Dirty Sexy Money: ahora viene la nueva serie de Nate

49

Dirty Sexy Money
por Mariana y punto

El que vuelve ahora es el minísimo Nate de Six Feet Under con su nueva serie Dirty Sexy Money. Me tinca aunque sea sólo porque las series de Nate parecen ser casi siempre buenas (se acuerdan de Sports Night?), porque no sé si dice mucho la temática de un abogado soñador que tiene que trabajar para una millonaria familia después de la turbia muerte de su papá. Lo raro es que la dan en AXN, pero si logré engancharme con Alias, que también daban en ese canal tan dado a la acción y al crimen, por qué no lograrlo con esta. Si lo merece, claro, aunque por ahora creo que no dan nada mejor los martes en la noche.

Dirty Sexy Money: AXN, domingos a las 22, martes a las 21, miércoles a las 12 y a las 17.

COMPARTIR
Artículo anteriorSalir a desayunar
Artículo siguienteJarvis Cocker en Chile

11 COMENTARIOS

  1. que bien! entre este año y el año pasado han habido super buenos conciertos…

    espero que sigan llevando grupos tan buenos durante todo el año…

  2. Leí la reseña que sale en la revista de vtr de este mes, me tinca, así como varias otras, me gusta también la gama de horarios que tiene.

  3. ufff a mi igual me fascina Peter Krause! aunque encuentro que a veces se parece a Jim Carrey, lo cual para mi no es tan bueno…a excepción de Jim Carrey en Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos…

  4. Ah! otra cosa entrete es la trama de William Baldwin que hace de un político que tiene un especie romance con un transsexual. ¡Ta güena! Ya quiero verla.

  5. Como estoy por el otro hemisferio, yo ya la vi y me gusto mucho, no se si sera gusto universal, pero al menos yo la recomiendo absolutamente. Los personajes son todos unos casos.

  6. esta serie ya empezo!! lleva como 3 capitulos, es muy buena ;);) el ambiente, la musica, la historia, todo me gusto, la recomiendo totalmente.

  7. bueno, yo he visto hasta el capitulo 09 de la segunda temporada, que es hasta la ABC, ha mostrado, pero parece q desde el siguiente episodio la ABC; no lo ha comprado.. AXN; lo hizo? alguien sabe algo al respecto?

Dejar una respuesta