Actuar y llorar

339

Tears
por Lupe Gómez
Hay actores y actrices que me encantan, pero que a la hora de hacer como que lloran, me recuerdan demasiado que es película, que todo es mentira, que son todos millonarios y que no tendrían por qué llorar, etc. (y a mi me gusta creérmelas todas). Otros en cambio son capaces de ponerme la carne de gallina de solo mirar como les tirita la lágrima en el ojo. Según mi muy personal punto de vista estos actores…

Lloran mal:


Sarah Jessica Parker (parece que se estuviera riendo, estoy segura que si me esfuerzo me sale mejor)
Meg Ryan (en Cuando Harry conoció a Sally, su llanto/chistoso es para mi el único punto débil de la película que me encanta)
Alexis Bledel (a diferencia de muchas, Rory me parece un encanto, pero eso si, que no llore por favor, y menos discurseando uno de sus kilométricos diálogos)
Brad Pitt (llora mal, se ríe mal, elige mal… je)
Adam Sandler (ese no me gusta para nada, pero es el campeón del llanto falso, ni siquiera se esfuerza!)

Lloran bien:
Julia Roberts (hasta en la boda de mi mejor amiga creí en sus suspiros)
Michelle Pfeiffer (Frankie and Johnny y Relaciones Peligrosas: sin palabras)
Matthew Fox (amo a Sawyer pero la cara de pena del atormentado Jack me destruye)
Sean Penn (después de verlo en Río Místico, era yo la que no podía parar de llorar)
Nicole Kidman (me carga ella, pero me parte el alma en varias de sus películas, como Los Otros y Fur)

42 COMENTARIOS

  1. Adam Sandler ni siquiera deberia llamarse actor,es pesimo riendo,llorando ,serio ,en fin tiene una cara de imbecil dificil de igualar puajjj

  2. Personalmente me encanta como llora Matthew Fox, es qe te emociona y te llega su pena, i uno de los qe no la lista pero si me hace babear con su carita de tierno, torpe es Hugh ant aunqe en pocas peliculas lo e visto llorar, en Nothing Hill me traspasa su pena por todo lo qe le hace pasar Ana Scott.! simplemente concuerdo en qe en el llanto se ve mui bien la forme de actuar!

  3. Llora mal, pero terriblemente mal tb. Claire en Héroes.
    Concuerdo totalmente con lo de la Rory.
    Y gente que habla llorando: el niño de Sexto Sentido.
    Todo el rato.

  4. esto es un tema que podría durar semanas y semanas. de sólo pensarlo se me vienen millones de temas a la cabeza.

    concuerdo totalmente con julia roberts, pero jack llora pésimo.

  5. Claire danes se pone demasiado Fea para llorar y jennifer aniston hace puros chillidos molestos. El nignito de finding neverland me parte el corazon cuando llora y por supuesto meryl Streep me ha Hecho llorar mas de una vez.

  6. tambien hay que tener en cuenta, a la infinita cantidad de actores chilensis que a la hora de llorar hacen puras muecas, es cmo si lloraran Pero sin ni Una Lagrima, es muy raro por que hasta sollosan de pena pero Cero lagrima.
    De hecho ese es un gran tester para mi, que me sirve para descubrir la calidad del actor, ademas que cada vez es mas dificil encontrar un actor que llore de verdad

  7. Susan Sarandon me da mucha pena cuando llora.Yo le creo a ella, todo. También Meryl Streep me ha hecho llorar muchas veces y a moco tendido, literalmente.
    Otra mujer que me ha hecho “moquillear” sin verguenza, y hasta en público es Anabella Sciorra en ” What Dreams May Come”. Ella llora bien, de eso no hay duda.

  8. Zancadas..! posteo para decirles, que me entretengo mucho con su blog.. cosas de minas totalmente! muy entretenido.. me quedo hasta tarde leyendo las cosas que escriben jajaja.. y los comentarios bueno buenisimo! les digo para animarlas ya que esta muy bueno todo esto

    maca!

  9. Julia roberts me encanta a ella no le cuesta nada es seca..en quedate a mi lado lo demuestra en la escena donde descubre el secreto de susan sarandon creyendo que es otra cosa y en realidad era canser.la caga y la conversacion de las dos..en el restorant..es seca…la boda de mi mejor amigo en el discurso la ultima parte donde le regala la cancion a el mino..y cuando bailan en el barco..natalie portaman tambien lo hace bien el leon the profesional y closer lo demuestra…y izzie de greys anatomy..siempre me hace llorar y jack me mata cada vez que llora hace que lo ame aun mas.

  10. Julia Roberts en quedate a mi lado, muy seca, aunque esa pelica es para puro llorar. La hija de susan sarandon en esa pelicula tb me hace llorar, cuando le va a entregar el regalo, demasiado triste.

  11. Haley Joel Osment – David, en inteligencia artificial creo que para su corta edad en ese entonces llora muy bien y no olvidar su exelente actuación en sexto sentido que llega a parar los pelos

  12. Coincido con Rizitoz, ese niñito es demasiado bueno llorando,a parte que tiene esa constante expresión de pena que le dan la forma de sus ojos.
    Respecto a Adam Sandler, joojojo ese tipo, es asi como Owen Wilson, que siempre sus personajes son todos iguales, pero sin embargo sus peliculas me entretienen demasiado, el otro dia estaba demasiado apenada hasta que haciendo zapping me topé con Tres Son Multitud, la película estaba empezando y ooh dios! Qué manera de reír! Igual como que me desvirtué del tema xD

  13. En realidad tiene que llorar falsamente porque entre medio deben ser sus lineas, las cuales deben ser entendibles para el publico.

    OJo, que si los ojos no estan rojos y si no hay mucosidad nasal entonces no es llanto de verdad!!! XDDD

    Prensa Libre

  14. la foto es de Kana Minami de la serie de anime Minami Ke…. serie bastante buena por lo demas…(más de alguna risa me saco)…

  15. de los chilenos lejos el peor es Gonzalo valenzuela mal! actua pésimo pa que decir cuando llora.

    Y coincido con un comentario anterior, natalie Portman llora con tanta pena que cuando la vi en Closer y su ” novio ” le cuenta que la engañaba uff lloré!!

    y la julia roberts en la misma peli notable la escena de llanto, cuando se está separando genial, ellas dos son secas llorando

    Saludos, amo este blog 😛

  16. Nose si concuerdan pero pa mi las mejores lloronas son las de las teleseries brasileras… de la nada empiezan a llorar como monos chino.. esos si, cada vez que las veo, me impresionan tanto que no me da nada de pena

  17. la actriz que llora muy bien es nicole kidman!la amo,vean la peli moulin rouge y se van a dar cuenta,ademas le salen todos los papeles bien! una de las mejores actrices para mi!me encantaa!

  18. En The Holiday se puede ver una buena exponente del llanto, y una pésima exponente del llanto… Kate Winslet y Cameron Diaz, respectivamente, y eso que la que tenía que lucirse era la última.

Dejar una respuesta