Cumpleaños divertidos

172

Globos
por Paty Leiva

Estoy preparando la fiesta de cumpleaños de mi hijo y, aparte de que obviamente voy a contratar los servicios de las chicas de Banquetitos infantiles, estoy tratando de innovar un poco en lo que a actividades se refiere. Ya se me ocurren algunas pero de más que hay alguna fiesta increíble a la que fueron invitados alguna vez y que nunca olvidaron. Por ejemplo yo me acuerdo de un cumpleaños como a los 10 años donde proyectaron Grease 2 (en ese momento Michelle Pfeiffer pasó a ser mi ídola), fué increíble. Otro memorable fue en un gimnasio con camas de esponja. Mi fiesta es para más chiquitos pero quiero que sea un “buen carrete”.

23 COMENTARIOS

  1. me acuerdo de haber ido una vez a un cumpleaños en el k habia un castillo i una nave espacial inflable para saltar, fue lo mejor.
    tambien habia gente disfrazada asi d monitos dl nickelodeon.

    io creo k los niños disfrutan mas kon distracciones k con comida.. m acuerdo k al final nadie comia torta xk estabamos mui cansados.. eso si la bebida es algo imprescindible

  2. Hace poco mi hija fue invitada a su primer cumpleaños y la mamá del cumpleañero tuvo una idea genial. Mandó a hacer poleras estampadas con Doki (que es el favorito de su hijo) para todos los invitados. Todos los niños pudieron ensuciarse felices y las mamás estábamos dichosas de que no echaran a perder su tenida cumpleañera.

  3. Parece que yo era una niña golosa… porque recuerdo vívidamente un cumpleaños que fue en un parque grande, no sé cuál sería, tipo intercomunal pero de mañana porque había poca gente y el clima era preciso. Había una mesa larga con puestos y un mantel blanco de plátostico pero bonito y sobre la mesa había posillos de colores vivos con distintos dulces en él. Los dulces, eso lo recuerdo súper, eran como esos porotitos de colores… de esos solo había 2 posillos pequeños y eramos varios niños, pero lo que más nos gustó, fueron unas naranjitas cortadas que dentro tenían jalea roja. Esos la llevaban! También había sandwiches de pan de molde con queso, jamon de pavo y pasta de ave con pimentón. Sano, rico y muy colorido. Además en el parque había juegos y las tías organizaron más juegos tipo gallionita ciega, escondida, luche y tombo. Todo súper. Estoy segura que fue un alivio para los papás porque nos fuimos cansados pero felices y con una bolsita de regalos tipo yo-yo y pirinolas. jajaja qué antiguo!

  4. los de disfraces me encantaban, algunas veces (pero más grande, medio púber) eran en colores: todos de rojo, o de negro y blanco o todas de brujas… cosas así.

    los payasos me cargaban, los magos un poco más.

  5. Jajajaja, que divertido, yo ando justamente en eso. Tenía pensado contratar un Sportacus (lejos el favorito de mi hijo) pero los que vi son bastante escuálidos así que no me tincaron mucho. Me gusta la idea del castillo inflable, pero mi casa no es muy grande así que no creo que quepa. También me tinca el parque intercomunal que tiene mesitas y juegos… pero no sé. Si alguien tiene alguna sugerencia ¡Help me!

  6. ….ayer fue el de mi hijo y resultó increible. Tengo un escenario de títeres (casaIdeas) entonces aprovechando las ofertas escolares compré lápices de colores, acuarelas, brillantina, pegamento, calcomanías, pasteles, lápices de cera, etc. Mateamente imprimí monos para colorear (colorea.net) y le pegue palitos de helado de colores a cada uno. Fue un éxito, pintaron cada uno sus personajes favoritos y después jugaron con sus títeres toda la tarde. Quedaron pintados como monos pero se fueron felices.
    Suerte

  7. Sólo puedo comentar que cierto día fui al supermercado (Jumbo) con mi sobrina de 3 años. En el lugar había un puesto, supongo que fue para el día del niño, donde maquillaban a los niñitos con dibujos especiales. Había una cola enorme de niños. Los pintaban de conejos, mariposas, perros, gatos, chinitas, etc…

    Yo los vi a todos felices… si tal vez, además en el cumpleaños hay un cajón con ropa para disfrazarse, podría ser muy entrete…..supongo.

  8. yo no se cómo será ahora, si es que todavía se usan las sorpresas que los niños se llevan al fin del cumpleaños…pero aqui va mi sugerencia, que es por experiencia propia:

    cuando vivía en Iquique, y celebraba mi cumpleaños de 8,9 o 10 años, mi mamá habilitaba una pequeña pieza (generalmente la del computador) y sacaba los muebles de adentro y la llenaba de papel arrugado de colores, tipo celofán. La gracia era que cada niño, cuando lo fueron a buscar, fuese a “bucear” por su sorpresa, dentro de la montonera de papeles…y las sorpresas, que tenían lo típico, estaban en bolsas de papel café (como de pan) que mis hermanas y yo pintabamos y les haciamos “diseños” antes…y las tirabamos a la “piscina”…
    en el momento era súper entretenido y mis amigos/as siempre recuerdan mis cumpleaños por eso, y porque tenía un patio grande y un árbol encaramable…jaj..
    no se si resultará para niños de hoy en día…auque no veo porque no…

  9. el único cumpleaños q recuerdo fue uno en el q a cada uno nos dieron una espada de pirata y un parche para el ojo, y nos hicieron buscar un tesoro escondido en la playa de acuerdo a un mapa. Lo más impactante fue que el mapa salió desde el fondo de la piscina de la casa! es el único cumple q recuerdo de cuando era pendex, ni si quiera recuerdo uno mío jajaja.
    Claro q para eso se necesita una playa…mmm… pero puede adaptarse la idea.

  10. lejos el mejor cumpleaños que recuerdo fue uno en que en la entrada te daban un fajo de billetes con la cara de la cumpleañera impreso en ellos… con los billetes podias pagar por distintas atracciones como ir a la tienda de helados (que la atendia la mama en la cocina), a la de papas fritas y bebidas (la hna grande en su pieza), usar la piscina, jugar a las escondidas, etc…. tenias que creanearte sobre cómo usar tu plata de la mejor manera posible…. y era cuatico porque algunos no quierian gastarla y el resto era derrochador… al fin si ibas al banco (el papa) te daba mas plata si querías, era un juego como un super metropolis, lejos el mejor cumpleaños que recuerdo.

  11. La verdad es que ningún cumpleaños al que he ido ha llamado mi atención pero si como recomendación, podrias comprar de estos vasos para bebidas con tapa y bombilla, o cajitas de jugo, pq es más de seguro que andaran corriendo por lo cual se les derramara si se lo das en un vaso normal.

    Lo mismo con las comidas, si es de chocolate, cuidado pq se les va a derretir en la smanos, mejor cositas secas pero de colores llamativos.

  12. no se de cumpleaños para hombres pero si a mi hija el año pasado (5 años) plena edad de la onditA princesas, le contrate a las http://www.princessplace.cl ESPECTACULAR!! llegan las enanas, las sientan en el sector “peluqueria” y les hacen un peinado a cada una ad-hoc. Despues pasan a maquillaje, obvio, y dp a elegir su vestido de princesa. Despues se sientan en un trono y se sacan una foto esquisita, la cual dp es parte de la sorpresa. Fue el mejor cumpleaños lejos!!!

  13. Tengo una hija que va a cumplir 11 años y quiere su fiesta en la casa con sus amigos homabres y mujeres ,¿que sugerencias me pueden dar para entretener a los chicos?

  14. HOLA REALIZO IMPRESIONES COMESTIBLES PARA TORTAS,ES UNA MANERA RAPIDA Y ECONOMICA DE DECORAR TU TORTA,ES UN PAPEL COMESTIBLE IMPRESO CON TINTAS 100% VEGETALES Y LOS COLORES SON FULL COLOR,PUEDES IMPRIMIR DESDE UNA FOTO HASTA LOS PERSONAJES PREFERIDOS DE LOS NIÑOS,EL TAMAÑO DE LAS IMPRESIONES COMESTIBLES ES HOJA CARTA O A4 TODAS LAS IMAGENES PUEDEN SER PERSONALISADAS Y ES MUY FACIL DE PONER ENCIMA DE LA TORTA. EL PRECIO DE CADA IMPRESION COMESTIBLE ES DE $ 4700,ATENDEMOS PEDIDOS URGENTES Y ENVIAMOS A TODO CHILE.
    FONO 6659253

  15. HOLA REALIZO IMPRESIONES COMESTIBLES PARA TORTAS,ES UNA MANERA RAPIDA Y ECONOMICA DE DECORAR TU TORTA,ES UN PAPEL COMESTIBLE IMPRESO CON TINTAS 100% VEGETALES Y LOS COLORES SON FULL COLOR,PUEDES IMPRIMIR DESDE UNA FOTO HASTA LOS PERSONAJES PREFERIDOS DE LOS NIÑOS,EL TAMAÑO DE LAS IMPRESIONES COMESTIBLES ES HOJA CARTA Y REDONDAS TODAS LAS IMAGENES PUEDEN SER PERSONALIZADAS Y ES MUY FACIL DE PONER ENCIMA DE LA TORTA. EL PRECIO DE CADA IMPRESION COMESTIBLE ES DE $ 4700,ATENDEMOS PEDIDOS URGENTES Y ENVIAMOS A TODO CHILE, VISITA NUESTRA PAGINA.
    http://WWW.DECORACIONESINFANTILES.ES.TL
    FONO:2227062

  16. hola me llamo agustina y tengo 10 para 11 y quería saber si me podían ayudar con las ideas de algún juego.Lo ago en mi casa y tengo patio grande gracias!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta