Yoga Toes, el alivio de los tacos altos

569

Feetonbeachpor Paty Leiva
En el lugar menos esperado –la sección de avisos “The Shop” de la revista Rolling Stone gringa– encontré el aviso de este curioso producto. YogaToes es un accesorio diseñado para ayudar a descansar los pies de las personas que ocupan zapatos duros o estrechos durante todo el día. Está directamente enfocado a las mujeres que ocupan taco alto, que, digámoslo, una se ve muy linda y estilizada pero los pobres pies solo sufren.

Lo que hace este invento es relajar y separar los dedos descomprimiéndolos, estirándolos y de esa manera evitar que asuman una postura incorrecta aun después de sacarse los tacos, sirve para recordarle a los pies cuál es su forma original y evitar problemas posteriores de deformación mucho más graves.

Se supone que siempre es bueno poner los pies en alto después de un largo día de trabajo (yo lo hacía religiosamente durante el embarazo y fue realmente beneficioso), entonces me imagino que si a ese momento de relajación se le agrega es te descomprime-dedos, el descanso de los lindos tacos altos será mayor. Yo además, aprovecharía la posición para pintarme la uñas dejándolas secar sin temor a que se manchen los dedos.


Yogatoes2-1

16 COMENTARIOS

  1. buenisima idea… donde la venderán??

    podria haber algo similar para el metatarso, que en mi caso es lo que más sufre con los tacos. Probé una vez con unas almohadillas de silicona que qudan justo bajo el pie y duele harto menos, pero la lata es que en la mayoria de los zapatos no se puede usar porque pie+almohadilla no cabe en el zapato 🙁

  2. El invento parece salido de American Inventor, algo así como de una utilidad muy extraña pero que al fin y al cabo todas usaríamos.
    Igual, donde se podrían comprar aquí?

  3. Me encantaron…….acabo de llegar de una comida y mis piecitos no dan más…….KIERO UNO DE ESOSSSSSSSSSS…………..PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS………¡¡¡¡¡¡¡

  4. Hace unos pocos años tomé la sabia decisión de usar puro taco bajo: regalé mis tacos altos, que puro calambre me producían, y algo me ha ayudado.

    Y lo peor que de tanto usar taco tan alto, los efectos peores se ven cuando seamos viejas!

  5. jajajaja… yo igual, con los tacos aparte de lograr una postura estilizada tambien consigo acalambrarme en todas partes.
    El invento se ve bien interesante, ¿donde lo venderán?

  6. por lo que veo este “invento” es igual a los separadores de dedos para pintarse las uñas… no veo necesidad de comprarse uno de estos para descansar…

  7. quien dijo tacos los amo pero soy fiel amis zapatillas claro cuando uso tacos descanso un mes de ellos tengo el metatarso delicado (piel delicada como bebe) tengo envidia delas que estan sobre los tacos y no se quejan buaaaaaaaaah.

  8. Muy buena idea ese separador de los deditos. pues deben proporcionar un exquisito gustillo despues de llevar tacones por una noche de Baile sin parar .

Dejar una respuesta