Descabellados: reality de peinados!!!

295

Pelos
por Mariana y punto

Ya han sido diseñadores de moda, chefs, diseñadores de interiores y ahora los que compiten en este ya probadísimo formato de reality de Bravo TV son estilistas. Acabo de ver la promo en People + Arts y me tinca demasiado, muy entretenido ver peinados choros y, aunque es lo de menos, me huele que las personalidades de estos gallos van a ser bien chistosas.

Más encima, la Heidi de Descabellados es la ángel de Charlie Jaclyn Smith. El programa empieza hoy a las 23.

*(chequear horarios según sistema de cable)

COMPARTIR
Artículo anteriorBallenas jorobadas en video
Artículo siguienteAugust Rush

32 COMENTARIOS

  1. Que maravilla!..tengo panorama entonces.
    Qué ganas de que hubiera en Chile un peluquero bacan que cortara el pelo increíble….me da lo mismo lo que cueste.
    Alguien tiene sugerencias?.

  2. Pancho Sasso obvio!!!!
    Es nuestro peluquero oficial, no solo de la gran mayoría de nuestras producciones, sino también de las editoras y muchas de las colaboradoras del blog (y por si fuera poco de mi familia entera).
    Ademas de ser un encanto de persona es seco. El, la Conty y todo el equipo son perfeccionistas y dedicados, me consta que la peluquería es tomada con mucha seriedad por todos ellos. Por eso lo recomiendo con absoluto conocimiento de causa: http://www.blaitt-sasso.cl/

  3. Gracias por los piropos!!!!
    Vi ese programa, me entretuve mucho! es muy divertido!
    Aparece Sally Hershberg que es una super peluquera de USA con mucha onda.
    Quieren saber quien gano? jejejej

  4. no! no cuenten nada! jaja

    quiero hacer una observación…sé que sonaré awelita..pero taan tarde que dan esos programas..a esa hr. ya toy en cama pues me levanto muy temprano..

    tendré q ver las repeticiones los sab o dom.

  5. Anoche vi el programa y disculpen, pero lo encontré fome. No hay tensión en las deicisiones ni en la eliminación. Creo que está lejos de la edicion de project runway donde ahondan mucho en la confección de los vestidos y no sé es mas entrete.

    Es mi humilde opinión.

  6. También vi el programa y mmm encontré extraña la edición. A veces faltaba música de fondo y es verdad que no había mucha tensión, pero supongo que eso siempre pasa en los primeros capítulos porque uno no conoce mucho a los participantes y no ha tomado partido por ninguno. Igual encontré medio fome que se fuera el que echaron porque igual parecía que iba a ser conflictivo, así como Vincent de la temporada pasada de Project Runaway.
    Tampoco me gustó mucho la animación de Jaclyn Smith, la encontré medio fomeque y sus peinados eran muy fomes. Debería ser como Heidi en que uno espera ver cómo va a estar vestida.
    Lo mejor creo que va a ser Ramón, que me gustó como estuvo en su rol de Tim Gunn.

  7. Insisto, el programa demasiado plano y la animadora sin ninguna expresión en la cara. Yo pensaba que era más project!!!. La escenografía también fome, sin música. No sé creo que falló yo estaba entusiasmada en pegarme a un nuevo programa.

    El de decoradores de interiores es bueno??? ese no lo he visto hasta el momento.

  8. ayer lo vi, estubo mui bueno me encanto i enganche altiro, cosa qe me pasa rara vez con los realitys! ia tengo mi personalidad preferida i a los qe odio! el qe se fuee.. mm bien no me gustaba muchoo! ia me Voi Chaoo

  9. realmente me parece muy entretenido y me gustaria q vengan a la argentina. sobre todo asi experimentamos algo nuevo los peluqueros jovenes, y q no sea para algunos tarados entrar a trab a meggeto….

  10. quiero ver el ultimo episodio me lo perdi me quiero matar quiero saber quien gano lo vi toda la tamporada pero ese dia no lo pude ver no pude quiero ver el ultimo nada mas gracias

  11. EXCELENTE PROGRAMA ME GUSTARIA SER PARTE DE EL…. TRABAJO EN ESTE MUNDO QUSIERA SABER UN SITIO DE LA WEB DONDE MOSTRAR MIS TRABAJOS. GRACIAS

  12. DESCABELLADOS IS EXELENT OK EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO PARTICIPO EN EL CONCURSO PARA Q ME AGAN MI CORTE
    JEJEJE Y USTEDES
    BYE BESOS A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS BYE ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Dejar una respuesta