Playground love

131


por Paty Leiva

Esta debe ser la canción más linda de Air. Precioso y extraño video que sustenta el soundtrack de Las Vírgenes Suicidas. Tal como la película, me deja sin palabras. En un día como este, Playground love es el top one de mi soundtrack personal.


I’m a high school lover, and you’re my favorite flavor.
Love is all, all my soul.
You’re my Playground Love.

Yet my hands are shaking.
I feel my body [remain tense?], no matter, I’m on fire.
On the playground, love.

You’re the piece of gold the flushes all my soul.
Extra time, on the ground.
You’re my Playground Love.

Anytime, anyway,
You’re my Playground Love.

26 COMENTARIOS

  1. cuando vi la peli…ya hace mucho, me encantó esta canción..asi que empecé a buscar la banda sonora y di con Air…me consegui muchas de sus canciones…tiene unas realmente buenas…también me gusta mucho, la canción de la otra peli de esta directora..perdidos en Tokio. ..que además es una excelente peli.

  2. es bkn ese tema…oye pero sabí que me llama la atención que aún no ponene a Paul Bank o a Daniel kessler como minos!onda minos mas bkns que ellos no hay!!!. P.B & The kessler (L)

  3. amo esta cancion…la letra es buenisima y nose pero me relaja…

    tambien pase por ese momento en que fue el top one de mi soundtrack personal =P

  4. Que buen tema es y sera unos de mis canciones favoritas….me evoca tantas cosas. La pelicula me gusta mucho TAMB. es una mis favoritas Sofia coppola quien la dirige es seca!!!

  5. Felicitaciones Paty. Cuando nació mi hija estábamos escuchando Woman de John Lennon, a mi me gustaba la canción, pero nada del otro mundo, sino que la estaban tocando en la radio (sí, estábamos oyendo radio). Ahora esa canción es totalmente especial.

  6. tuve que hacer un trabajo en la U con Air y específicamente con esta canción y los terminé odiando, por todo el estres que me significó…

  7. la cancion, la pelicula, la banda, son un pack increible 🙂
    sobretodo porque la cancion, fue la banda sonora dedicada para el pololeo cuartino, sí ..puede ser cliché, pero la letra calzaba perfecto

  8. oooh, esa cancion la escucho hace unos 3 meses, sus 5 veces seguidas y aun no me aburre..
    me encanta air, aunque no habia visto el video.

Dejar una respuesta