Fes, tendría que ser Nachito Larraín imitando a un peruano que le salía tan bien, jaja-

  12. Demasidado buena esa serie………eran martes de culto ajjaajjaja….nadie me despegaba del sony…
    Version chilena?? mmmm habra q ver q pasa, la unica q salvo fue casados con hijos…..

  13. COMO VAN A HACER ESA SEIRE CHILENA!!!!

    en los 70 en Chile estuvimos en UNIDAD POPULAR y los peores años de DICTADURA….

    Qué onda!!!!

  14. -Segun yo las adaptaciones han sido buenas, aunqe hablando de series gringas.. mmm! nose :s no tengo ides de esa seriee! pero ojala la hagan! i seria buno mostrar actores jovenes! :S

  15. wajaj…ojala q sea buena la version chilena y no algo estupido como casado con hijos… 😛 pq me da mucha risa esa serie…es como tan liviana…
    saludos!

  16. Puf…tb fue mi serie favorita muuucho rato…hasta como la cuarta temporada en que ya se puso fome.

    Lo mejor: Jaki y las peladas de cable despues de los caños…¿haran eso tb en Chile?….lo dudo

  17. felo (post19) tiene razón los años 70 fueron totalmente macabros en este país.
    Ya sé! Red tendría que ser agente de la DINA y Kitty de CEMA Chile. Kelso y Jackie de Patria y Libertad. Fes un estudiante de intercambio que dice que no tiene idea de lo que pasa en este país. Erick es medio DC y Donna del MIR.
    A Donna la mandan a hacer un punto pero su contacto es Fes que en realidad es soplón. La detienen, la torturan y la mandan al exilio. Claro que todo esto con el humor irónico y chispeante de la serie original ¡Super entrete!

  18. Uy, a mi me cargan estas versiones chilenas, como que todo sale mal.

    En todo caso, ¿van a hacer los setenta grigos o los chilenos? Hay demasiada diferencia… Obvio que si tratan de hacer los 70´s gringos va a ser algo medio patetico porque no les va a salir, y si hacen los 70´s chilenos, pucha, va a ser medio fuerte.

  19. a mi también me cargan las versiones chilensis, pero me encanta pensar en el casting.
    coincido: machito larrain de fez peruano, y creo que diego casanueva podría hacer de kelso (mino haciendo de tonto), y de ahi se me acaba la imaginación…
    Lo malo es que esta serie era súper buena, pero terminó sin pena ni gloria, asi que como que no le veo tanta esperanza, ojalá y me equivoque

  20. Siento q, como les va bien con una ,, siguen con otra y otra y la moda sigue hasta que todo es repeticion…basta…. pero si es buena , tendré que asumir mi error.. haha–

  21. nadie en este pais está a la altura de caracterizar esos mansos personajes.

    casado con hijos estuvo la raja porque al final los personajes eran chilenos chilenos y la copia era la idea general de la serie. pero esa cuestion de 3 son multitud horrible- fome.. la nany horrible tambien!

    personalmente creo q es una mala idea. that 7o’s show SSHHHIlena q feo!

  22. Me encanta esta serie… Fes era lejos el más divertido creo yo, pero saben… no puedo entender cómo la harían en versión chilena si es taaaan gringa. Es una oda a la cultura setentera gringa, ósea??? nada que ver con Chile en esa época.

    Y si inventan un Chile agringado para hacerla calzar…mmmm, creo que quedaría mala mala. Habrá que ver….

  23. danae tiene toda la razón!! gran parte de esa serie se centra en la clásica fumada de pito alrededor de la mesa, muchas situaciones con estos gallos volados o curados, sexo adolescente algunos bien putos (kelso, laurie), etc… van a tener que hacer una version muuuuy sanitizada y eso lo va a hacer fome.

  24. Mª José Urzúa podría ser Donna y Pablo Díaz Erik. Concuerdo en la Varleta como Jakie. El resto no se me ocurre. Ojalá no pongan a “nachito larraín” haciendo nada ¡no soporto a ese gallo! como que no se puede salir del personaje ¡Insoportable!
    En realidad ojalá no la hagan porque seguro le van a quitar toda la gracia. Además ¿quién quiere recordar los 70 en este país?

  25. Esta serie es una de mis favoritas. La vi entera y la he vuelto a ver varias veces y siempre me cago de la risa con sus personajes. No me tinca mucho una version chilena, aunque habria que ver que tan bien eligen a los actores. En Inglaterra tambien hicieron una version de esta serie, pero fue un rotundo fracaso.

  26. Tal como dicen aca, es dificil imaginarse los 70 en Chile con algo jocoso, tendrian que imaginar una realidad paralela. Aparte en los 70 se vivia la revolucion de las flores y el hippismo que se venia de los años 60 de EE.UU. La onda disco llego a Chile muy a finales de los 70.

    En fin, a los productores se les viene un arduo trabajo de adaptacion, mas pesado que el de la Nanny o Casado con hijos.

  27. Puta que es buenaaaa!!!!!! la verdad es que casi ni sigo serie, pero esta es imposible nbo haberla visto y se4guido…

    Excelente!!!!!… aunque una version chilencis… no se no me tinca

    xD!

  28. Por más pelolais que seas, no pueden dejar pasar los 70 en Chile: una época gris, condicionada a toques de queda y harta clandestinidad… de onda setentera gringa, quizás los patas de elefante, minis, camisas ‘coloridas’, lentes anchos, y mostachos gruesos con patillones. Tendrían que adaptarla a los años posteriores al golpe, la represión militar, polarización ideológica y los cuicos momios agringados, un mix, con música de Los Jaivas, Andy Gibbs, Fernando Ubiergo, Abba, Sui Generis, Peter Frampton y Los Huasos Quincheros.
    Grande Fes!

  29. espero que no caigan en los lugares comunes (afro-la mega pata de elefante) y sepan rescatar mas detalles de la epoca . Deberian revisar la serie inglesa Life On Mars donde un tipo retrocede en el tiempo al año 73. La ambientacion es increible y lo mejor; no cae en la tipica onda de tapa de compilado de music disco.
    Deberian rescatar el dia dia del chile de la epoca. Los carretes de toque a toque, .etc.
    Creo q es una exelente posibilidad de hacer algo bueno.

    saludos,

  30. no me tinca una adaptación chilena de esa serie; la única que me ha gustado fue Casado con Hijos, pero porque supieron introducir tallas locales y armar sus propias historias a partir de los personajes de la serie gringa (además, pareciera q la realidad de la familia de clase media gringa de mediados de los 80 calza perfectamente con la familia de clase media chilena actual). Las otras adaptaciones han sido viles copias de las versiones gringas, si hasta recuerdo un capítulo de Loco por Ti que fue CALCADO a Mad About You… mal ahí.

  31. Jajajajaja

    era mi Martes favorito!!

    como llevas 10 años atras de zopeton…

    wow…

    just shoot me!
    jajaja

    so funny!…. I love Nina.

    anyway…

Dejar una respuesta