August Rush

217

August
por Daniela Paz

Creyendo que el destino es una fuerza que nos hace ir en caminos peligros y difíciles, y también pensando que el destino es una fuerza que a veces nos acompaña y otras no. Sólo queda pensar que cuando las ciertas situaciones en la vida pareciera que son llevadas por una mágica mano, nosotros no tenemos que cerrar los ojos y dejarnos llevar.

August Rush, nos muestra que es posible que todo salga bien, y que cuando odiamos al destino, sólo tenemos que saber que en ciertas circunstancias hay que saber sobre ponerse a lo que nos trae la vida. Porque claro, no todo va a ser color de rosas siempre. Porque todas las decisiones vienen con las consecuencias, el destino no tiene nada que ver con eso.

Sin embargo, esta es una película esperanzadora. Como casi todas las películas para mujeres, que nos repiten que el amor todo lo puede y que todo va a salir perfecto, si tenemos esperanza en ello.

Esta película se estrena el 1 de mayo y cuenta con la presencia de Keri Russell, que se ve increíble, nuevamente es todo sobre su pelo. Jonathan Rhys Meyers y Freddie Highmore, que parece no haber crecido un centímetro desde Charly y la Fábrica de Chocolates, pero se ve lindísimo.

Además la película está complementada con excelente música, la canción principal (Raise it up) estuvo nominada al Oscar, como mejor canción origina Por eso es una película para ir acompañado con alguien que te tome la mano en los momentos tristes de la película. Esa persona que uno espera que le tome la mano siempre.


12 COMENTARIOS

  1. alguien leyó la critica en metacritic? Por eso solo la sacaré hoy en mi video club amigo (aunque los que atienden no son muy amistosos).

  2. No sé si andaba en un día especialmente cínico, pero yo la fui a ver con todas las ganas al festival de cine wikén, y me pareció de lo peor que he visto en mi vida. de verdad. y eso que soy terriblemente mamona.
    es uuultra cursi y predecible, tiene unas despreocupaciones de guión importantísimas (como que un niño anda dando vueltas solo por nueva york y le dan una beca por prodigio antes de llamar a los pacos pa ver de donde salió), otras fallas de continuidad fatales (cuando le mustran las manos tocando guitarra son de un tipo de, al menos, 25 años) y así. y no fui la única. andaba con tres personas más que la odiaron, incluyendo una amiga que se emociona con los comerciales de la teletón.
    too much y muy mal hecha. ni el guapísimo jonathan la salva… mi humilde opinión.

  3. Yo vi algo en la tv de la peli y al igual que maldita lela (6) me pareció raro lo del niño, pero filo, la estoy esperando igual.

  4. Malita la peli…yo le tenia toda la fe del mundo. Adoro ese tipo de películas! Entre lo que vi en el trailer, Felicity, Charlie y la fábrica de chocolates y el guapo que cerraba el triángulo familiar, de verdad creí que me iba a divertir montones y honestamente a los 20 minutos quería salir corriendo de ahí (Festival Wikén). Todo en la trama son lugares comunes, mal usados y encajados a la fuerza. La película se vuelve latiguda, fome, agotadoramente predecible y termina siendo un mal rato.
    De todas maneras, vi gente que le gustó, que se emocionó y que salió feliz de la vida después de verla… la verdad, no sé por qué.

  5. He visto todas las peliculas (y series) donde sale Jonathan Rhys Meyers y corroboro siempre que aunque la pelicula sea mala (la menor de las veces), por verlo vale la pena… asi que seguramente la veré.

  6. ¿Alguien vio Persépolis? la película animada nominada para el Oscar de este año, es muy buena, veánla, y luego la comentamos

  7. ufff Jonathan Rhys Meyers es el rostro de Hugo Boss,… me encanta¡¡¡ es muy mino… cuando voy a la consulta del doc de mi hijo saco la rev Cosas pa puro verlo… abrá que ver q onda la peli

Dejar una respuesta