Viggo Mortensen: ex mino

224

Ex Mino
por Jesse James

Digámoslo, Viggo Mortensen era el hombre invisible hasta personificar a Aragorn. Su rostro era familiar, pero identificar bien de donde era difícil: apareció en 28 días con Sandra Bullock, en el remake de Phsycho y algunas comedias románticas que yo creo que ni el mismo debe recordar. El hecho es que cuando Viggo hizo de Aragorn en El señor de los anillos fue una cosa tan impresionante que, incluso quise ser elfa y todo, pero ahora ¿qué pasó?, ¿qué es esa pinta?, parece que Viggo sin arco y flecha espada no es nada!

39 COMENTARIOS

  1. El arco y las flechas eran de Galégolas (la mina rubia con las orejas puntudas) El Aragon usaba la espada esa que estaba rota y que pegaron con la gotita, y a veces los brazos o las cabezas cortadas de los monstruos, cuando no tenía nada más a mano. (También usa unos cuchillos en una parte). Al pan pan y al vino, vino.

  2. Si, la foto no le hace justicia, pero yo en cada pelicula nueva que lo veo, lo encuentro más interesante…no ha cambiado mi percepcion de el, de hecho lo vi en la ultima peli, Eastern Promises y me encanto…

  3. Al igual que muchas lo sigo encontrando mino pero bien mino. En Eastern Promises está increíble. Según yo cada vez se pone mejor, además de mino es culto, bastante inteligente y clever. Le hace al cine independiente (además de comedias románticas de las que ni el mismo debe acordarse aparece en “THe indian runner” dirigida por Sean Penn y donde actúa junto a David Morse, se manda una actuación de aquellas, pero lamentablemente pocos se acuerdan y si tienen memoria para las comedias románticas que ni él mismo recuerda…en fin.

  4. Lo que pasa es que está viejo…y es de los pocos que está envejeciendo con dignidad.
    Así que bien por él, porque no ha sucumbido a las cirugías y a verse espantoso, estirado, como inflado.
    Además, y sorry por el spoiler, pero Viggo es gay.

  5. Confieso que aún lo encuentro atractivo, pese a los años, pese a todo. Me encanta su pará ante la vida y si es gay me da lo mismo porque como actor es buenísimo.

  6. caracterizado siempre se ve guapo, al natural claro se le notan sus casi 50 (en octubre los cumple).
    Yo me acuerdo cuando apareció en DayLight con Sly… ATROZ Rubio… ademas dura menos que un candy (era el que hacia deportes extremos)

  7. yo igual creo que solo se ve mino como Aragon…es como lo que me pasa con el tipo que hizo de Mr. Darcy en Orgullo y Prejuicio con la Keira Knightley, solo se ven minos en esos papeles…
    y si es gay, ni ahi, solo quiero mirarlo.

  8. Quéee este año cumple 50 años!!! y yo que me propuse nunca mirar hombres de la edad de mi papá.

    ¿Hace cuanto que actuó de Aragorn? Qué alguien detenga el mundo por favor!!!!

  9. A mi me gusta igual aunque en la foto nada en fin el tiempo pasa……….veanlo en la ultima pelicula Eastern promises donde personifica aun miembro de la mafia rusa 8 buena ademas) y donde se ve bastante mejor y elegantissimo!!.

  10. sip… concuerdo… me encantó en la película,,, hasta que ví unas fotos de cuando anduvo acá en chile… y definitivamente me quedo con Aragorn

  11. Aragorn es lo más mino que he visto! Rico!… después de eso lo encontré feo y ahora me estoy encantando nuevamente, me gusta con barba, se ve más mino.

  12. es que no es viggo quien gusta, es aragon, de una.

    igual viggo es mas interesante, hace jazz y saca fotos, y se pierde en los bosques (l)

  13. Me parece que sigue siendor mino y un buen actor. Con quien he comentado sobre su carrera lo conocian antes de participar en el “señor de los anillos”, de hecho tiene muy buenas peliculas antes de la saga.
    ¿como olvidar el personaje de marino que interpreto junto a Demi Moore (O’Neill)?…mino total!…
    ¿quien dijo que Robert Redford, Sean Connery, Paul Newman, etc? no son totales a pesar del paso del tiempo…en fin.

  14. es que de aragorn se veía más que increíble… aparte que el personaje lo hacía más mino… era aperrado, apasionado, inteligente, increiblemente fiel , buen hombre,etc( caracterisiticas , que sabemos , no las encontramos todas en un mismo hombre)… aparte que dicen que estas cualidades son propias del mortensen , asi que demosle un poco de crédito al hombre a pesar que no este tan irresisteble como en los tiempos del señor de los anillos.

  15. Él actuó en el señor de los anillos a los 40 y algo y pese a que lo dejaron de segundón mantuvo su personaje con la dignidad que se merecía, en Vanishing Point representa al un “macho que se respeta” que escapa de medio EEUU para ver a la esposa que tuvo problemas en el parto.

    ojalá llegue a los 45 así (y sabiendo hablar como 10 idiomas también)

  16. Viggo Mortensen es bello! pero lejos cuando mejor se ve en en su papel de Aragorn, pero cuando esta todo transpirado, sucio, despeinado etc etc jajajajajajajajj ahi se ve rico, despues fijense cuando lo coronan, se bala, y peina con una “media cola” que no le sienta NADA! en fin
    mujeres asumamos que nos gustan los tipos medios machos alfas , no peinados o en este caso con la barba arreglada

  17. Ummm es dificil estar todos de acuerdo, personalmente lo encuentro guapisimo con barba o sin ella, rubio o moreno, esta como el vino mientras mas añejo mejor, como Aragorn lo hizo fantastico, pero en Alatriste estuvo igual de bien, y ni ke hablar de Promesas del este, donde en verdad se luciò, y ahi se ve lo guapo que esta a sus 49 años, no me olvide de Hidalgo que es una super pelicula con una gran historia y demas esta decir de su actuaciòn, si es gay es su vida, pero en verdad no lo creo…no necesita cirugia de ningun tipo esta como tiene que estar…

  18. yo lo encuentro ultra mino ya sea en personaje de aragorn, rubio con/sin barba…es exquisito!!!! demasiado varonil, aunque sea gay………..
    ahora lo amo más porque conocí a alguien muy parecido a el,,ufff

  19. viggo es el hombre mas guapo . distinguido y perfecto del mundo. Simplemente lo adoro y admiro mucho no solo por su belleza exterior, tambien su interior.Su humildad y su gran talento como actor, escritor, fotografo, musico , poliglota y poeta. Multifacetico y encantador que mas se puede pedir.Solo agradecer a dios por tremenda creacion y a sus padres.Gracias…muy bonito que dios lo bendiga siempre.

  20. Si es gay, sus antiguos matrimonios son los de cualquier gay: precipitados y cortos pero con hijos.
    Esto sin mencionar que no se le conoce desde hace mucho compañera sentimental.

    En la filmación del señor del los anillos besó al actor que le hacía de Pippin en la boca (ver el disco 5 del Retorno del Rey)

    Como dato las filmó entre 1999 y 2002 es decír tenía poco más de 40 años.

    No es mal actor y de guapo pues sólo diré que me parece varonil más no atractivo.

    Habla sólo 3 Idiomas (no muchos como decía una ignára): Danés (por su padre) Inglés por su madre, y español por vivir hasta los 11 años entre Argentina y Venezuela.

    Que le vaya bien, pues como actor es muy comprometido (ver los detrás de cámaras de la trilogía del señor de los anillos) Una pena que no se le reconozca aún como actor, más que como Aragorn. Ojalá se gane un premio por otro papel para afianzar su profesionalidad, pues ha habido actores pésimos que se ganan el Oscar a mejor Actor, como es el ejemplo de Russel Crowe.

  21. No creo que Viggo esté preocupado por parecer mino más que por su actuación o por desarrollar sus otros talentos. Se nota que no es persona superficial. Por otra parte, el tipo es talentoso; no sólo es artista sino que estudió idiomas y ciencias políticas. Eso se nota en la elección de sus papeles, donde no necesariamente tiene que parecer mino.

Dejar una respuesta