Pololeo de verano

75


por Rose Royce*

No esta de más mencionar que estamos en plena época del año donde aparecen aquellos pololeos de verano, los cuales se destacan por ser cortos pero muuuy entretenidos.

Obvio, si la única tarea existente es descansar, comer rico y pasarlo bien. Supongo que esa es la razón por la que este tipo de pololeo se recuerdan siempre con agrado. Claro, digo que se recuerdan, porque inevitablemente terminan en marzo.

Este video de Gwen Stefani (uno de mis favoritos) grafica esta situación de forma notable. Playa, sol, lago, picnic, matar el tiempo de forma amena: lo mejor de este video.

Punto aparte es su estética. Vestuario y fotografía impecables… muy cool. En síntesis, un gran video para enfrentar lo que nos queda de este verano.

*colaboradora

COMPARTIR
Artículo anteriorMoby y el BCI
Artículo siguienteI will survive

9 COMENTARIOS

  1. No veo los videos…, pero por la descripción no será la canción Cool de Gwen?

    Me encanta este video….es triste la historia

  2. Yo no los llamaría pololeos de verano, son relaciones de verano, en la gran mayoría de los casos los involucrados saben que dura hasta marzo por lo que ni le ponen nombre a la relación. Son choras y no hay ninguna presión salvo pasarla bien.

  3. Que nostalgica canción, la verdad no habia visto el video y lo encontre seco…
    la fotografia, punto aparte la locación
    que es en italia, en el lago de Como.

  4. Gran material, buenisimo video. La direccion de arte es notable.
    Esa cosa media 50´s – vintage esta muy bien aprovechada.
    En sintesis. Dedo para arriba.
    saludos.

  5. N O T A B L E …. uno de mis videos favoritos aparte de ese español exquisito , la chika morena que aparece es la novia de su ex ….. de No Doubt … bueno y la directora es sophie muller

  6. Pololeos de verano, me repelen un poco, quizas porque los encuentro demasiado convenientes y tan poco reales, como para no pasar solos el san valentin. O quizas lo digo de resentida porque voy a pasar sola el san valentin. Me lo meresco en todo caso, despues de todas las aventuras/affaires que mantuve al mismo tiempo, es el karma yo creo, tengo karma para quemar.

    Me encanta Gwen Stefani y la estetica que usa, siempre, la tenga puesta o a su alrededor.

Dejar una respuesta