Nelly Furtado: rubia no!

584

Nellyf
por Lupe Gómez

Nelly Furtado siempre me pareció linda. No escucho su música pero me caía como bien, la encontraba chora. Cuando se empezó a poner medio sex symbol le perdí un poco de simpatía, pero ahora caché que no es que ella se las de de diva ni nada parecido, lo que sucede es que tiene mal gusto, y pésimos asesores de imagen. Quién le puede decir a esta trigueña de ojos transparentes que se ve bonita con semejante (mal) teñido rubio?? No le sienta nada, ahora es solo una más del montón. Vi el comienzo de su show en el festival de Viña y no entendí tampoco el vestido-de-salir-a-comer que se puso, cero show woman. Por favor, alguien le ayude, es lindísima y canta de verdad, impresionantes cualidades unidas para la fauna de la industria popera.

COMPARTIR
Artículo anteriorHombres en la cocina
Artículo siguienteOscar 2008 (previa)

55 COMENTARIOS

  1. ¿No debería primar su talento sobre la imagen? Rubia, morena, con vestido o tenida hip hop, da lo mismo. Disfruté de sus canciones , intrepretación y simplicidad que proyecta en el escenario.

  2. Yo pense lo mismo… se ve espantosa rubia y el vestido de verdad qué onda… Igual que Cameron de Dr. House, hay niñas que cuando se tiñen rubias pierden todo el encanto.

  3. No la vi ayer en el festival, pero definitivamente estoy 100% de acuerdo con que se ve mal rubia… mil mejor con su pelo café original.

  4. Me parece tan buena cantante que su imagen viene a dar lo mismo, nadie compra sus discos o va a un recital para verle el pelo o la ropa, así que puede darse el lujo de ponerse y hacerse lo que quiera. Anoche me encantó, creo que ella y Journey han sido lo mejor (no ví a Earth Wind and Fire). me gusta más con su pelo oscuro pero ella es linda y que más da el rubio.

    Esto es como lo que les pasa a los seguidores de la Winehouse – que es asquerosa, fea, mal vestida, pintada, droga y más – y no les importa eso en pro de su música…. y bueno claramente Nelly está bien lejos de la Winehouse.

  5. DE acuerdo, no se ve tan exótica de rubia, pero el vestido y los accesorios (impresionantes joyas) que usó en el Festival de Viña:
    Excelentes!!. Ahi también se notó su calidad y oficio mundial.

    Clase pura, a otro nivel. Uno que pocos entienden.

    Slds!
    Romina.

  6. A mi me gustó su look, le puso glamour… es verdad que morena se ve mejor pero en lo que respecta al vestido todo bien. Concuerda con su show.. si la mina no baila, interpreta a su manera su música, me parece una propuesta ultra válida y me encanta.
    Su onda y su estilo, maestra.

  7. De acuerdo con la mayoría; Su show y calidad vocal son lo único que importa. Ella es cantante, no modelo ni ícono de la moda. Es cierto que se aprecia el buen gusto en las celebridades, pero darle tanta relevancia me parece demasiado superficial.

  8. Reconozco que cuando la ví rubia dije: peooooooooor. Era un look como de vieja. Pero es tan regia y talentosa que creo que el look pasa a segundo plano.

  9. si, totalmente de acuerdo que su imagen pasa a segundo plano porq tiene muucho talento (ademas de que es muy simpatica y sencilla) pero de verdad se veia muy mal rubia… a parte el vestido la hacia ver gorda…y eso que ella es regia!!

  10. Si bien creo que excelente no se ve, tampoco creo que se vea mal, pero de todas maneras me quedo con ella morena, pero bueno en todo caso lo que hizo ayer lo encontre notable, en lo que es música tampoco es algo q yo escuche pero hay que reconocer que de que es talentosa pucha que es talentosa.

  11. si es super talentosa, pero se veia muy mal rubia y el look no me gustó para nada se veía vieja y gordaa que onda? ademas no me gustó ya que no bailó nada, me imaginaba otro tipo de show, pero es indicutible que ella es buenisima y es lo que mas importa

  12. A mí tampoco me gustó el rubio…..feísimo…. el teñido…..y el look ni decir…..bajo ese feo vestido amarillo, apareció un enorme poto…… podría haberse vestido mejor….es joven…no creen uds.?

  13. me gustaba el primer disco, el whoa nelly! despues se puso posera, te tiño y se ve horrible de rubia,chabacana!!, ademas sus canciones nuevas son con letras super ordinarias: maneater, promiscous, tb la de con calle 13.
    me sorprendio lo chata q es y lo gruesa que tiene las piernas!!muy malas piernas!
    igual lo mejor del festival, lo demas puras cosas repetidas y en decadencia

  14. ahhhhh y concuerdo con tania, la dra. cameron se ve mal rubia, de hecho siempre me cayo mal pero ahora rubia me cae peor jajajaaj

  15. concuerdo con tania, la cameron se ve mal rubia, siempre me cayo mal ese personaje y ahora me cae peor, menos mal q hasta ahora en la 4ta temporada ha salido poko

  16. A mi me da igual como se vea que ya para artistas de pura imagen tenemos a Paris Hilton o Lohan 🙂 me gusta tanto como canta que ayer cuando la vi en Viña aunque hubiese llevado un saco de papas encima me hubiese seguido gustando su show

  17. siiiiii, realmente de acuerdo contigo. A mi ella me gusta desde los tiempos de “I’m like a bird”, poruqe pienso que tiene una voz buenisima, ademas de la belleza natural, pero cuando volvio con el disco “Loose” como que sus asesores de imagen la reinventaron, la cambiaron a un sonido mucho mas popero, dejando totalmente atras esas raices folk de su primer disco y le comercializaron la imagen de chica mala, sexy y todo eso que se supone deben tener las poperas. Ayer encontre que se veia pésimo, desde el pelo, el vestio, el collar, todo era muy amarillo y comparando con que la Tonka estaba de amarillo tambien y se veia preciosa, Nelly dejo mucho que desear en ese aspecto, el show vocalmente buenisimo.

  18. Esperaba este post con ansias desde que la vi de rubia… ¡mal nelly! Se parece a una muy envejecida Tea Leoni… de morena se veía muchísimo más beia.. esperemos que vuelva a sus “raíces” prontamente… ¡ya!

  19. a mi igual me gusto blonda, pero lo del vestido tampoco lo entendi, asi como tan elegantita, con joyas grandes y taquitos..

    yo creo que no cachaba muy bien que onda el festival, y penso que era algo mas elegante, ademas que el vestido amarillo no se le veia muy bien ahora que esta mas caderona.

  20. Para ser tan bonita, también encontré que se ve mal rubia. No le viene para nada.

    Y el vestido de ayer… no cacho la onda. Como ahora se transformó en “sex simbol”, se me imaginó que iba a cantar media vampiresa, onda con jeans y polera mostrando, pero me dejó plop!

  21. yo la encuentro una de las minas más lindas… pero creo que peor que el color estuvo el peinado… vieron como estaba en la colectiva de prensa, con el pelo todo hacia tras, parecia una peluca… me acordé de estos personajes de “lazy town”…

  22. yo encuentro q se ve bien, obviamente la prefiero a lo maneater con el pelo oscuro y largo, pero el cambio nos hace bien a todos, además dudo q se quede asi para siempre, los cantantes siempre pasan de un look a otr; en cuanto al vestido, lo encontré super lady, q es justamente lo q ella es, nuca ha sido un britney o cristina, hasta en el tour de loose tenía un look de lo más señorita, ese ES su look. Encuentro q se veía bkn y el show, seca!

  23. La prefiero castaña, se ve más guapa, más natural y muchísimo más joven. El rubio no le viene! así de simple. Además, creo que su vestuario de anoche no tenía nada que ver con la música que presentó!! ( y que yo consideré bastante buena)
    por cierto, me quedé esperando “shit on the radio” =(

  24. me paso lo que a uno siempre le debiera pasar con las personas…de prejuicio, al principio me chocò el rubio furioso con el amarillo de su vestido, lo màs gordita que està y tanta joya y zapato para un cuerpo tan chquitito…pero despuès me encantò con su voz, su gracia y sencillez…demasiado buena onda y en definitiva es capaz de jugar con todos las ondas. eso no la define. canta hip hop, folcklore, chulo cebolla (juanes), r&b, calentòn y todo bien…la amè!

  25. es verdad que el rubio no le queda , además de su mal teñido, pero decir que se veía pésimo lo encuentro como tu mach… de partida siempre se critica cuando las minas del festival salen mostrando mucha carne. .. como ella salió de los más lady con vestido y tacos altos y se veía harto decente

  26. tiene solo 29 años y se ve muy mayor de rubia!!
    debrian vender la tintura rubia con receta medica retenida porque definitivamente no le viene a todas!!
    ella se veia preciosa en el video de im like a bird, parecia de la india, una piel genial, deberia volver a esos tiempos

  27. Definitivamente rubia …..NO……se veía una señora cantando música juvenil y es super joven……mal con el look k eligió,eso si, talentosa a mil…..(me impresionó lo grande k se veía su poto)

  28. tuvo guagua hace poco po. que peladores. pelan por flacas, pelan por gordas. yo la encontre regia y muy humilde y carismática. whoaa nelly!

  29. tampoco me gustó su pelo, no le sienta bien, y e vestido fue muy q onda… yo creí q iba a salir con jeans o algo así más sexy pa bailar, pero salió vestida como señora, na q versh
    es verdad q el rubio no les queda bien a todas, a a dra cameron tb le quedaba mal, como le dijo House “pareces una puta… me gusta!”; o les queda bien pero pierden su identidad, como le pasó a Ashley Simpson, q se veía muy bien morena pq le resaltaba sus ojos claros, pero se tiñó rubia, se operó la nariz y pasó a ser otra chica linda famosa, otro clon de su hermana, dejó de ser única

  30. … estamos todos de acuerdo en que canta bien y es utra talentosa, pero ante teñido tan horrible y ese poto enorme no podemos callarnos, de regia no tiene nada!, en los videos se ve muy bien pero en vivo y en directo (la vi mas o menos cerca), el fisico es otro, totalmente distinto, realmente impresionante!!!!!

  31. no tuvo guagua hace poco!!! tuvo su hija el 2003!!!!!
    pero dicen que esta embarazada …
    en todo caso descubri sus piernas gruesas en el video de say it right

  32. Esa señora que se paro en la quinta no es la misma que cantaba I’m Like a Bird a principios de esta decada.
    Nelly se vendio al sistema con Loose, eso está más que claro, después de haber sacado un disco musicalmente excelente como Folklore se une al productor de moda y comienza a menearse cual Rihanna en sus shows.
    El show plano, bastante mal armado, creo que ni ella ni sus asesores se esperaban que acá la conocieran tanto.

  33. Si, nada que decir, rubia se ve espantosa, se “afeó” sin ser necesario…cual seria la idea????
    Pero encuentro que se veia bien con el vestido, creo que pasa por un tema de acitud, si bien no es la clasica mina con 3 mts. de pierna, lo sabia llevar…por que todas se tienen que ver flacas como chalas para verse bien???, no se veia gorda, sólo que no se veia anorexica….Bonito el vestido, ella lo llevaba con actitud, me gusto, el pelo si que la cagó…….mushooo
    Ah!!! las joyas no eras verdaderas, eras bojouteria fina.

  34. Oye que onda! Viven reclamando por las minas raquiticas y anorexicas y porque Nelly no lo parecía dicen que está gorda… Es cierto que su cadera que se ve más prominente pero filo, no se ve gorda, yo encontré que se veía bien… en cuanto al poto, creo que es mejor tener que no tener…

    Pongánse de acuerdo!!! O son pro anorexia o anti, pero no vale ser en algunos casos una cosa y en otros lo opuesto!!!

  35. Cuando vi a Nelly con su nuevo look casi me morí, se ve mal y vieja!
    cuál era la idea de teñirse rubia? ser como todas las demás gringas?

    me quedo mil veces con la otra Nelly más simple y no con la nueva diva.

  36. yo no reclamo por las minas raquiticas, de hecho no podria ya que soy una de ellas, pero solo es una opinion lo gruesas que son sus piernas, o sea cuando la vi en su epoca de artista no posera (i’m like a bird) nunca me imagine q era de patas gordas

  37. jajaja, todo el mundo opina!!!

    A mi me da lo mismo como se vea, porque me encanta como canta (sobretodo Maneater) y de todas manera la encuentro muy bella.

    En todo caso, vieron que hasta en “perezhilton” hicieron los comments de lo gorda y supuestmente embarzada que se veia en el festival de viña.

    jajajaja.

  38. jajaja nadie se escapa de perez hilton!
    pero es verdad, la mina mutó demasiado desde whoa nelly, tanto fisica como musicalmente

  39. concuerdo totalmente por el teñido rubio de nelly. ella no es mina para teñirse el pelo, de hecho que creo que es bastante bonita como para querer ser de aquellas rucias para llamar la atención. tiene un color de ojos hermoso que resalta aún más con su piel y cabellera morena…
    ahora bien, el vestido me pareció hermoso… nada que decir… nunca me imaginé que actuaría con vestido por la simple razón de que pensaba que iba a ser más coreográfica su participación en el festival. pero aún así igual encantó a todos…
    eso si no sabía que era tan gruesa ella…. será verdad de que está embarazada?
    por que de verdad a todos impactó…
    en fin es linda igual…
    saludos a todas..

  40. Espero que todas las que pelan tanto a Nelly Furtado se sientan felices si alguien les dice viejas, guatonas, potonas, piernudas: incluso culonas!.
    No sé cuántas de nosotras se verían bien enfundadas en un vestido amarillo, drapeado, en TV (8 kilos más), y enfocadas desde abajo.
    Niñas: hay que ser menos yeguas entre nosotras…luego de tanto discutir acerca de la verdadera belleza y de que no seamos tan traumadas.
    Además ha quedado claro en los comentarios de los señores posteadores de Zancada, que les gustan esas piernas, esos potos y esas guatas.
    Con respecto de Nelly: me sorprendió, muy buena su presentación.
    Con respecto del look: no olvidar que estas mujeres trabajan con estilistas, siempre pendientes de las futuras tendencias…no me extrañaría que más de una de las peladoras saliera con un look igualito el verano que viene.
    Y con respecto del pelo: es verdad, no le queda muy bien, pero: quién no ha tenido un mal peinado (recuerden las permanentes, jopos, chasquillas ochenteras ridículas…etc).

  41. a mi me encantó, la encontré topísima con su pelo estilo Debbie, si pudiese yo me teñiría el pelo así aunque sea por un día, ella lo puede hacer, el vestido lo encontré hermoso con clase, gorda? oye se veía suuuper femenina.Pero lo mejor de todo el broche de oro fue su actuación.

  42. estoy de acuerdo con la mina de arriba (carito)… yo encuentro que se veia linda y se le veia lindo cuerpo… que para algunos sea lindo cuerpo unos cuantos huesos, es otra cosa… es cosa de gustos… pero decir que estaba gorda??
    no creen que es exagerado???
    y lo de que se “vendio al sistema”… pfffff taaaaaaaan usada esa frase…
    por qué encasillar tanto a la gentee!!!??
    por qué criticar taaanto el que incursionen en otros estilos…
    mmmm no estoy de acuerdo con muchos de ustedes en muchas cosas…
    creo que otra clase de cosas son venderse al sistema…
    abramos las mentes por favoooooooor
    y los que se llenan la boca hablando de “vendidos al sistema”… autoanalizense… vean en sus vidas y quizás si son igual de criticos que con el resto pillen por ahi alguna REAL vendida al sistema

    eso

    aaah! y las minas… no sean picas locas!!! ajjwjajwa de que es linda para la mayoria …. lo esssss
    aunque la envidia las mate

  43. ahora a nelly se le ve mucho mejor con su cuerpo bien torneado lo del cabello rubio no le cae pero su cuerpo se le ve muy bien sus piernas wow y ni mensionar su impactante cola, no como estaba antes toda esqueletica que parece que tuviera anorexia y dejen de estar cirticando su cuerpo de ahora por que por gente como ustedes con ese gusto imbecil por las huesos hay muchas chican enfermas con anorexia y bulimia la mujer es mas bella cuando esta llenita asi como nelly

Dejar una respuesta