Se viene Juno

139

Juno
por Mariana y punto

El 21 de febrero estrenan Juno, lo que me hace muy feliz porque hace rato que no tenía ganas así de ver algo. Ojalá sea todo lo buena que dicen, que los gringos le han puesto demasiado color, la actriz revelación –Ellen Page- está hasta nominada al Oscar, también la película que ya ha ganado miles de premios, independientes y otros no tanto. No cacho mucho de la trama, pero me tinca porque sí, porque la protagonista se ve muy cool, así como del estilo de la mina de Joan of Arcadia, y sólo un pequeño plus es que actúa también Sydney de Alias.

19 COMENTARIOS

  1. A mi me encantó, la vi hace unas semanas gracias a bittorrent 🙂

    La actuación de la niña es buenísima, el guión es bueno, los diálogos bien hechos y es divertida, no es una comedia hilarante y estúpida lo cual la hace perfecta.

    Saludos,

  2. Tb quiero puro verla…promete por tres razones. 1- El director Jason Reitman (hijo de Ivan Reitman director de “Los cazafantasmas”) se mandó la tremenda opera prima con “Gracias por fumar” una comedia ácida e inteligente, si JUno se parece a la anterior ya vale la pena. 2- Ellen Page es preciosa y talentosa y el personaje (por lo que he visto) es una pendex clever y sarcástica. 3- La guionista que merece punto aparte, se hace llamar Diablo Cody y antes de ponerse a escribir era streaptisera y se ganaba la vida así, y ahora con su primer guión ya está nominada al Oscar wow!!! un aplauso por ella.

  3. ni idea de lo q se trata pero x lo q han comentado parece buena.
    El chico es George Michael, de Arrested Development?? tiene una cara de pavo q no se la puede jaja

  4. Paulilla, si es George Michael y también actua Michael por lo que ví en el trailer, yo muero por verla pero me tinca que en La Serena no la van a estrenar altiro (buu), a Ellen Paige la encuentro muy seca, yo arrendé Hard Candy onda “porque no había nada más” y me encanto.

  5. Yo la ví!!!! es muy, pero muy buena, me reí mucho, la ví porque me encanta ellen page después de verla en Hard Candy, la recomiendi vayan a ver Juno

  6. hace semana que tengo la peli ( gracias a mi hermano que la bajo) y no he podido buscarle una hora trankila para verla, como estoy de vacaciones en antofa con mi novio, vine a ver a nuestras familias y nos repartimos entre su casa y la mia asi que no he podido verla… la niña la habia visto antes en la saga de los xmen es la que atraviesa las murallas. no es tan revelacion que digamos ni tan desconosida, lo que si es que haga movies que no solo sean taquilla pk tiene un angel muy especial dificil de ver en el cine producido en estados unidos….

  7. me consegui esta pelicula despues de saber que una de las canciones principales del soundtrack es de the moldy peaches (Anyone else, but you. lindisima cancion) y de verdad vale la pena verla es muuy buena la pelicula.
    no conocia ellen page de otras peliculas, actua la raja, buen papel en juno, ahora quiero ver hard candy, que me han dicho que es buena y ver que onda

  8. Es genial, yo la encontre navegando entre foros lei un poco la critica y la baje, dije para mi “esta pelicula no creo que llegue a chile”, me gusto la historia los colores los personajes la manda sonora que esta disponible para bajar en internet por si le interesa que buena, no esta mal tenerla para escucharla con más atención, ami me gusto mucho, hace poco hable con un amigo que vive en estados unidos y el me mando el link como la grannnnn novedad le dije ya la vi y nos pusimos a comentar y ahora la daran aca que genial recomendable mil veces

  9. uuuuuuuuuuii…yo tb quiero verla, hoy la estaban dando en algunos cine por el cuento de las peliculas nominadas al oscar…pero por motivos x no pude ir!!!! ggrrrr…ahora debo esperar hasta el estreno pq no quiero bajarla…

  10. es una pelicula que le encatará a las mujeres porque es una pelicula para minas.
    Muy buena para tener tema de conversación, con eso de lo moralmente correcto.
    Lleven pañuelo por si acaso y despues abran una nueva entrada para debatir el final de la pelicula.

    slds.

  11. es demasiado buena..trama simple, divertida, musica de fondo buena y muy ad-hock (o como se escriba), en general se pasa un buen rato y te deja pensando varias cosas…

  12. La película es buenísima, véanla les va a encantar y también les gustara la banda sonora.
    Hay una canción que cantan los protagonistas muy tierna y romántica, si tienen la oportunidad consiganse el disco (download mediante jaja)

Dejar una respuesta