Ellen Page

129

Page L
por Punky Martínez

Ellen Page es la nueva maravilla del cine. Canadiense, con 21 años y una belleza bastante particular, yo diría que es la nueva Natalie Portman, aunque muchos la comparan con Audrey Hepburn por esa inocente y transparente manera de actuar que le ha ganado ya varias nominaciones a lo largo de su carrera.

Ellen es conocida, ahora mundialmente, por Juno, pero la verdad es que comenzó a actuar a los 10 años en una serie de televisión y desde ahí que no ha parado. Luego de haber comenzado una sólida carrera, el 2005, dejó a todos boquiabiertos cuando interpretó a una adolescente que, prácticamente, obliga a un fotógrafo 10 años mayor que ella a reconocer sus oscuros defectos en la película Hard Candy. Ví esta película hace muy poco y en realidad su actuación es demasiado buena, casi más que en Juno diría yo, se pasó Ellen Page.

25 COMENTARIOS

  1. Uf! tbn me impresiono muchisimo hard candy…se mando una actuacion increible…aveces me daba miedo ese personaje…y en juno para que decir, raye mucho con esa peli…
    bien por Ellen…

  2. Cuando ví Hard candy el año pasado me dije: “quiero puro ver otra peli de esta pendeja” y esperé y esperé y cuando ví Juno quedé aún más sorprendida… muy pero muy muy muy buena. Esta loca es SECA.

  3. Si en hard candy estuvo increible… la peli completa es buenisima. Juno aun no tengo el placer de verla, pero creo que muy pronto podre verla… mientra stanto espero.

    cya!

  4. genial ellen page, vi hard candy el año pasao y fue como wua, esta mina tiene algo. Después con Juno, lo confirmé. Ojalá se embarque en buenos proyectos a futuro. Smart people me tinca buena igual. Saludos : )

  5. La verdad es que ya habia chequeado un poco el historial de esta “revelación”, pero aun no tengo el gusto de ver Hard Candy.

  6. Vi Hard Candy y Juno y quedé bastante sorprendida por ella, sin embargo no me gustaron tanto ambas películas… ella me la impresión de que viene un poco de vuelta… que es como insorprendible… (acabo de inventar la palabra, sé que no existe) y que tiene un alma media como cansada, incluso vieja. Los otros dos pendex que me inspiraban lo mismo son Dakota Fanning y Haley Joel Osment… niños viejos. En todo caso ahora que la vi en Juno recienemente noté que se está poniendo muy guapa. Bien por ella.

  7. Me cae bien. No he visto Hard Candy, está en mi lista por ver, pero si vi Juno. No me mató la película, es buena, pero su interpretación es buena. La verdad no he visto otras películas de ella aparte de Juno y X-Men 3, donde hace de Kitty Pryde en un papel muy chico.

    Igual es seca.

  8. con hard candy quede demasiado impresionada, excelente actuacion, y la pelicula también.
    con juno me paso lo mismo que a muchos, creo que escuchamos tanto de lo excelente que era y al verla sentí que estaba un tanto sobrevalorada, pero kudos para ella de todos modos 🙂

  9. JUno sucks!
    Esperaba mucho de todo. El guion demasiado yanki, los papaeles tan estereotiipados, y todas las actuaciones exageradas, poco creible y sensible. Si bien tiene un giro al final, no se lo cree ni una televidente de Pasiones (tvn). mal.

  10. creo que Diablo Cody escribió una buena historia pero un tanto poco creible que una niña de 16 años tenga esa madurez y sentido de la vida, si hubiese sido alguien incluso de 18 quizas sería mas creible, y si encuentro que hay situaciones en la pelicula que te dejan esa sensación de que al final la película no era tan down to earth como se decía

  11. En hard Candy sin lugar a dudas que se luce muchísimo más , no me gustó su actuación en Juno pero creo q más q su actuación en si fue el personaje (me cayó re bien la Juno así como amiga, pero no empaticé con su “drama”) y eso es 100% responsabilidad del guión q no era muy convincente.

  12. Me gusta ella es el tipo de niñita que me cae bien, su onda me gusta su cuerpecito menudo…a proposito la banda sonora de Juno es mejor que la peli

  13. Me pasó lo mismo con Juno, leí tantas críticas alabándola como la mejor peli “alternativa” del año q me hice demasiadas expectativas, q no se cumplieron. No es mala, pero tampoco me mató. A ella la encontré muy cool, aunque todavía no veo hard candy

  14. sii buena comparacion con natalie portman . uff. ahi uan despues ve otras peliculas y no es nueva .. el otro dia estaba viendo x men .. y ahi estaba … fue como waaa.. me encante. le deparan grandes cosas..

  15. vi Hard Candy por comentarios que leí en varios posts y la odié, faltó una advertencia sobre la película!!! ella en todo caso muy seca igual, pero la película me cargó.

    Ella, muy comparable a Natalie Portman yo encuentro tambíen, tiene eso de Lolita que tiene ella, pero es más piola (no tan perfectamente linda) así que mejor aún

  16. No lo se… como critico (vayan a saber quien me dio ese titulo) puedo decir que representa muy bien la nueva concepcion de cine social (no hablo sobre el tema de aborto, sino sobre su vision de mundo) nuestro siglo debe estar orgulloso.
    Como chango que soy, me atrevo a decir ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff 😉 ante todo lo que nos muestra (hablo de la actitud y su especial hardware, por no decir magnifico).
    se merece todos mis aplusos y la baba que emana mi inmadurez, sin malicia pero si un poco de locura.
    PD: …Y pensar que andube como tarado por una chica que se parecia a Britney.
    Ahora lo estoy por una que es emulada por Ellen.

Dejar una respuesta