Scarlett Johansson y Natalie Portman: too much?

1114

Scarlett Natalie Cover W 190por Mariana y punto

Vi en el blog de nuestra lectora Coni la producción de fotos ultra top de la edición de marzo de la revista W. Si bien las fotos las encuentro feamente perversas y los atuendos no muy agraciados para mi gusto, concuerdo con ella en que Scarlett Johansson y Natalie Portman son para mí también lejos lejos las más minas de Hollywood (mil patadas a Angelina y a Jennifer Aniston juntas).

Si pudiera ser una de ellas o elegirlas para protagonizar mi película creo que no sabría decidirme, claro que no fue ese el dilema del director de The Other Boleyn Girl, que las tiene a las dos juntas como hermanas en su nueva película. Eso sí Eric Bana (Hulk) como Enrique VIII creo que es muy poca cosa pa ellas.


Scarlet Natalie 03 H

Scarlet Natalie 04 H

COMPARTIR
Artículo anteriorJim Sturgess: Mino
Artículo siguienteViajar con cartera

37 COMENTARIOS

  1. eric bana es entero rico! es cosa de ver troya solamente, no recordarlo por hulk!!
    yo creo q enrique viii es muy poca cosa para bana.
    son lindas, mil patadas a la sobrevalorada aniston (que no se que le encuentran!), pero a angelina jolie, no creo q le ganen!

  2. De acuerdo con Stardust la Aniston queda como “bonita” porque adelgazó notablemente y era la esposa de Brad Pitt. Amén de una operación a la nariz, además ganó mucha simpatía por ser cornuda. La Jolie es mujer hecha y derecha pese a que le tengo simpatía y la Johansson me satura, aparece hasta en la sopa. Por lo menos así lo veo yo.

  3. ahhhh… otra pregunta, a alguien le ha funcionado eso del SkyBOX??
    (sale aqui en la pagina de zancada… como un banner)
    graaacias.

  4. Me encantan las dos, son secas, minas, han hecho películas increíbles, que envidia me dan esas dos, y más encima juntas!!!
    En esa sesión creo que Natalie se ve mejor, más misteriosa, es que a la Johansson se la cagaron con ese color de labios.. igual se ve minísima… estoy pelando por pelar nomás.
    Me tinca esa película.

  5. Natalie Portman es LO mina, de verdad que supero el nivel ese de la envidia no sana y me encanta. Además es muy bajo perfil, mucho más que Scarlett Johansson. Las fotos tampoco me gustan mucho, sobre todo las de Scarlett.. no entiendo la idea del perro ahí..

  6. me encanta Natalie Portman, es bellísima. Scarlett Johansson está como al límite de verse gorda… sorry no es envidia, pero he visto fotos de ella en short y zapatillas y les aseguro que nadie se daría vuelta a mirarla… el maquillaje y la ropa de alta costura hacen mucho.

  7. Apoyo a Stardust…me encanta Eric Bana es mi nuevo mino preferido, especialmente despues de verlo en Troy, y es seco en Munich…me encanta me encanta me encanta.
    Y sobre las minas…lindas ellas también.

  8. Yo pensaba que Natalie Portman era chiquitita, siempre con cara de cabra chica. Incluso sentí que su personaje sexy de Closer le quedaba muy grande…y ahora la veo en unas fotos toda esbelta y adulta….plop! Me sentí vieja por la cresta!

  9. Jennifer Aniston no le encuentro ni un brillo, cualquier mujer es mas guapa que ella, Angelina Jolie no es una mujer bonita, es una mujer guapa, atractiva fisicamente por sus labios y su actitud, pero su rostro no me genera la belleza de un cuadro renacentista p.e. no como una venus de milo.

    La Scarlett es guapa, atractiva, pero no es mucho de mi gusto, no niego su atractivo, pero como que es muy perfecta, muy plastica, como que todo esta ahi, no hay mucho mas que lo que el envase entrega, eso es lo que me proyecta, como un maniqui frio…

    El caso de la Portman, no me genera la animalidad sexual, aun cuando sabe ser sensual y bella, pero su belleza, su misterio en su rostro, su expresion, me encantan, es una de mis chicas favoritas del cine, desde pequeña que tiene mucho por dar. No se si es la mas bella del cine, pero esta entre mis favoritas por su capacidad de actriz como por su belleza y sensualidad.

    Respecto a las fotos: horribles, su ropa, los colores, el perro, la expresion de la Scarlett, el maquillaje…. lo unico bello es la expresion tipica de la Portman.

  10. Nada que decir. Las dos son mujeres bellas, talentosas y de bajo perfil.

    Al fin algo con que renovar el staff holywoodense lleno de niñas operadas, raquiticas y locas. Natalie Portman es de verdad preciosa, bueno por algo estuvo con Gael García y Scarlet es el nuevo símbolo sexual a mi juicio.

  11. Es buena la idea de poner a ambas en la misma sesión de fotos, pero creo que la desaprovecharon. En lugar de potenciar lo angelical de Natalie y lo sexy de Scarlett, intentaron hacer lo contrario y les resultó: salió opaco y lúgubre. Ni parecen ellas mismas.

  12. Comentario masculino: Angelina Jolie es LEJOS lo mejor de Hollywood. Esos labios no tienen comparación.
    En cambio, yo encuentro que estas son las 2 minas más sobrevaloradas de Hollywood, estéticamente hablando.

  13. encuentro muy lindas a las dos, pero creo que las fotos favorecen más a Natalie Portman que a Scarlett Johansson. Creo que Scarlett está como en el peak de su belleza, y dp cuando vieja no lo será tanto. en cambio Natalie es como de esas bellezaas suaves y delicadas y etereas, me recuerda mucho a Audrey Hepburn.

    saludos desde mi último día en Iquique!

  14. Me encantan las dos, son hermosas las minas. Ricas todo el rato!. Lo de que Scarlett está gorda…. nada que ver, la mina nunca ha impuesto su belleza por el extremo raquitismo siempre se ha caracterizado por sus grandes curvas, a mi me encanta, no la adelgazaría ni un gramo.

    La Jolie me llega a dar asco! Además está cagada de la cabeza.

  15. Oye, que te pasa con Eric Bana….?! Mas rico el, y actua re bien… La Natalie Portman actua bien, pero no la encuentro mina pa na… la Johansson es linda, pero como que esta en el limite de ser la rubia playboy

  16. Son top. Como hombre y devoto del buen cine, les digo que estas dos actrices son de lo mejor en el Hollywood actual (talento, onda y belleza).
    Hay que decirlo, comienza a surgir una generación de excelentes actrices, donde CATE BLANCHETT asoma como un Marlon Brando o Robert De Niro femenino. Talento puro en esa chica.

  17. La verdad es que me quedo con Natalie… es mi favorita de siempre… Hizo un excelente trabajo en “V” for Vendetta!

    Y bueno… es que Scarlett no es mala actriz, solo es que prefiero a Natalie…

  18. Natalie Portman se ve muy mina, pero Scarlet Johansson se ve fea! el maquillaje mal, la expresión de la cara también, sale rara… no me gustó esa foto de ella, aunque tb la encuentro muy mina

  19. yo tb amo a la natalie me encanta, no se, la encuentro como humilde para ser tan bonita, ademas no le gusta mxo acaparar la prensa,

    la ame en una pelicula en la k trabaja con Susan Sarandon y en Closer (k la llore toa xD), con esa peli se robo mi corazon xD

    nu se piensen mal.

    y la scarlett = bien pero encuentro mas linda y sencilla a la natalie,

    la jolie es linda pero hay algo en ella k no m convence, mas bonita k la jolie es la Charliza Theron k es tremenda actriz y muy bella

  20. Portman es muy mina….y lo peor es que es buena persona; onda sale a hacer caridad social a los paises pobres y es vegana.
    Demasiada perfección para ser cierta..mmm..me entro la duda 😛

  21. De acuerdo al libro , Scarlett debería ser la hermana de Ana Boleyn una chica ingenua obligada a se amante del Rey casi a los 13 años para asegurar el futuro de la familia Bolena y Natalie debiera ser Ana la ambición sin límite personificada. Va a ser raro ver a Natalie como la mala de una película.

  22. como que se parecenen las foto….

    en todo caso Scarlett Johansson no me gusta nada, aunq obviamente hay q admitir q es linda, y Natalie Portman me sorprendio en v de vendetta. esop

  23. Eric Bana es lo mas varonil y sexy q he visto!
    Actuo en la soberbia pelicula de Steven Spielberg, que gano el oscar, “Munich” y su papel fue fenomenal. Y ademas, verlo como Hector de Troya fue infartante…. asi q no vengan a ningunearlo al pobrecillo, ya q es harto mas q Hulk….hehehe

    Y sobre las chicas en cuestion… hum…. ninguna de las dos me mata, pero obviamente estan por sobre Angelina y Aniston, no solo por belleza y carisma, sino por calidad actoral.
    Saludos Zancada!

  24. Natalie Portman es hermosa. Es sexy a su manera, la vez en closer y te mueres por probarla, no piensas en otra mujer por más voluptuosa o tentadora que sea, porque natalie es angelica, dulce, bella y tiene una figurita delgada con unas piernecitas encantadoras, un trasero en su sitio, sensual, es diminuta es una joya esta chica. Scarlet, mas de lo mismo….carne en venta.

    Natalie además de belleza, tiene inteligencia, es una chica con un cerebro brillante y bondadosa, eso cuenta en un mundo tan sucio.

    Me llevaría a Scarlet una noche a la cama, como no!!! Pero a Natalie me la llevaría al altar y la haría la madre de mis hijos.

  25. que sensuales salen las bellas chicas. en cambio Natalie es mas guapa que Scarlett pero a la vez empatan en talento. ¡Vaya que las dos tengan competencia la una con la otra! ¡que barbaridad!

Dejar una respuesta