Emporio La Rosa en el Golf

144

Emporio6por Ana Paula do Brasil
Qué agrado fue descubrir que el Emporio La Rosa se instaló cerquita a mi pega, en Roger de Flor. Descubrí por casualidad y encontré una excelente opción para los almuerzos.

A parte de los ya famosos y deliciosos helados, ofrece buenas opciones de ensaladas (como a de salmón ahumado, ricota y alcaparras), pastas caseras, sándwiches, y jugos tentadores (prueben el de mango con té verde).

Los precios están al nivel de los demás restaurantes del sector, pero su ambiente agradable y la excelente atención (la cual merece un especial destaque) le hacen uno de los mejores locales para almorzar o desayunar.

COMPARTIR
Artículo anteriorAugust Rush
Artículo siguienteEstreno de Mirageman

24 COMENTARIOS

  1. Me encanta la torta tres leches que hacen ahí. Creo que es la mejor que he comido (se lo dice un ferretero). Además de otros imperdibles como el helado de miel de ulmo y el de chocolate con albahaca. Rico rico rico.

  2. yo no voy seguido, derrepente voy con amigos al del parque forestal cuando tenemos que matar el tiempo entre ventanas, y siempre compramos helados, asi que no me duele tanto pagar. Pero de que es caro, es.

  3. aaaaaah! ahora me lo explico… porque realmente es buena esa torta…yo hasta la encuentro más rica que la de Laura R ¡jajajaja!

  4. Yo sólo he ido al emporio que hay en el parque arauco. Pero nunca he comido los helados porque no me gustaron. Los probé en el matrimonio de una amiga que tenía un carrito del emporio.

    Lo que si disfruto mucho del emporio son las ensaldas y su exquisita lasagna de verduras.

  5. El del centro siempre está lleno y con mucho ruido de micros (alomejor ahora que no hay micros ha cambiado…) iré denuevo no más por la tortita…

  6. si, es verdad que el del parque forestal tiene mucho ruido y hay pocas mesas, que siempre estan llenas…pero es el que me queda más cerca de la Universidad.

  7. yo tb trabajo y vivo por ahi asi que voy mucho, la ensalada de salmón ahumado con ricota es mi favorita.

    Además hacen falta lugares con ricas ensaladas por el barrio que no sean el soup salad and bowls que cada vez tiene menos ingredientes o el oh salda.

    Lo de los precios una vez mas opino que es relativo porque lo que para algunos pueda ser poco para otros será mucho. Pero se puede pedir un plato y un postre por aprox $6.000.

  8. es riquisimo, no hace mucho ruido, bueno en realidad a mi los ruidos no me moleatan, como que los bloqueo, para mi ningunlugar es ruidoso. Bueno pero el helado de canela es riquisimo y el de narajengibre…
    Los helados no son tan caros estan cmo en el bravisimo…

  9. la última vez que comí en el emporio la rosa (el del parque arauco) juré no volver nunca más. pedí una lasagna vegetariana que al momento de preguntar qué verduras tenía el mozo respondió “ricotta”… bueh
    luego llegó mi plato y era una real basura: masa gruesa mal cocida, crema echada con pala, un champiñón insignificante y un resabio de espinaca.
    los helados es cierto, son muy ricos. mi favorito era el de frutilla pimienta.

  10. nati, el del Parque Forestal sigue ahí.
    Yo usualmente me como sanguchitos y son bien ricos, los helados no me matan tanto y ensaladas y platos preparados no he comido hasta ahora. Ya que están con tanto local podrían abrir uno en Providencia

  11. A mi los helados me chiflan y creo que los de ahi son imperdibles, yo siempre pido el de rosa y mi esposo el de naranja jengibre, pero como salón de té, la verdad hay otros mejores.

  12. Lo que es yo…será muy top,pero en la tienda de Parque Forestal te atienden pésimo…Ni hablar de los encargados de los helados. Hay mejores lugares

  13. Abstrayendonos de los comentarios resentidos…

    Me encanta el Emporio amo los helados…
    no he comido ensaladas…
    Me gusta el pan de ahí.

  14. Yo creo que el Emporio la Rosa de Merced es uno de los mejores locales, de esta cadena, en Parque Arauco te atienden mal, y en Roger de flor he visto garzones jugeteandose entre ellos (Homosexuales) delante de la clientela, y eso creo que es feo, sin discriminar a la gente que trabaja, pero en Merced la antencion es rapida.

    Prueben ahora la Crema de Zapallo es super Rica

  15. el emporeo de la rosa del golf es uno de los locales mas ricos y ni hablar de la sub gerente comercial es una mujer regia estupenda ademas de ser super amable.Los grzones del golf atienden super bien y los helados son super ricos el plato que mas me a gustado es la lasagna de verduras es un plato de reyes

  16. UN DATO BUENO ES QUE LA TORTA TRES LECHES DEL EMPORIO ES DE LA LAURA R ASI QUE SI QUIEREN PARA CUMPLES O ALGO MAS QUE UN TROZO AHI ESTAN, YO SIEMPRE COMPRO EN LA LAURA R DE VITACURA, CREO QUE ESTA EN PROVIDENCIA

  17. Como los comentarios se han “desviado” a lo de la torta 3 leches no puedo evitar recomendar 10000000% a de Pastelería Las Palmas. Si bien es medio careli, ahí hacen la verdadera torta 3 leches, con el biscocho aireado pero consistente y bien puchado, además un merengue espectacular y le ponen un poquitito de manjar como relleno entre las 3 capas de biscochuelo, pero pasa casi inadvertido y le da un toque genial.

  18. Yo trabajo de garzon en parque arauco.
    Disculpen si la atencion es mala pero la gente es demasiada y llega cada pelotudo, ni se imaginan.
    En fin, los helados totalmente recomendables!
    Y la torta tres leches era de la laura R, ahora la hace otra empresa, solo nos llega el brazo completo de alla si es k kieren deleitarse.eso.

Dejar una respuesta