Topshop Fall 2008

71

Topshop-2
por Miranda girl

La colección de Topshop para el otoño 2008 está, como siempre, sofisticada y muy usable. Mucho cuero, lana, oversize (tal vez demasiado) y, por supuesto, los clásicos de esta marca como son la chaqueta con corte militar a la cintura y el vestido tipo Twiggy. Los colores no salen del beige, blanco, negro, gris y algo de celeste, no sé si eso sea muy novedoso, pero bueno, es para otoño no?.

A mi personalmente, me gustó bastante. Había unos vestidos espectaculares y unas blusas de corte bien interesante mezcladas con leggins de cuero que llaman bastante la atención, lo único que sigo sin entender es ¿hasta cuándo con lo del oversize?, yo sé que como prenda es lindo, pero si la idea es verse guapa, con un vestido de abuela no lo vamos a lograr. En fin, será la tendencia…

Si quieren ver la colección entera, está en este link.

10 COMENTARIOS

  1. ayer pasé por topshop, estaba en busca de algo para un matrimonio y los vestidos que tenían ahí eran horribles. me llamó la atención, pq casi todo lo de topshop es lindo… se cayeron ahí…

  2. A mi me gusta mucho Topshop, pero esta colección la encontre media foma. Lo más sobresaliente de este desfile eran lo oversize, pero lo demás era super básico y visto.

  3. Me gusta topshop, sobretodo les agradezco que hagan jeans de mi talla. en inglaterra me compre unos sin necesidad de cortarlos o doblarlos, necesito urgente que en Chile hagan lo que hicieron en España, es decir, estudiar las tallas y formas de la mujer y adecuarlas a la realidad, es increible que en un país europeo encuentre ropa petite y aca en Chile donde somos mas comunes no. Gracias topshop.

  4. me encanta top shop! mi hermana chica esta en inglaterra en estos momentos asi que le voy a decir que ponga ojo en rebajas y sales, en una de esas salgo premiada jaja…

  5. Una de las cosas que hay que agradecerle a TopShop es la variedad en los cortes de las prendas y el tallaje. Si bien los pantalones todavía no se ajustan a la anatomía de las chilenas (hay que reconocer que no somos tan esbeltas) los “tops” son de buena factura y pensados para que incluso chicas no muy delgadas puedan lucir poleras choras y estilosas. Otro punto a favor de TopShop es “Lingerie”. Tienen ropita intima preciosa y de buenos materiales, super cómoda y divertida a precios más que módicos…presupuesto de estudiante lo agradece!

  6. amo topshop! pero no me gusta que sea tan masivo, alguien sabe donde se va toda la ropa que no se vende, a alguna venta de bodega algo asi , de chile
    gracias 🙂

Dejar una respuesta