Clive Owen: mino

595

Zz6Ff591Fe
por Patty Rabanales G.

Clive Owen es uno de esos actores a los que no les encontraba “nada”. Simple, fome, básicamente común y corriente. Pero mis ojos se abrieron cuando lo vi en “Closer”. La película no me gustó, pero él me encantó. Ahí lo descubrí y creo que es de esos actores que sí entran en la categoría de mino.

Es inglés, tiene 43 años y aunque ha filmado diversas películas en Estados Unidos, no destaca entre los mejores actores ni entre los más guapos. Sin embargo, tiene buenas películas, como “Children of men” y la excelente “Gosford Park”.

Fue nominado al Oscar y ganó un Globo de Oro por Closer, película en que se luce como el pobre tonto enamorado hasta decir basta de Julia Roberts. Y sí, mucho se dijo que sería el sucesor de Pierce Brosnam en James Bond, pero le ganó Daniel Craig el papel.

No importa, sin James Bond y sin sonar tanto como otros, Clive Owen merece ser llamado mino. Por su acento; su look elegante, pero no empaquetado; su nariz imperfecta y un conjunto que lo hace muy atractivo, Clive Owen es de aquéllos que está ahí y que vale la pena mirar dos veces.

COMPARTIR
Artículo anteriorCambiar Dean por Jess
Artículo siguienteInvitada: Rita Cox

27 COMENTARIOS

  1. omfg
    el es muy muy muy
    la palabra mino
    queda pequeña
    aparte lo que mas me gusta es como mira
    ¿han cachado que pestañea muy poco?
    ohohohohoh

    atroh
    atroh

  2. Nooooooo…me mata.

    Yo lo ví en Descarrilados con la Jennifer Aniston y quedé loca.

    Si alguna tiene la oportunidad de verla…no se va a arrepentir, aunque yo creo que una le presta mas atencion a el que a la pelicula persé.

  3. HAce rato que debiste haberlo considerado mino. Yo lo descubrí en Closer cuando la estrenaron en el cine y desde ahi lo amé. Su naturaleza salvaje… mmm, es exquisito,. Todo un macho

    Besos, me encanta vuestra pagina

  4. ufff me encantaaaaa a morir…la verdad es que yo encuentro es tan mino no es, casi como que podría caer dentro de la lista de los “minos-feos”…pero a mi me mata, tambien lo vi en Closer y otras peliculas, pero uff….esa voz ronca, ese porte, las manos, el acento…uff que hombre!!

  5. a mi no me tincaba mucho,pero el otro dia viendolo en la serie “clarividencia” en el europa europa o en el eurochannel no me acuerdo donde,me convencio mmmm si es mino .

  6. un regalito pa las fans de owen…

    aca sale minisimo… es un video dirigido por Guy Ritchie con él y la madonna promocionando un auto bellísimo de BMW… buenisimooo

  7. No se si lo encuentro así como mino, pero me cae la raja, lo encuentro choro, inteligente, con mucho sentido del humor y sin duda eso lo convierte en un tipo super atractivo. Me encantó lo que hizo en “Los hijos del hombre” un antihéroe con chalas, solo él podía.

  8. Es muy mino!!!
    Y pensar que hace dos fines de semana estuvo en mi oficina filmando su nueva pelicula con Julia Roberts y yo no sabia (vivo en NY). Habria trabajado en cualquier cosa con tal de tener excusa para venir y toparme casualmente con el.

  9. Ay, desde que lo vi en la pelicula Descarrilados, me fascinó, esa voz ronca y esos ojos que matan a cualquier fémina, es super sexy y no necestia ser metrosexual para serlo, es natural y varonil por eso lo eligieron como imagen del perfume Hypnose de Lancome, y sus beso en la pantalla, si que son completos, porque llenan la pantalla, que lindo blog mi estimada, y que sigan comentado.

  10. Desde que lo vi en Descarrilados quede fascinada con esa voz ronca y esos ojos verdes que matan a cualqueir fémina, es naturalmente guapo no necesita ser metrosecual, para verlo que es sexy, por eso lo eligieron como imagen del perfume Hypnose de Lancome, y se le muy con malla,s , don harapos o con frac de elegante, y en sus peliculas nos da unos besos completos que da envidia a su compañera, que sexy que VIVA EL BLOG DE CLIVE OWEN

  11. Clive Owen es total, ese acento y sobre todo esa voz… si me hablara al oido me desmayo. Me gusta desde El rey Arturo, me gustó mucho en Descarrilados e incluso en una típica película de acción para hombres, Shoot em Up con Mónica Belucci (bella también) muy entretenida y él con un arma, lo más sexy que hay.

  12. A este hombre le labaria la ropa, le plancharia las camisas, le iria a comprar el diario y le tendria la cazuela calentita todos los dias….. hasta dejaria que me mandoneara si quiere.
    Eso para una mujer alfa como yo, es MUCHO DECIR!!!!

  13. Quizás no sea del tipo de muchas, en particular a mi me encanta, me parece muy masculino,es un actor con mucha presencia, quizás no es muy popular y eso no lo hace mal actor,por el contrario es un actorazo.y en lo que respecta físicamente sin duda le doy la máxima puntuación

Dejar una respuesta