Por qué se enamoran de ti?

730

somethingaboutmary
por Lupe Gómez

Pueden existir miles de razones para determinar qué es lo que hace que una persona se enamore de otra, pero cada una debe conocer –mas o menso– la tendencia de sus enamoramientos. Por ejemplo, hay hombres que enganchan a las minas por su aire intelectual y su toque misterioso. Otros por la seguridad en si mismos, otros porque parecen tímidos, otros por su onda, otros porque son demasiado guapos… Pero, podrías decir qué es lo que hace que se enamoren de ti la mayoría de las veces? Es por que eres muy guapa? inteligente, por tu sentido del humor?, por tu onda? porque eres diferente?, porque tienes una belleza clásica?, porque tienes una belleza extraña? porque eres buena para conversar? Bienvenidas las respuestas en esta catársis de egocentrismo.

COMPARTIR
Artículo anteriorNatalia Vodianova: mina
Artículo siguienteCatas de agua

90 COMENTARIOS

  1. Llega a dar verguenza contestar, pero supongo que por mi “onda”: soy simple y sencilla, guena pa’ leer, blanquita y rubia oscura o ceniza como dice mi peluquera, pero igual salgo del resto un poco. Y garabatera divertida, es lo que me han dicho.

    Que egocéntrica.

    Guen post, espero ansiosa pa’ leer a las otras.

  2. Sip es medio vergonzoso responder, da un poco de pudor, pero filo.

    Mmmm yo gusto físicamente por mis ojos verdes ( mi mayor cualidad), y cuerpo armonioso de contextura pequeña.
    Desde otros aspectos destaco por ser simpática jajaja, es decir, siempre tengo muy buena llegada con la gente y me han dicho que les gusto por ser una mina profesional, pero no nerd ( a los hombres les gusta la combinación). MM que mas me han dicho? que soy tiernucha, muuuy buena para hacer reír ( a veces pienso que todos me consideran un payaso) y lo mejor es a mis pololos los he hecho mucho reir con mis tonteras.

    En definitiva yo creo que la cualidad es la espontaneidad, no soy paná posera ni ando creyendome la muerte por nada.

    Bueno eso…igual me da plancha hablar asi jajaja porque no mejor un post de defectos??? jijiji

    Saludos Natalia C.B.

  3. Yo no lo sé… creo por ser 1/2 autista, las señoritas se confunden y piensan que soy cool, pero la verdad es que para el tema de las mujeres soy muy, pero muy nulo.

  4. Quizás porque soy algo ñoña cinéfila y eso no es muy común, me han dicho que soy bastante inteligente y por lo tanto interesante. Físicamente ni idea… supongo q tengo buen físico, soy delgada…

    Que incómodo escribir algo así, claro q si fueran defectos me deprimo XD

  5. ehmmm pondre lo que me han dicho jajajaj = da un poco de plancha pero aqui voy…
    me han dicho que tengo una belleza extraña, tengo rasgos medios arabes ademas q bailo esa danza tambien entonces todo eso hace q llame la atencion de cierta manera, (aunque yo nunca me he considerado MINA como tal)ahora como persona me considero una mina culta, ya que leo BASTANTE! pero mas q eso, tengo un humor bastante sarcastico xD
    jeje
    eso seria…

    bye

  6. porque tengo una belleza poco comun, medio oriental, polinesica digo yo, tengo buenas pechugas y poto, jejej
    y porque soy muy resimpatica e inteligente.. osea las tengo todas, ja!

  7. Pq soy absolutamente extraña, no es fácil conocerme y por eso intrigo a la gente, me considero inteligente pero media grave y como no soy fácil bajo ningun aspecto, eso es lo que precisamente atrae, lo dificil y mientras más dificil más me quieren.. jajajja

    Fisicamente no tengo nada especial, la actitud es lo que cuenta.

    chau.

  8. Lupe, buen post. Buena terapia de sanación para las mujeres chilenas, mira que es eso de decir “Que feo decirlo” ?? Si son cosas buenas de las personas, HAY QUE EXALTARLAS!!

    En mi caso es un arma de doble filo. la honestidad… Tengo un montón de otras buenas virtudes que van desde lo físico hasta lo intelectual, pero no viene al caso nombrarlas porque mi honestidad es tan fuerte que en la mayoría de los casos repele. a la gente no le gusta la verdad, se asustan. ya no se me acercan,… jajjeje

  9. Mmmmmm…. Creo que nunca he gustado por las mismas razones, pero siempre se ha repetido mi personalidad que llama la atención, soy media atípica en cuanto a lo que me gusta, a lo que hablo y la forma en que lo planteo, a lo que hago, se suma que soy linda, inteligente, tengo un gran sentido del humor, me gusta hacer reir, soy buena conversadora. También se ha repetido en TODOS porque les he gustado por mañosa, no se porque pero muchos dicen que eso combinado con mi personalidad llama bastante la atención. Ah! Y soy aperrada!, antes no lo era y ahora admiran esa capacidad que he adquirido de no cerrarme a las posibilidades.

  10. Mmmmm…..me han dicho q soy linda (jaja), facciones no tipicas y q llaman la atencion…

    media torpe, me ando tropezando con todo, se me caen las cosas y largo mis garabatos y con eso se rien mucho jajajja

    ademas q no soy la tipica mina…pienso mas como hombre, cosa q les gusta …. pero despues les espanta, pq al ser asi soy muy desafiante…

    aps tb dicen q soy buena….y en realidad lo soy jajaja y eso les gusta

    bye

  11. Pq toco fibras sencibles en la gente cdo converso. Y no sé como, muchas vezes le achunto.
    Con eso me he ganado un par de pololos. Bien por mi.

  12. Por lo que me han dicho … Inteligencia, tema, sé escuchar muy bien, me han dicho que soy un poco extraña … “de esas personas que no escuentran a la vuelta de la esquina” …

    Dificil de conocer … o sea, no tannnn dificil … pero cuesta … Tengo caracter … y eso a algunos hombres le atrae … que las cosas no se le den en bandeja …

    Fisicamente … lindos ojos … facciones de la cara … mas que nada ..

    Mish! me gusto esta terapia …

    Saludos chicas!

  13. Ya escribí…pero me falta otra cualidad importante: Sé bailar MUY BIEN!!!. Eso les ha encantado a mis guachis asi que todo bien. Mi último caso fue un novio que no baila nada de nada, detestaba las discos, pero ocn paciencia y amor lo lleve varias veces y le encantaba como yo me movía. Al final le gustaba acopañarme para verme…aunque nunca pude sacarle un paso decente jajaja.

    El ritmo la lleva, el baile lleva mucha sensualidad y como yo en la vida diaria tengo 0% de sensualidad, con el baile saco esa esencia que tengo guardadita por ahí.

  14. Fuí muy poco polola, pero mi marido me confesó que en lo primero que se fijó en mi es ¡ que encontró que tenia cara de buena pa’ la cama ! , parece que resultó ser cierto ( aunque sólo lo he hecho con él), igual soy armónica fisicamente, soy flaca, pero con carne ( buenas pechugas, turgentes, buenas piernas, buen poto), bien, yo me encuentro re inteligente, por lo que siempre se que decirle a la gente y en que momento, tengo harto tema de conversación porque tengo muchas areas de interés, ( eso siempre me lo agradece mi marido) soy re ubicada.

  15. a pesar de lo chucheta, en el ultimo mes me han dicho que soy diplomatica y suave….lo de suave no entendi si fue por el trato o los besos.

  16. jaja que egocentrico esto..bacan.

    yo creo que se enamoran porque los dejo ser, no les exijo nada, a cambio de que no me exijan..

    ademas soy gusto de drogos y locos, que son los que me gustan a mi… jaja

  17. Ufff lluvias de egocentrismo…

    Me gusta yo también lo soy…

    Me han dicho que soy una mina atipica es mas pienso mas como un hombre..a la vez aleja, solo para hombres con pantalones bien puestos, tengo buena conversa…soy culta, inteligente, profesional.

    Fisicamente tengo buena cintura que a pesar de estar “rellenita” jamás se va, lindos ojos,
    y muy buenas pechugas…jajajaj

    Me siento rara escribiendo esto, me da verguenza!!!

    Que bueno que todos nos queramos tanto…eso se irradia y la gente lo percibe, es lo entretenido de esto no?

    De vuelta en Zancada estuve desaparecida…
    mi hermana se cayo en metro en las escaleras y estuvo en la UCI el buen susto que pase, todo revuelto ya ella en casa recuperandose, pero ya fuera de peligro.

  18. creo q no hay algo en especifico…creo q es pq soy autentica… aunq obviamente el fisico (en especial para los hombres) es importante…

  19. Con unos amigos de puro aburridos en un paseo, empezamos a jugar a hacernos este tipo de preguntas…Yo pensaba que yo atraía por mi intelecto, mi simpatía…y un amigo me dijo que yo le había atraído porque tenía buen poto!!!!!! Nooooo peor!!!Me angustié ene ¿Y que va a pasar cuando el poto se me caiga?
    Luego otro respondió con puros “no”:
    No eres tetona, no eres tan potona, no eres baja, no eres alta, no eres muy flaca, ni tampoco gorda, no eres narigona, no eres liberal pero tampoco cartucha…gracias,-le dije-, o sea “fui elegida por descarte”, ja, ja,ja. Y así, me mandé medias sorpresas con esta pregunta y es por eso que creo que hay que evitarla siempre y disfrutar del momento no más…

  20. sorry por la intromision….
    Pero yo no me enamoraria jamas por algo fisico de una mujer, eso solo causa la atraccion, que me fije en ella, pero si no hay nada mas, chao con la chica. Un par de tetas o una cara bonita solo asegura 5 minutos de mi atencion, si despues de eso no hay mas estimulo me aburro.

    Que tienen en comun las chicas de las cuales me enamoro, que tienen personalidad, que tienen tema de conversacion, que respetan a los animales, niños, abuelitos, que no siguen las modas, que no estan preocupadas de la farandula, que no les llama la atencion la fama, dinero, poder, algunas son sencillas y lo valoro, que protegen a su familia, que tienen picardia, sensualidad, les gusta jugar, …

    Por lo mismo me han gustado flacas, gordas, altas, chicas, del color de ojo ni me preocupo con suerte se de que color son mis ojos, morenas, rubias (aunque las prefiero no rubias menos platinadas).

  21. No muchos se han enamorado de mi (por suerte la persona indicada sí!), creo que en mi caso hay que saber aceptar mi carácter, mis opiniones al hueso y mi sentido del humor… sí logro caer bien en ese sentido… y además hay química en lo físico, estoy al otro lado.

    Soy muy afectiva con quien me ama.

  22. qué terrible este temita, no sé si sera bueno o malo….creo que atraigo o gusto pq soy alegre, entretenida, aperradísima e inteligente. Lo bueno y malo es que juego mucho de puro miedo… por ese factor no creo que enamoren de mi, o no sé… sólo se que los que se enamoran perdidamente de mi son los hombres pernos y bueeeeenos, siempre. quizás pq con ellos me siento más libre y segura para ser como soy y contarles mis cosas, pq son mis amigos y me puedo vulnerar….
    con los que me gustan, lamentablemente, siempre me da pudor y verguenza todo, por soy muy pesada, indiferente, indolente y a veces cambiante, me da mucho miedo enamorarme y que no me quieran.
    me cargo mi post pero así soy

  23. A veces mis “atributos” físicos son engañadores… Soy pechugona, delgada, labios carnosos (qué fea esa palabra… carnosos puaj! jaja), crespa, lindos ojos (es lo que más me gusta de mí)… y me han dicho que soy muy bonita… entonces, igual hay tipos que se confunden con eso y juran que soy tontona y fácil…
    La sorpresa, creo, viene cuando se dan cuenta que me cruje bastante, que mi humor es bien sarcástico, que lo que más me gusta en la vida es leer y conversar.. Y, bueno, para qué negarlo: me encanta bailar y muevo las caderas como loca… y, además, disfruto de las cosas más simples…
    Uf!!! Mucha publicidad parece… aunque como dice Zapatecho (post 10) por qué tanta vergüenza, si igual aunque cueste reconocerlo en público (por puro pudor), una sabe que es cierto.. o, al menos, semi cierto 🙂

  24. … Bueno, supongo q sera x mi fisico a primera instancia… tengo un cuerpo armónico , soy baja
    pero tengo buen traste y buenas pechugas,y mirada muy coqueta !luego sera mi personalidad espontanea y mi caracter …valla q tengo y al parecer eso los cautiva … aparte de ser inteligente y muy alegre … capaz de reirme de mi misma sin tener complejo alguno… en verdad soy una chica segura y eso les encanta… jeje.

    Saludos

    bye !

  25. Jajajaja que chistoso el post. Que choro ver cómo cada una sabe igual qué es lo que sacan partido para ser “enamoradora”.
    En mi caso, partiendo por lo físico, creo que mis pechugas en conjunto con mi escote y cintura son lo que más atraen a los hombres.
    Y, en cuanto a lo demás, creo que mi coquetería “ingenua” (per sé, no es que me las de de coqueta por la vida), mi transparencia, mi buen sentido del humor, mi condición de “livianita de sangre” e inteligencia son lo que más llama la atención.
    Al final todo entra por la vista, pero a fin de cuentas yo creo que lo que es ajeno a los ojos es lo más importante.

  26. una vez le pregunte a un novio y me dijo: porque eres tu.
    yo esperaba algo más, pero al final le salio bonito.
    creo, personalmente, que es porque soy medio rara. demasiado honesta y directa, a veces un poco masculina en cuanto a tomar decisiones, práctica y no tengo problemas con decir todo lo que me molesta. eso lo combino con buena conversacion, lealtad, fidelidad, no me echo a morir y de repente hasta soy tierna. tampoco soy demasiado mina, pero supongo que tengo lo mio.

  27. Como la pregunta dice ¿Por qué se enamoran de ti? no tengo nada mas que hacer recuento,de experiencias anteriores, jiji, porque ultimamente nadie ha podido conocerme como para que se enamore de mi, 🙁
    Creo que los sorprende que soy muy variada en personalidad, puedo ser vista como timida o piola, pero cuando algo me gusta aparece mi verdadero y motivado yo. Además tengo cara de mas niña de lo que soy, eso tambien me he dado cuenta que sirve para que se acerquen de primera instancia.
    Me imagino, que el ser una mujer independiente de ideas claras tambien hacen sentir admiracion, pero esto es de doble filo, algunos se asustan y no juego… lamentablemente aun faltan hombres que prefieren las caseras o de su casa, jijiji.

    Fisicamente soy del gusto de los hombres, y me encanta bailar como dijeron por ahi, ya que en el dia a dia yo tampoco creo que muestre mi sensualidad pero en el baile me inspiro, jajaj, es muy bna onda este blog.

    A ver si pasan por el mio!
    Saludos zancadas!

  28. fisicamente siempre me han dicho qu e me rio con la cara completa, achino los ojos, hincho los cachetes, arrugo la nariz, no se porque pero incluso un ex me dijo q o mataba eso…siempre me han dicho que soy buena pa la cama, jajaja, no se si eso es pa enamorarse, pero gusta. Antes era muyyy segura de mi y tenia pololo seguro, siempre siempre, pero deje esa buena cualidad y se ha notado el cambio, atroz…deberia volver a ser mega segura, pero no es facil.

  29. Me han dicho que porque soy linda de cara, carita de niña buena y linda sonrisa. También me han dicho que soy el tipo de persona que es bonita, pero no tiene idea o le importa un comino.

    La verdad creo que lo que mas les atrae es mi personalidad, soy buena pa la conversa, pa reirme, con harta personalidad y buena para escuchar a los demas.

    Creo que a la hora de atraer, importa mas lo de afuera, el envase. Y lo que enamora es lo que uno trae consigo adentro.

  30. Que terrible esto… asumo que mi poca verguenza… tampoco que se tome que ande suelta al mundo, pero soy aperrada, tengo un sentido de humor un poco tirando mas a lo masculino que femenino, si me molesta algo voy y lo digo cara de palo. Tengo un caracter fuerte, pero no dejo que me domine y siempre busco el lado comico resumiendo.
    Y fisicamente cuando sonrio, esa combinacion entre los ojos medios picaros y so~adores mas la sonrisa. Me lo dijieron el otro dia y todavia no me bajan de mi nube.

  31. Siempre me han comentado que una de mis cualidades que gustan es ser una mujer que sabe escuchar…para muchos al parecer es muy importante.

    Lo otro que me dice mi marido es que más que bonita soy atractiva y bueno un poco coqueta (en el buen sentido).

  32. creo que porque simplemente soy especial: lejana, con unos ojos muy grandes y con una pasión que se me arranca por los poros…

  33. k lata escribir los atractivos de uno…..suena vanidoso y arrogante,pero ahí voy…..por lo k me han dicho, mi simpatía he inteligencia y lo k más me a gustado….mi bondad y nobleza…aaaaaaaaaaaaaa……k lindoooooo.

  34. Yo creo que es por mi armonía, tengo buen cuero, soy inteligente, sensible, de buen gusto y si estan por caer los mato en la cama. Mi actual pareja me dijo algo con tanto sentido, se los repito “sex with you is something else!”

  35. Pork me dicen que soy rica e inteligente jajajjajajajajaj…lo dice mi público ahhh jajjaa que gracioso, tenia un párrafo mas largo, pero, me di cuenta que mi autoestima esta muy muy buena jajajaj por eso la borre, y me di cuenta que puede ser que esa autoestima se proyecta en un haz de energia y luz en la que todos quieren tocar un pokito…Aries arrasando por estos lados jajjajaja yaaa me puse roja. xau

  36. Permisito !!!, Yo nuevamente, de vuelta de vacaciones, es verdad que este bolg es adictivo.

    Me sorprende una cosa que dicen las mujeres respecto al humor masculino, y es muy cierto, esa cualidad es muy preciada por nosotros y creo que debe ser debido a que por lo general es el hombre el protagonista en ese aspecto, con un humor mas burlesco, directo y a veces sin delicadesas, pero que al fin y al cabo sacan muchas carcajadas.
    Pero no creo que necesitemos hombres y mujeres con sentido del humor masculino, Yo prefiero que sean mujeres con sentido de humor femenino, pero que lo expresen sin reservas, la delicadeza se agradece.

    Con respecto a lo fisico, estoy de acuerdo con Pock. Es verdad que el aspecto fisico llama la atención, pero solo sirve para la llegada, si no hay nada mas que eso entonces despues de una semana aburre que sea solo eso.

  37. creo que se enamoran de mi porque soy super sencilla y entretenida medio loca a veces y lo de loquilla a los hombres les gusta aunque digan lo contrario.

  38. Una terapía muy efectiva la que han planteado y un tema para discutir en pareja o con los amigos mas amigos.
    Me han dicho que soy misteriosa, que soy “especial” (que es eso?), que no soy la mina rica sino la mujer hermosa (es como que te digan que eres una belleza exotica, que es eso nuevamente).
    Algo que tambien me dicen mucho es que soy muy perceptiva y receptiva para escuchar, entender y aconsejar.
    De vez en cuando (ojala fuera todos los dias y a cada segundo) debemos recordar lo que somos, no se trata de andar con acitud de aqui vengo yo todos caigan rendidos a mis pies, sino que saber cuanto valemos, lo que realmente pesan nuestras ideas y nuestra belleza.
    Todas somos bonitas e inteligentes para alguien, eso nunca deberiamos olvidarlo (me siento como el padre gatica).
    Cada día me encanta más los temas….Los felicito Zancada 😀

    P.D Sussie Te aseguro que mas de alguien se ha enamorado de ti, no todos tienen el valor de decirlo…

  39. Lo que me han dicho siempre es que es por mis ojos, que al parecer llaman harto la atención, y mi cara que me han dicho es bonita. Lo otro que me han dicho es que es por mi inteligencia, lo que me gustó mucho.
    Buen tema, buena forma de hablar de nosotras, tirarnos flores y reafirmarnos que somos top.
    slds

  40. porq soy inteligente, divertida, hago reir, y soy bien MINA.. ni belleza exotica ni tradicional.. simplemente GUAPA..
    jijiij gracias poreste espacio, lo necesitaba.. !!!
    Todas somos maravillosas, y si alguien se enamora de ti es porq ve lo q otros no alcanzan..

  41. Porque soy inteligente, divertida, los hago reir, soy sensual, y MINA… nada de belleza exotica ni tradicional.. simplemente GUAPA. .
    Graciaas por este espacio, lo necesitaba..!
    Todas somos maravillosas, y cuando alguien se enamora de ti es porq puede ver lo q otros no..

  42. jajajajj q plancha.. no era mi intencion (consciente) reforzar tanto mi autoestima.. hice el comentario dos veces.. !!!! me puse colorada

  43. weno. yo tengo 14 años…nada maas…
    pero. iwaal..todos los minos rikoos an andao atras mio alguna ves
    da komo kosita desirlo
    pero
    siempre me disen
    Ohhhh…ke ta rikka la Romy…
    xdd…
    yoo.. me ago la desentendida namas…
    xD… mis 4 mejores amigos an tenio arrastre kon migo
    i a 2 los e peskado musho musho…
    el primero es mi mejor amigo asta aora….

    siempre me han disho..
    ke aunke uso lentes… noseria nada sin ellos…ke le keda bm a mi estilo..
    ademas de ser inteligente.. soi bien loka pa mis kosas… me gusta sobre salir en todo..bailo arto.. ii soi bastante desordenada xxD
    ojala no me enkuentren kreida…
    pero
    ai e tener la autoestima alta para sentirse bien..
    iwal a mis kortos 14 años…
    es musho!!

  44. mm.. ke soy inteligente y segura de mi misma. Y x lo ke me han dicho, x ke puedo salir a ver un partido y beber cerveza con jeans y polera, como puedo sali a bailar con falda y tacos… Como sea… prefiero pensar ke es x lo linda e inteligente… jajajaj

  45. pues.. quizas porque soy diferente con cada persona.. trato de entender a todas… y si estan tristes tratar de alegrarlas.. etc.. tienes que saber que eres el mejor pero no quieres demostrarlo.. es decir.. lanzas la punta y esperas que la agarren.. cuando agarran esperas y haces que piensen en ti, casi sin querer.. esta en la astucia de cada quien.. la belleza del hombre es relativa, eso explica por que los feos tienen a las mas bellas.. 😉

  46. Siempre me piropean los ojos, los tengo almendrados y muy oscuros, despues de eso soy una gran conversadora y bien ingeniosa, siempre ando inventando juegos o historias para entretener a los demas. Creo que por ahi se han enganchado y despues terminan adorandome ja ja ja

  47. Debo confesar que yo en mis 27 años de vida jamás he sabido de alguien que se haya enamorado de mi, Ja soy todo un caso y a estas alturas dificilmente puedo encontrar cualidades.
    No debo ser de gusto masivo

  48. me senti identificada cn “carito”
    si x mañosa! y es super extraño!!
    claro soy simpatica , me llevo cn la gente ..trato ke se sientan comodos y felices aunke apenas conozca.
    pero si..m ha pasado ke x mañosa, gusto..x ser regalona …creo ke eso a los hombres les encanta el estar cn “una niña cn cuerpo d mujer” nose…tal vz xke ellos nunca dejan d ser niños y necesitan a algn ke les alegre el dia cn tonteras d cabra chica.
    y bno tb x eso m han odiado xD xke no hayan como manejarme xD pero si eso.
    les encantan los arrebatos d naturaleza , no por ser “inventados” xke si es cierto hay muchas ke inventan un personaje y se vuelven obsesivas o ke se yo…al final los hombres si son perceptivos xD

    =)

  49. U.U que dificil!!!!
    a pesar de mis cortos 15 años (el martes cumplo 16) me han dicho tantas cosas que ya no se si soy chistosa, o muy seria, simpatica o my cortante pero lo que si se es que los jotes atacan como pirañas..
    si por casualidad alguien conoce una receta que los repela, aviseme.
    nunca me he enamorado, pero si me ha gustado muxo un chico…
    otro idea para que publiques
    ¿Amor o simlpe ilusión quinceañera?

  50. me dicen que soy misteriosa, que tengo algo en la mirada, tengo ojos grandes y expresivos… tb me han dicho que soy guapa… linda y de buen fisico, pero por sobre todo, siempre me dicen que mis ojos les llaman la atencio.. por otro lado, soy re seductora, me gusta hacerme notar pero jugando, sutilmente… creo que eso les llama la atencion…

  51. Pues aunque suene trizte solo x q soy bonita; soy la tipica chica guapa a la que las demas envidian,para el estudio digo orgullosa que saco 10 pero eso asusta a los hombres, y mi arma letal que me rio de cualquier tonteria.

  52. suena egocentrico pero los hombres me dicen que soy muy bonita y eso es lo que los cautiva principalmente porque soy media timida cuando recien conosco a alguien

  53. Es raro hablar de uno, pero les puedo contar lo que me dice mi pololo: que soy divertida, rápida con las tallas y que escucho, creo que aparte de tener un look pasable (soy media rubia con ojos verdes, no muy delgada y baja) a los hombres les gustan las mujeres que los escuchen y que tengan sentido del humor, una suerte de “partner” pero con ventaja.
    Bye!!

  54. Bueno yo puedo decir que es por que ,casi siempre estoy alegre y de buen humor , por mi emprendiemiento , eso es algo que muchos me dijeron fisicamente proporcionada y me gusta hacer amistad con todos.

  55. yo kreo k porque soy komo soy… osea no finjo cer algo k ni al caso ademàs fisikamente me defiendo tengo muchos pretendientes y 0 de novios me paso una mala experiencia y a raiz de eso no me enamoro tan facil, pero de k de mi si se enamoran se enamoran!
    kreo k todo esta en la actitud o no?

  56. bueno, mi novio me dijo, que el se enamoro de mi por mi alegria, que contagio a todo el mundo de risa… pk aun que tengo poca edad, he crecido rodeada de adultos, por lo que me comporto un poco como ellos, aun que tampoco pierdo mi escencia de pendeja. jajaa

    aah y lo otro k mido es k le gustaron las gatitos k se me forman en la nariz cuando me rio… mmmmmmm….cosa rara no-? jajaja

  57. nunca lo he sabido y últimamente he estado cuestionando seriamente si tengo algo que efectivamente sea capaz de enamorar a alguien

  58. jajajaja
    pero qué buena pregunta!!!!

    Bueno, en realidad creo que a mis dos amores importantes y a los demás, siempre los maté de 1 porque soy regia. Regia según yo, claro, lo que tbn podría definir como seguridad en mí misma.
    Supongo que soy como linda de cara y tengo bonito cuerpo. Pero además soy una excelente persona y en fin… creo que a cualquier hombre le gustaría andar con una niña linda.
    No es mucho más que eso, porque después cuando me conocen todas mis relaciones se vuelven parecidas…. es como que de ahí empieza a salir la BRUJA FEA que llevo dentro y pocas veces me acuerdo de encantar.
    En fin….
    Saludos para todas!

  59. BUENO!
    EN MI MANERA DE VER
    AL PRINCIPIO SI NO ME HABLAN YO NO DIGO NADA, PERO A LA PRIMERA PALABRA ES COMO ENSEGUIIDA ENTRAR EN CONFIANZA CONMIGO,TNGO MUCHO SENTIDO DEL HUMOR Y NO PASAN SEGUNDOS Q ESTEN CONMIGO Y NO SE RIAN , QUIZAS SEA UNA ESPECIE DE DON.!
    NO TENGO UNA SUPER SEGURIDAD EN MI, PERO LO OCULTO Y SIN QERES A VECES QEDO O ME MUESTRO COMO IMPORTANTE O Q VIVO EN MI MUNDO, Y ESO ES CASI LO Q HACE Q LLAME LA ATENCION Y Q LA GEN TE QUIERA DIALOGAR CONMIGO SIN Q YO BUSQUE NADA, ESTA BUENO !
    UN VIEJO AMOR Q TUBE LO CONOCI HACE 9 MESES, Y NUNCA SE NAIMO A DECIR LO Q SENTIA X VERGUENZA, (XQ SOI DE IMPONER VERGUENZA PARA Q LO DEMAS ME HABLE, FORMA PARTE TMB DEL RESPETO)
    Y BUE RECIEN STE AÑO EN FEBRERO DECIDIO DECIRLO, AHORA YA NO SOMOS NADA, Y LA AMISTAD CAMBIO UN POCO, EL TIENE NOVIA , PERO CUANDO ME VE , NC, ES COMO Q ES TODO DIFERENTE .LOS DOS SOMS DIFERENTES
    Y TODAVIA SENTIIMOS ALGO.!

  60. Yo creo que por mina,,,sinceramente, Desde los 17 mas o menos me ha pasado que todos los hombres que en mi infancia no me pescaron se enamoraron de mi cuando me volvieron a ver mas grande, jaa en serio, asi que bien para mi ego, y mal para ellos,,,,,sufran pobres hombres,,,,,,,

  61. A mi no me incomoda responder a esto para nada y es que se trata de mi forma de ser tampoco soy egocentrica. pienso que mi gancho esta en mi sentido del humor, mi sinceridad,mi sensibilidad y mi solidaridad,y es que soy buena escuchando a los patas cuando ellos quieren ser escuchados,empatizo rapido y asi me gane buenos porotos con ellos,por otro lado dicen de mi fisico que a pesar de ser bajita tengo un cuerpo muy agardable a los ojos masculinos, soy profesional para ser sincera tengo tres, y creo que eso por algun lado les agrada, aunque soy algo hiperactiva cosa que me complica a veces las situaciones que se me presenten.

  62. la mayoria de las veces es porque parezco tímida pero no lo soy xd , soy muy conversadora y nunco aburro a la gente y menos a los hombres , me encanta el futbol , tomar cerveza y tengo cero sutileza xd
    pero aun asi soy muy femenina supongo que les gusta eso y por el físico tampoco creo q me quede atrás , soy alta , acinturada , bonita de cara , siempre dicen q mi cara es tierna xD

  63. dificil saberlo… sólo sé que mi último “andante” o algo por el estilo me ha dicho q le gusto porque:
    -no soy psicopata ni cargante (porq nunca he sido cargante con él y llevo de lo mas bien nuestra intermitente relación)
    -soy dulce (onda tan cabra chica y molestosa q llego a ser dulce por eso)
    -soy fresca y divertida (pero en el sentido de jovial si ps! jajajajjajajajja)

    no se q tan de acuerdo esté con eso, pero él me lo dijo asiq igual le creo un poco… jajajajajajajajaja

    tendria q preguntarle a mis otros ex q fue lo q les atrajo de mi… pero considerando q parece q con ningun otro me llevo bien, obligada a quedarme con la opinión de uno solo =/

  64. Porque soy mina, chistosa (no hueca, ojo), entretenida, tengo buenisima pega, lo cual en principio admiran … pero soy demasiado buena y transparente… asi que claramente luego de un tiempo de encanto se empiezan a portar como unos imbeciles…me falta un poco de bitch pa que se mantenga enganchado… 100% comprobado, mientras mas bitch mas enganchado el tipo. Es ese juego que les encanta de perseguir al raton y es una lata reconocer que mi esencia no es esa y tener que fingir un poco pa que se porte decentemente. Aun no logro ese paso, pero estoy en proceso. Lo lograste, un corazon bueno mas que se transforma en el de una perra.

  65. hola bueno yo soy normal tengo dos amigas y un chico queria un vacilon conmigo
    y otro con mi amiga vaciolon significa choque y fuga se besan y hay nomas no entiendo yo que asco no acepte pero que entiendo en verdad e chico le gusto le atraigo?

  66. Una vez a mi me dijieron que tenia una aire de atractiva y dicen que soy tierna y loca, bueno yo creo que mas que eso cada hombre ve algo distinto a una mujer, no todos te van a decir un mismo motivo.

Dejar una respuesta