Red Carpet 2008

189

Redcarpet-1
por Paty Leiva

Giuliana Rancic (antes DePandi) y Kimora Lee Simmons se encargaron de comentar la alfombra roja mientras que Ryan Seacrest entrevistaba a las estrellas. Cuando Ryan trataba de entrevistar a Jennifer Garner y a Laura Linney, Gary Bussey se acercó, y empezó a decirle cosas inconexas a Ryan y luego les dio besos a ellas. Estaban todos atacados.

Rojo y negro, los colores que más se repitieron. Para mi, las mas lindas fueron Anne Hathaway y Katherine Heigl. Heidi Klum llegó de rojo en Galliano, el vestido tenía un cuello importante, andaba con un lindo moño pero la carterita no era del mismo rojo exacto y se veía raro. Anne Hattaway de rojo, Valentino, con una tira de rosas al hombro, de cola de caballo, bella. Helle Mirren andaba de rojo y elegantísima, una vez más. Cameron Díaz de rosado, en Dior, straples, con pliegues. Tilda Swinton recibió el pemio a mejor actriz con un vestido horrible. George Clooney andaba con polola (esto es en serio).

Lo mejor de los premios fue que Diablo Cody ganó en la categoría mejor guión original por Juno.
(Fotos: E!)

27 COMENTARIOS

  1. Comentario frívolo y fuera de tiesto: Más allá de los vestidos y de los premios (casi todos me parecieron bien dados, sobre todo a Bardem y Day Lewis), me impactó que Bardem le dieran un “piquito” a su mamá antes de recibir el premio. Lo encontré último de matapasiones…

  2. Comentario frívolo y fuera de tiesto: Más allá de los vestidos y de los premios (casi todos me parecieron bien dados, sobre todo a Bardem y Day Lewis), me impactó que Bardem le dieran un “piquito” a su mamá antes de recibir el premio. Lo encontré último de matapasiones, no así que le dedicara el premio a ella y a los españoles, eso me emocionó.

  3. El vestido de la Anne Hatthaway era bonito, pero tanta flor adelante creo que lo hacia ver extraño, muy pesado…no se..raro, quizas hubiese sido bueno solo las flores en el hombro.
    Los vestidos negros preciosos, als 3 se veian espectaculares, a pesar de que me cae mal la Penelope Cruz, es tan pesada…
    Que le pasó a Javier Bardem que esta tan rico???, derepente lo descubrí??, soy solo yo?? o ahora se puso rico???
    Parece que esta temporada se llevara el rojo y el amarillo….

  4. En general me gustaron ene los vestidos. También me encantó Anne Hathaway, que no siempre le achunta, pero ahora se veía preciosa. Katherine Heigl también me encantó, además que es muy simpática.. estaba tan nerviosa al presentar que le tiritaba la voz. Además ninguna de las dos es flaca raquítica.
    Cameron Díaz es una fome. Me da la sensación de que dijera soy tan mina que no necesito arreglarme. Y la verdad es que yo creo que sí necesita.
    Me encantó el moño de Heidi Klum. Encuentro la raja esos tomates enormes como los que se hacía Carrie en SATC.
    Respecto de los premios por primera vez no había visto ninguna de las películas! Así que no estaba muy abanderada y terminé por quedarme dormida antes de los premios más entrete.. es que empezó muy tarde!!!
    A quien sí vi fue a Bardem.. mino! Esta muy parecido a Denny Duquette de Grey’s Anatomy, y su discurso en español me encantó. Había oido que no hablaba inglés antes de filmar la película, pero en su discurso no se notó para nada. Eso sí, el piquito fue de lo más mata pasiones. Odio los piquitos entre padres y hijos.

  5. Encontré hermosa a Marion Cotillard (la chica que ganó actriz secundaria), su vestido como “fishy” que le decía ella, más que pescado era como un sirena, su pelo muy lindo, además que me emocionó como recibió el premio… la pobre no reaccionaba…

    Jennifer Garner se veía hermosa, me encantó su gargantila y como combinaba con su vestido strapless. Su pelo también me gustó pero no creo que sea muy sentador en muchas mujeres.

    Katheryn Heigl.. no sé, algo me pasa con ella que no me gusta como se ve en la alfombra roja. En Grey’s se ve muy bien pero algo raro le hacen cuando se viste elegante, no sé si es el color de la base o el maquilaje de los ojos muy negro, pero se ve raro con su pelo rubio, la hace ver como teñida (yo creo que es rubia natural, un pelo más oscuro de lo que tiene ahora, como salía en la peli con Gerard de pardieu). Bueno, su peinado era espantoso.

    Igual con Anne Hathaway, es muy bella pero el maquillaje de los ojos es muy contrastante con su piel tan clara.

    Penélope cruz también un gran acierto. Keri Rusell muy linda y sobria. Nicole Kidman como una estatua de cera. Jessica Alba muy descuidada.

    Tilda Swinton un horror, pareciera que se levantó y se puso lo primero y más desaliñado de su closet, y hubiera partido a la ceremonia sin siquiera maquillarse. Fome, fome, fome!! y feo.

    Y el premio a lo peor, la tipa que ganó mejor guión (creo), que andaba con una cosa muy amorfa de estampado de leopardo, parecía disfraz de cavernícola o del reparto de los picapiedra.

    Y toda la razón m, Javier Bardem si se parecía a Denny Duquette!! Toda la razón!!!

  6. Lo sientoo, pero el vestido Anne Hathaway lo odie, pero ella es regia y se veia linda igual.
    Jennifer Garner, lindisimo el peinado y joyas.
    Cameron Diaz, regia en el dior rosa palido, pero rasca el peinado.
    Hillary Swank, regia pero el vestido fome.
    Jessica Alba, lindo peinado.
    Katherine Heigl, se ve a lo marilyn monroe pero de color rojo.
    George Clooney, mino.
    Vigo Mortensen, le llego el viejazo.
    Colin Farrel, mino 2.
    PATRICK DEMPSEY, MINOOOO.
    Heidi Klum, la mejor de los oscar, desde el tomate hasta los zapatos.
    Nicol Kidman, parecia disfrazada para bailar arabe con tanto collar.
    Ellen Page, muy simple

    mi vrsion del vestidal =)
    Saludooooos

  7. Tuve que ir a style.com pa’ cachar una a una y de qué hablaban.

    Yo me pregunto de qué talla serán los vestidos, ¿36?

    Encontré que la mayoría se veía hermosa, y otras que una se pregunta cómo nadie le dice que se ve como el forro!

  8. El vestido de Anne Hathaway no es Valentino, es de Marchesa. A mi no me gusta mucho ppero es mejor que el que se uso el año pasado.
    Para mi, las mejores fueron Marion Cotillard y Laura Linney.

  9. La única que me llamó la atención fue Renée Zellweger, que parecía momia cuando presentó los premios. La dura que se vería muy rara.

    Y Javier Bardem siempre me ha gustado, es un feo mino, supongo.

  10. Javier Bardem MINO MINO MINO pero las embarro al darse el besito con su mami no no, y Viggo Mortensen necesita afeitarse!!
    De las minas me gusto la Marion Cotillard, como que fue la que más se arriesgo, Heidi Klum que siempre se ve regia, a Ellen Page como que el vestido le quedaba grande y Jessica Alba muy fome y por lo que vi en la red carpet muy en onda “no quiero estar acá” igual que Cassey Affleck, muy pesados.

  11. ¿Pucha soy el único que piensa que Juno es mucho menos buena de lo que todos piensan? ¿Soy el único que encontró que los diálogos estaban sobreescritos, que para hablar de gustos personales está MySpace, que la estética era robada entera del compadre que hizo Los Excéntricos Tennembaums y que los personajes durante la primera mitad eran demasiado construídos para poder identificarse con ellos? (“Honest to BLOG”? Puh-leez) No la odié, me emocioné con el final y tengo la banda sonora, pero hasta cuándo. Yo hice un artículo sobre los Oscars en mi blog por si a alguien le interesa, pero no hablé del vestido de nadie (spoiler).

  12. Hermes, concuerdo plenamente contigo. Comos si estuviera diciendo una herejìa al mencionar que como que no me gustó demasiado la película, no es mala;pero tiene eso de que como que no

  13. A mi me gusto mucho el vestido de Katherine Heigl, pero su maquillaje era como raro. El collar de Nicole Kidman me tenia absolutamente desconcentrada, no solo era enorme, sino que estaba como mal puesto.
    Y parecio super lindo gesto que hayan hecho volver a la chica que gano por la cancion de Once para que pudiera hablar. Ademas que la banda sonora de esa pelicula me gusto.

  14. Me van a matar pero me encanto el vestido de Tilda Swinton creo que tiene ese gusto Avant Garde que le falta a la alfombra, hay que ser arriesgado y creo que ella lo es, ella sabe que diran que el vestido es horrible, pero creo que es mejor que ponerse algo clasico y tipico, el vestido es Lanvin y yo lo amo xD

    pancakes, Marion Cotillard no gano mejor actriz segundria (esa fue Tilda Swinton) ella gano Mejor Actriz y el vestido le quedaba hermoso, ella dijo que como era francesa tenia que usar un vestido de diseñador fraces y uso a Jean Paul Gaultier, ella si que fue arriesgada.

    Y lo de los rojos, creo que todo fue en homenaje a Valentino y su despedida de la moda, con el tipico vestido rojo y creo que esta bien, pero no es para tanto.

    La qe admiro es a Miley Cyrus, se vistio de Valentino y se vio preciosa y muy madura para su edad.
    La de Juno, la admiro por escoger prendas vintage pero creo que todo el atuendo que tenia, no le venia mucho =(

  15. encontre maxima a diablo cody y sus agradecimientos, como que cacho que se estaba poniendo a llorar y dijo graciasmamapapaporquerermetalcualsoy, y escapo, los de bardem tambien me emocionaron, aparte que guapo el hombre.

    sin afan de ofender a nadie encuentro extrañisimo y ultimo que las mujeres se sigan cambiando el apellido al del marido cuando se casan. lo digo por Giuliana EX depandi.

  16. No, de los vestidos rojos na que ver con Valentino… en gringolandia fijaron febrero como el mes del corazon, y el simbolo de apoyo a la campana son los vestidos rojos.

    Y lo del Brad Renfro (Q.E.P.D) no fue olvido… el homenaje fue para ganadores y nominados al oscar… Brad Renfro nunca lo fue…

  17. Cou Cou… El homenaje es para TODOS los que se murieron en el año y que trabajaban en el rubro peliculasta. Yo pensé que los condoros fueron Renfro y el que salía en Tiburón, pero ese se murió en febrero y lo dejaron para el otro año. Renfro fue condoro no más. Igual que el Oscar a los efectos especiales a la Brújula dorada. (Pfft). Si se equivoca Pedro, Juan y Diego, ¿por qué no Oscar? Pu-pum-ts!
    (Batería de comediante)

  18. Cuando vi a Anne Hathaway en la tele con su vestido rojo me encanto, ademas qe le recalcaron qe se veia muy bien y que hacia muy bien en usar su tono natural de piel sin el falso bronceado.
    Se veia muy bien. Otro vestido rojo fue el de la chica qe ahce de Hanna Montana, lo encontre muy bonito pero nose, pienso qe es como muy chica pa usarlo, como qe no me calzaba. Ademas qe ponia unas poses como de grandes, con una sonrisa media falsa. Era como cuando las niñas chicas se visten como sus mamas i empiezan a actuar como ellas. Pero el vestido en si, era precioso.

  19. Lo mejor….Javier bardem…MINO,MINO,MINO….me encánta y no importa el “pikito” k le dio a si mami……..kién dice ,si es una cábala….eh,eh?????.

  20. Encuentro q el vestido de la Anne Hathaway es como si se hubiera puesto una cortina de las del rey luis xv, con unas flores del mismo genero y listo… feisimo el vestido

Dejar una respuesta