Calista es seca

119

Calistabrothers
por Mariana y punto

Se está terminando la temporada de Brothers & Sisters en Universal y, aunque la verdad es que encuentro la serie un poco aburrida, lo que más me gusta son algunos personajes y, en particular, cómo actúa Calista Flockhart. Una pensaría que después de un papel tan importante como Ally McBeal y de que no apareciera por años en nada –a no ser que fuera en alguna alfombra roja o foto paparazzeada con Harrison Ford- habría sido imposible imaginarla en otro rol, pero la verdad es que desde la primera vez que la vi como Kitty Walker nunca me dije qué está haciendo Ally en esta serie.

Debo decir que lo mismo me pasa con Sarah (Brenda de Six Feet Under) y con Rob Lowe (su personaje es más perfecto que McDreamy, de hecho no por nada originalmente lo querían a él en Grey’s Anatomy, pero yo prefiero a Dempsey que es más imperfecto), pero sus roles anteriores no eran tan marcadores como el de Calista, encuentro que ella es lejos la mejor de la serie, más que la premiada Sally Field incluso, porque Kitty no es tan extrema o estereotipada y además la mina se ve bien tímida en la vida real encuentro. Muy seca.

20 COMENTARIOS

  1. Calista por desgracia solo la he visto como Ally y me enamore de ella, tanto del personaje, como tambien que la encuentro muy guapa a su edad, 40 y tantos muy bien tenidos. Ojala pueda verla en sus peliculas o series pronto.

  2. yo estaba esperando esta serie vi los dos primeros episodios y no segui, no me agarro, a pesar de que la historia pintaba para buena y tenia un gran elenco

  3. encuentro que la historia es muy del estilo Six Feet Under, y esa si que era buena…hasta sale Brenda de Six Feet Under! y todo parte con la muerte trágica del padre, son más hermanos eso si…pero quedan a cargo del negocio familiar, estan todos mas o menos cagaditos, hay un hermano gay…la mamá tiene un seudo pololo creo… (igual que en Six Feet Under)…creo que son demasiadas las similitudes y por eso no he querido verla, quizás debería darle una oportunidad.

  4. Yo he visto la serie..menos los 2 ultimos capitulos por fuerza mayor…peor la encuentro buena..ha momentos de fomedad…que hago zapping. La historia del gay es muy buena…y del hermano drogo tb y en si la historia es buena. Calista si, actua super bien…buen personaje, aunque en los promeros capitulos con el botox solo tenia expresion de sorpendida y ninguna otra mas, menos mal que ya se le ha ido llendo…

  5. Es fooooome la serie de ahora. Era mas divertida de Ally, sobretodo cuando se le aparecia la guagua… Tambien me gustaba cuando habia tenido el tremendo dia en tribunales y despues se iba sola a casa, caminando, melancolica… deseando que apareciera su principe azul… Y se iban a los creditos, jeje

    Prensa Libre!
    NYN.cl

  6. yo no vi ally mc beal… pero como dije B&S no me agarro y yo le tenia mucha fe… en lo que alcance a ver no le hice una analogia con six feet under, la cual me gusto mucho al principio pero abandone en las ultimas dos temporadas

  7. Al principio me gustó la serie pero luego me aburrió. Puede que tenga algunas similitudes con Six Fit Under (aparte de Rachel Griffith, claro), pero no tiene ni la mordacidad ni la brillantez. Con respecto a Calista, en un ataque de egocentrismo, cítome yo misma:
    “Sara Liss Dice:
    viernes 5 de octubre de 2007 a las 1:32 pm
    … encuentro insoportable a Calista Flockhart, no sé si es el exceso de botox pero no logra transmitirme nada con su eterna cara de pato acontecido ¡Cuak!”
    Es que sigo pensando lo mismo…

  8. Por el contrario del post anterior, Calista sí me agrada. Nunca vi Brothers and Sisters, pese a que quise verla, pero últimamente me duermo a los 2 segundos de prender el tv.
    El punto es que para mí Ally Mcbeal es un recuerdo muy weeeeno!!

  9. Me dió toda la nostalgia por Ally Mcbeal, esa sí es una serie de culto. Me encantaba como el amigo chatito de Ally ( ya olvidé los nombres) se daba ánimo en el baño con Barry White, derrepente debería a practicar esa técnica para cuando las cosas no me resultan.

    Me acuerdo de un capítulo en que a Ally sufría una nueva decepción amorosa, y comienza a sonar la canción ” I say goodbye to love” cantada por la chica que tocaba piano… Y me puse a llorar!! ajjaja

    Aaah buenos tiempos…

    ¿Ya no la dan por el fox?

  10. amé ally mcbeal, tanto que tengo varias temporadas en dvd, lo malo es que están en francés (las compré en las europas) y nadie se puede reir conmigo!
    B&S es buena, pero medio latera, a veces la veo, pero no tengo valor de tanto comercial…
    Calista ídola, más aún si está con H.Ford!

Dejar una respuesta