Buenos días: La La Love You

60


por Paty Leiva

Esta canción me fascina. Nunca me he topado con un video de Pixies –una de mis bandas favoritas de la vida– que valga la pena, pero la música es lo que importa. En esta presentación en vivo podemos ver a Black Francis y a Kim Deal tirando la talla para que la canción resulte.

Qué puede ser más optimista que comenzar el día con alguien que te diga La La Love You? Buenos días, y recuerden silbar.


[whistle] yeah
i love you
i do
i love you
all i’m saying pretty baby
la la love you don’t mean maybe
all i’m saying pretty baby
first base
second base
third base
home run
[whistle] yeah
i love you
i do
i love you
all i’m saying pretty baby
la la love you, don’t mean maybe
all i’m saying pretty baby

6 COMENTARIOS

  1. Pixies es una de mis bandas favoritas. Todos sus discos son excelentes, sus canciones demasiado originales, pero sus videos apestan. ¿O sea, está bien tener poca plata, pero de ahí a no pensar en nada mejor que salir saltando en cámara lenta por las rocas para inmortalizar una gran canción como Velouria? Vamos…
    Mejor sigo cantando “La La Love You” (cantada por el baterista David Lovering)

  2. Paty Leiva, justo estaba comentando otro post musical tuyo sobre The Cloud Room y ahora me encuentro con esto! Buffff que buen gusto!! jajaja!!

    Concuerdo con Felipe (arriba): Los Pixies tienen un record por tener videos tan básicos y despreocupados que en realidad desmerecen sus potentes canciones. Es un desequilibrio innecesario que desconcierta.

    Igual da gusto ver lo relajado que esta el “Guaton Black” en este video…(entreparentesis es igual al hijo de Bachelet!). Yo ya quiero ver una película tributo. Y con Jack Black haciendo de vocalista!!!

Dejar una respuesta