El encanto de pasar piola

146

Piolas
por Mariana y punto

Cuando estaba en el colegio me encantaba Rafael Cavada, que salía en el noticiero de las 6 con la Consuelo Saavedra, se veía medio perno y tenía un jopo pésimo. Pero algo tenía. Después cuando ya estaba en la universidad se cortó el jopo y se veía harto mejor, y además lo escuchaba en las mañanas en la radio y todavía lo encontraba mino. Pero cuando se puso tan pero tan popular, aunque igual lo sigo encontrando mino, perdió ese gran activo que era ser piola.

Lo mismo me pasó con Francisco Melo, que fue un descubrimiento cuando hacía de pascuense rudo en Iorana, y después el tierno de Julio de La Fiera. Pero ahora que ya ha hecho de galán mil veces como que no tiene tanta gracia, a pesar de que el mino que hay en él sigue estando ahí.

No sé si será que una se jura que está descubriendo América, pero aunque igual me gustan otros más populares como Francisco Reyes en Chile o McDreamy en el mundo, los gallos que pasan piola –como ahora Mark Ruffalo- son los mejores. Hasta que se corre la voz.

50 COMENTARIOS

  1. me gustaba Cavada, pelo con su pelo largo y también cuando era piola. Una vez lo vi y lo platónico se me terminó enseguida.. ningún brillo.
    Lo que es Mark Ruffalo.. ahhhh (suspiros) me encanta.. tiene ese no sé que!! totalmente de mi gusto… ojalá el medio no le percuda.

  2. A mi me encanta Mark Ruffalo, tiene un no se qué, que lo hace irresistible. En los otros dos no coincido, no los encuentro para nada piolas.

  3. concuerdo…mark ruffalo bien, piolisima…
    derrepente lo empece a ver en varias peliculas, y tiene un encanto particular…me agrada.

  4. A mi me gustaba Johnny Depp cuando era piola, lease en sus tiempos de 21 Jump Street. Ahora es el actor menos piola del mundo y es casi un lugar común que te guste Johnny Depp. Fome, pero no puedo evitar que me guste.

  5. Toda la razón. Básicamente era lo mismo que pasaba con este blog. Cuando pasaba piola, estaba bien. Pero ahora. Como que perdió algo.

  6. Mark Ruffalo me encanta, aparte más que haya sido reseñado acá. Lo malo que siendo actoralmente bueno sus últimas películas no han tenido aceptación masiva como Zodiac ( pensé que iba a tener una nominación en GG , SAG u Oscar) y Reservation Road ( que acá llegará en agosto) también le fue mal en taquilla. Ojalá que la película que está filmando con Scorsese que saldrá el 2009 le de la fama masiva.

  7. yo tb veía a Cavada cuando tenía jopo!
    También me gustan los piolas, esos galanes q solo una conoce, porque así peudes conservarlos sólo para ti jejeej

  8. Pancho melo no me gusta por puro q las teleseries me aburrieron. Siempre las mismas caras y personajes chantas hace monton de rato.

    Cavada sigue mino y mino se va a morir, al otro gallo no lo cacho.

  9. Me carga, me caarga Mark Ruffalo. No sabía su nombre, solo lo vi en una pelicula muy mala con la Jenifer Aniston y lo encontré pésimo actor… Y no le encuentro nada sexy…. Ni mino… Nadaa!!
    Jajaja bueno es cierto que en gustos……

  10. Nunca me habia cuestionado eso del mino piola… y me estresa un poco pq todos esos guapos que me gustan y q son bajo perfil, el dia en que se vuelvan famosos perderan eso q siempre me ha llamado la atención… que tristeza!!!!

    Concuerdo con Indiferencia en lo del Mark Ruffalo, no el encuentro nada!! Prefiero a Clive Owen… rico y piola…

  11. A mi Mark Ruffalo me encanta, es el tipico mino tiernucho, que no es rico-rico, pero que es un leon en la cama!!
    jajaj
    me gustan los piola.

  12. Mark Rufallo pasar piola??? pero si lo veo en toooodoas las peliculas romanticas,o sea como sera cuando deje de ser piola,me cae bien pero mino?? mmmm.

  13. Al local Rafa cavada lo encontraba mino por lo mismo…su low perfil pero ya no!! menos cuando en una ocacion lo vi en directo y ufffff
    naaada mas encima se cree el cuento el poser
    AL otro gringo ni lo conozco…

  14. ufff me encanta Mark Ruffalo, lo caché por primera vez cuando vi “Mi vida sin mi” (muy recomendable) y me mató…he visto hartas películas de él, unas del tipo comedia romantica y otras no tanto….pero uff me encanta!! creo que soy la única porque a ninguna de mis amigas le gusta.

    Y Diego Casanueva..ufff otro minoo a morir, esa voz…

  15. cuando son muy conocidos io salen a la luz mas potentemente pierden el dulce gusto del no se que, a mi me pasa exactamente eso con mark ruffalo lo encuentro tan mino pero todavia no encuentro el porque..sera un hecho sin explicacion jaja cuando todo el mundo lo conosca se perdera la gana aunque lo siguire encontrando mino!

  16. Diego Casanueva es un mino, espero que si se hace más famoso no se chacree como Benjamín Vicuña que me sale hasta en la sopa, osea ¡sale en las teles del catálogo “electrónico” del domingo!, mucho creo yo, ya no tiene nada. Yo también prefiero los chiquillos más B, como lo de Ruffalo, a mi me pasa con Giovanni Ribisi, minísimo.

  17. Antes me gustaba ruffalo, abri los ojos y ya no era lo mismo, no le encuentro nada, no le compro la pomada. Ni un brillo.

    Pero ya no me gusta no por el hecho de que se volvió masivo o no se que, eso es solo una excusa de gente que siempre quiere primicia.

    Mula.

  18. nunca había escuchado de alguien que le gustara Giovanni Ribisi!!

    yo la primera vez que recuerdo haber visto a Mark Ruffalo también fue en Mi Vida sin Mí, y sigue siendo lejos donde me gusta más

  19. Yo amo a Mark Ruffalo…defnitivamente me mata, lo ví en “13 going on 30” (Si yo tuviera 30) y “Just like heaven” (como si fuera cierto). Es tan tiernoooooo en los 2 papeles…veanlas y quedan lokas!

  20. es precioso melo, a mi me gustaban sus rasgos cuando perseguía coleopteras en “sucupira”, otro rico es el joaquin phoenix
    miiddfbdg 🙂 guapo guapo
    y casanueva pa que decir, fuerte el aplauso!

  21. ¿como pones a Francisco Reyes al mismo nivelde McDreamy? Es toxico!!!! McDreamy no es santo de mi devoción pero igual salva…
    Un gallo piola que me encantaba, tambien cuando veia el canal 2… Carlos Moena, el de zap! a&r y que le hacia los videos a Lucybell…. me ENCANTABA el. Y ese si que era piola. 😛
    Franzani al comienzo tambien me encantaba es para verlo con la tele en “mute”…no soporto como habla. Ahora se sabe mino 🙁

  22. Concuerdo con lo de los hombres piolas y en general encuentro que los actores chilenos (a los de teleseries me refiero…incluso algunos de teatro) son lo menos piola del mundo, hasta el gil mas torrante se jura estrelllla de “joligu” ¡saaaaa!
    Mark Ruffalo me encanta como actor pero no lo encuentro mino ni con diez piscolas.
    El que si me mata por lo piola y buen actor es… (aquí va mi dato jurásico de hoy) Jean Hugues Anglade que ahora ya es cincuentón pero que en Betty Blue me mató.
    Ah! y esto nada que ver con nada, pero encuentro que Giovanni Ribisi es igual al dueño del club La Brenjena.
    Tonteras de una no más.

  23. Dios mío, como todas mencionaban a Diego Casanueva busqué fotos de él, no sabía que era él ni lo había visto en otra parte que en Héroes y que agradable sorpresa jajaj minoooo!! Me encantó me encantó!

    Y agggh me caaaarga Mark Ruffalo. También McDreamy! Y Franzani, guac.

  24. Club La Berenjena…qué es?.
    Diego Casanueva es mino, pero dista mucho de ser piola.
    Mark Ruffalo es seudo interesante, pero no lo sería si no fuera de Hollywood.
    Mc Dreamy me gusta porque de ser nerd y a nadie, pasó a ser modelo de Versace. Es como un sueño.
    Y Pancho Melo es rico como hombre…interesante. Pero no mino.
    Reyes está demasiado demodé…viejo, viejo, con demasiado pliegue…y profundo.
    Pa terminar: Moena en efecto es rico, y Franzani es el típico pendejo poser que me dan ganas de darlo vuelta y pegarle en el poto por insoportable.
    He dicho ;).

  25. ME ENCANTA MARK RUFFALLOOOOOO!!!

    SIEMPRE ME HA GUSTADO, LO ENCONTRABA UN “MINO PA CASARCE” Y SIEMPRE MIS AMIGAS ME DECIAN QUE ERA FEO..YO LO ENCUENTRO TOTAL!!! LO AMO ME ENCANTA.

  26. Chileno Diego Casanueva … nada que decir , piola y estupendo (me encanta su voz). Gringo , debo decir que tengo una fascinacion por Johnny Depp desde chica.

  27. como cuando benjamin vicuña salia en piel canela! nadie lo conocia y a mi me encantaba, ahora me cargaaa.. sale hasta en la sopa!

  28. ayer vi a Diego Casanueva en una fiesta Pepe Jeans, y está rubio!! sigue siendo mino, pero me cayó mal, me empujó y casi sali volando, todo porque quería subirse a unos jueguitos y estar primero en la fila, a pesar de que había una fila como de 10 personas.

  29. Me caaaarga Ruffalo, no es que no vea las películas si el aparece, sino que no le encuentro nada de mino, no me parece atractivo por ningún lado.
    Cavada era mino con pelo largo. Heavy efecto Sansón.
    Y Melo, no sé quien habrá sido el creativo que lo puso de galán… uno de los misterios de la naturaleza.

    Parece que no me gustan los piolas.

  30. Mark Ruffalo me provoca cosas muuuy extrañas, porq no es rico (para nada) pero ain asi no hay nadie (ni Johnny Depp) q sea tan de mi gusto como él….

  31. Me matan los minos piolas…esos q no te darias vuelta a mirar en la calle con tus amigas, sino esos q cuando te hablan algo tienen,aura…un gesto … que te cautivan.

  32. Diego Casanova es mino pero ojo chicas que es gay, y lo sé de muy buena fuente, antes de ser actor era bailarin de ballet y danza contemporanea y también modelo.

  33. estoy recordando algunos de mis amores platónicos piolas de juventud, q han tenido diferentes destinos:
    Iñigo Urrutia: lo encontraba minísimo, desde que apareció en una teleserie de TVN en q actuaba de mudo. De a poco sus papeles de TVN fueron creciendo, y hace poco fue el antagonista de Montecristo. Incluso, me parece q ahora es rostro de una multitienda (la Polar?), así es q podría decirse q es famoso, aunque sigue manteniendo un perfil relativamente bajo.
    José Martínez: payaso, ex marido de Javiera Contador, durante harto tiempo fue el DJ de Día a Día, un programa q daban en el TVN a mediodía, además de protagonizar varios comerciales (el de chocolate, “te debo el regalo” y uno de un cobro revertido). Hace poco tb tuvo un papel en Montecristo, y ahora protagoniza la versión chilena de “3 son multitud”, pero tampoco se ha hiperventilado.
    Cuti Aste: aunque es músico multiinstrumentista (estuvo en Javiera y los Imposibles y fue invitado permanente de los Tres) igual ha tenido sus coqueteos con la tele. Fue panelista en uno q otro programa y tuvo un programa de humor fallido con Jose Martínez, creo q en TVN. Ahora último no lo he visto en TV, parece q está volcado de nuevo a la música.

    En resumen, parece q ninguno de mis amores se hiperventiló, sólo aparecen en Tv lo justo y necesario para seguir admirándolos jejeje

  34. estoy super enamorada de ruffalo si lo veo en persona me muero es lo mas lindo de la tierra y ademas se parece mucho a mi esposo asi que ya saben como vuela la imaginacion……..

Dejar una respuesta