Tania Raymonde: mina

2101

Alex-1
por Jesse James

Tania Raymonde es la actriz de apenas 20 años que interpreta a Alex, la hija de Danielle Rousseau en Lost y, según yo, la más guapa de la serie. Actúa desde muy joven y ya ha hecho algunas películas de bajo presupuesto, además de un pequeño papel en Malcolm in the middle como novia de Malcolm, pero su papel en Lost es el que la ha hecho más conocida y me atrevo a pronosticar que de acá en adelante la veremos muy seguido porque además de ser demasiado linda no actúa nada de mal.

28 COMENTARIOS

  1. No he visto LOST, pero por la foto de la izquierda diria simplemente GUAAAAAU, la foto de la derecha es como de una mina piola y bien pero no excesivamente deseable, pero es solo un personaje me imagino. Es genial ver a una mujer con esa animalidad, sensualidad, que no tenga el tipico rostro de la rubia barbie…, vi malcom y quizas la vi, pero no la recuerdo, ojala salga bastante en pantalla, y mas aun si es buena actriz como dice Jesse. Y concuerdo plenamente MINA!

  2. O_O era la de malcom!?!?!?1? dearest fuckin god, woooooow
    oye si es súper cute me encanta su pelo (foto izquierda). bueno no veo lost pero woow que extremo ver a la loca de malcom toda grande y con make up 🙂

  3. la encunetro parecida a la chica de “conoces a joe black”… es una actriz que he visto en muchas películas pero nunca recuerdo su nombre… creo que es algo como en los ojos o en la quijada que se me hace similar. Claro, esta otra chica sería su versión mas wild, más vital o hasta mas rocker… su pelo me lo dice todo… es guapa y tiene onda. me gustaría ver más de ella… yo pensaba, eso sí, que era más joven…

  4. Me encantaba su personaje en Malcolm! pero jamás la había relacionado (y eso que relacionar y descubrir personajes es de mis deportes favoritos). Linda ella, y saben que, le encuentro cara de chilena, piénsenlo, ella acá en la calle pasaría piola, o sea mina, pero no pensarías que es gringa. Apuesto a que tiene algún gen medio latin.

  5. El otro día la vi también en un video de (mal) Maroon 5 en que sale toda glamorosa y guapísima. Me costó un rato reconocerla sin toda la mugre y los árboles alrededor.

  6. en verdad es súper linda, y en el video de Maroon 5 sale muy glamourosa…pero encuentro que en esa foto del vestido blanco con el pelo loco no le favorece…de verdad parece loca! jaja…

    la actriz de conoces a Joe Black que dicen se parece a ella se llama Claire Forlani.

  7. A mi me gustó caleta su foto de la izquierda, me encantó su pelo con dreads y no.
    tampoco había cachao que era la de Malcolm! la cagó.
    y en cuál video de Maroon 5 sale? no lo he visto

  8. Objeto de deseo. Cualquier hombre heterosexual si ve la foto de ella a la izquierda, babeará y quedará aturdido por tanto deseo y belleza salvaje. Impresionante la mina de guapa, y sí, algo de latino debe tener en sus genes.

  9. al verla me recuerda liv tyler
    sera por la boca..y si la vi en el video marron 5..es bonita pero deberia salir mas en lost..ya me tienen chata la tal kate…a todos le gusta menos ami..que jack se quede conmigo..pero no con kate.

  10. Mi novio la ama. Desde que era la novia de Malcolm. Ha trabajado en una película inspirada en otra época, (onda trajes antiguos) donde es una cantante juvenil (¡!) y ha tenido algunas apariciones por ahi, antes de Lost.
    Y no es Claire Forlani, la de Joe Black. Tampoco la encuentro parecida a ella.
    Este comentario lo dedico a mi novio, porque no tengo celos de Tania, es más, yo tb. creo q es mina.

  11. yo que soy mujer la encuentro muy demasiado mina, incluso mejor que Kate de Lost…………obvio que los hombres queden pa’ dentro!!!!!!

  12. Es bonita, pero de hay a ser mina, hay harto camino por recorre,r no se mina encuentro a las hermanas Prieto, a la carolina de moras, a la Jolie , pero a ella no la encuentro mina no me volveria loco como la Johansson por ejemplo

  13. Nooo.. Carolina de moras cuando muestra los dientes parece ungenio.
    y debo decir que ultimamente a las hermanas Prieto se les ve bien desmedradas.
    Juaa que peladora.

  14. la había visto en Lost, pero entre tanta jungla y osos polares no destaca mucho su belleza, en cambio en la primera foto se ve muy mina y en el video de maroon 5 también. Mina!

  15. Me encanta esta mujer, en Lost no se ve tan bonita, pero en la película “Estudiante de Intercambio” (Foreing Exchange, 2008)) se ve bellisima. Si pueden vean la película, me darán la razòn.

Dejar una respuesta