El nuevo sonido de Madonna

41

Zz1Cb68Fa1
por Lupe Gómez
Además de ser una diva absoluta y permanecer vigente en el mundo de la música durante décadas, Madonna siempre ha sabido arrimarse a buen árbol. Sabe adaptarse a los tiempos como pocos (David Bowie por ejemplo), que no pasan de moda porque saben aprovechar la tecnología y a masividad a su favor. Avanzada? chupa sangre? Da lo mismo. Madonna es seca y ya estaré bailando feliz sus canciones.

Para su nuevo disco, ha decidió trabajar ni mas ni menos que con Timbaland, una máquina de hits, y con Justin Timberlake, que, aun no sé por que, todas lo quieren cerca.

14 COMENTARIOS

  1. Escuché la nueva canción que hizo con Justin y Timbaland y no me gusto nada, muy por debajo de lo que suele hacer, habrá que esperar el disco ya que pocas veces suele defraudar esta mujer.

    PS: Pudieron elegir una mejor foto.

  2. Siempre la estaré esperando para verla en vivo. A mi juicio es el mega evento que falta en chile. Alguien sabe algo de una supuesta gira mundial????

  3. mmm supongo que harán un buen duo…
    los dos son bien cool
    con respecto a la foto, hay que recordar que madonna ya esta viejita 🙂 y por más que atrasó mucho su vejez ya le está llegando y se nota en cosas como esta foto

  4. Sí la foto evidencia su edad…y? A diferencia de las fotos del nuevo álbum hay algo que aún no se puede photoshopear: la realidad.

    Madonna es legendaria y si se le nota… a mi no me importa. Después de todo por muy diva que sea, igual es humana.

  5. otro cantante que sabe adaptarse a los tiempos como Madonna y David Bowie sin duda es Peter Gabriel
    Grande Madonna , como fiel fan acá esperaré su nuevo trabajo

Dejar una respuesta